Autor Tema: Bautizamos la lancha de mi hermano  (Leído 1958 veces)

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #20 : diciembre 12, 2017, 10:03:45 am »
Felicitaciones por la compra,es bastante parecido a la Pancy 1,con el mismo problema que me hizo renegar mucho tiempo,le sacaron las butacas y dejaron los orificios en el piso a la buena de dios,,,tapalos urgente!! el agua se filtra y te pudre el piso,incluso puede quedar bastante en el entrepiso y te pudre las costillas del casco,es muy dificil de sacar el agua y la humedad de ahi adentro(no se esta embarcacion,pero en general salvo hace unos pocos años,la estructura del casco estaba hecha con madera recubiertas de PRFV,pero casi siempre terminaban chupando agua y se pudrian,hoy casi todos los astilleros usan solo plastico reforzado con fibra de vidrio para las cuadernas y largueros,sin madera

Según nos han dicho es un casco relativamente moderno (2010/12) pero igual voy a tomar tu consejo ya que sea por la corrosión o por la mera acumulación de agua en el casco no es bueno para la navegación ninguna de las dos cosas.
¿con qué sugerís que tapemos los agujeros?
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #21 : diciembre 12, 2017, 08:41:39 pm »
Ahhh! Pero se ve hermosa! Te digo, 47km/h en el agua es como ir a 90/100 en la ruta...Tiene motor de sobra!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #22 : diciembre 13, 2017, 12:11:34 pm »
Ahhh! Pero se ve hermosa! Te digo, 47km/h en el agua es como ir a 90/100 en la ruta...Tiene motor de sobra!

Realmente entiendo poco de náutica pero me  dio la misma sensación que a vos: no es una velocidad baja par andar en el agua.
Es probable que se pueda ir algo más rápido; pero por el momento no queremos hacer el experimento (al menos hasta que le pongamos las butacas  ;D)
Costero.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #23 : diciembre 14, 2017, 12:09:44 am »
Costero,parataparlos definitivamente bien,fibra de vidrio,,en lo posible usar los que mas se puedan con los pedestales nuevos o lo que coloques,mientras tanto los podes obturar provisoriamente con siliconas

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #24 : diciembre 14, 2017, 12:12:35 am »
Si entro algo de agua en el entrepiso,hay que orear muy bien,con algun soplador introducido por el tapon delasentina,el agua y la humedad es lo peor paraque quede ahi adentro,dejarla al sol para que caliente bien el piso ayuda mucho

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #25 : diciembre 14, 2017, 10:54:29 pm »
Excelente Costero, lindo equipito pego tu Hno, un lujo, con un poquito de amor se va acomodar, butacas y otras boludeces eso de apoco se va haciendo
Muy linda se ve y bueno lo del dedo una cagada pero bueno, no hay mal q por bien no venga
Ya está eso quédate tranquilo no lo hace más , aprendió jajaja
Abrazo grande costero y a llenar de escamas la nave

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #26 : diciembre 16, 2017, 02:10:37 pm »
Excelente Costero, lindo equipito pego tu Hno, un lujo, con un poquito de amor se va acomodar, butacas y otras boludeces eso de apoco se va haciendo
Muy linda se ve y bueno lo del dedo una cagada pero bueno, no hay mal q por bien no venga
Ya está eso quédate tranquilo no lo hace más , aprendió jajaja
Abrazo grande costero y a llenar de escamas la nave

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¡Gracias Oke! sí, le faltan algunos detallitos pero navega que no es poco.
Y mi cuñada; sí, seguro que esa maniobra no la intenta más  :-[
Costero.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #27 : diciembre 18, 2017, 12:02:31 pm »
espectacular adquisicion, lo que falta ya lo terminaras pero diste el paso principal, a llenarla de escamas, felicitaciones.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #28 : diciembre 18, 2017, 01:29:32 pm »
espectacular adquisicion, lo que falta ya lo terminaras pero diste el paso principal, a llenarla de escamas, felicitaciones.

¡Gracias Tocayo! y quedtae bien tranquilo que al ritmo que venimos la vamos a dejar tapada de escamas
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #29 : diciembre 20, 2017, 06:36:11 am »
Ale, yo la veo muy parecida a la lancha Pietra 4,60 de Astillero Delfín, establecimiento que, así como la fábrica de alfajores "La Sin Bombo", es de raigambre bien santafecina   ;D
Hay otra que se le aproxima bastante que es la Mystic 4,60 de Astillero Elephant Larsen, sito en la mismísima "Chicago Argentina"  ;D Pero me inclino más a que sea una Pietra por algún que otro detalle. También me puedo estar equivocando con las dos.

En cualquier caso, hermosa embarcación  :great: :great: :great:
Un sueño con el río ahí al lado. Felicitaciones para los hermanos, largas horas de felicidad ahí arriba  :great: :great: :great:
Abrazo/ Miguel