Mmm,yo los veo cortos pero morrudos,yo me quedaba a vivir ahi.me tenes p llevar cuando ande por ahiEnviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Emilio,...mas que carnada para el lenguado...sacaste una fritanga de primera!!!!! Son son chicos, es cierto pero como dijo Gabriel, estan gorditos......me dio hambre!!!abrazo pescador.
Bueno,son para pescar,ahora me digo,ansioso el tipo eh?,si falta bastante para el primero,creo que te morias tambien por revolear los anzuelos!!!!Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
si los pongo en el juego de la pesada queda vacante!!!
para el lenguado estan barbaros, pero con 40 de esos me hago una fritanga y mucho ajo y perejil, un gancia, limon y good show ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta bueno para la pesada,,no veo tamaño mas dificil para calcular
Che, estan gorditos esos pejes!!! se ve comen bien en esa tosquera!!! que lindo seria tener una asi cerquita!!!! cañita telescopia UL cortita y microreel y no me sacan mas de ese lugar!!!!
Eso si que es preveer las cosas un mes antes el tipo va a buscar la carnada, y nada de comprarla. Esos se llama expansión vertical, todo hecho por vos. Muy bueno Emilio, te felicito!!!
Suerte con los lenguados Emilio!Que linda pesca que es esa y cuando salen tortas grandes ni te cuento.No conozco Marisol, siempre los pesque en marchi, supongo que sera en la boca del sauce o en el rio mismo no?Seria lindo si nos podes informar cuales son las mejores epocas del año para pescarlo en Marisol. La verdad que Mar Chiquita cada vez esta mas cascoteado y cuando aparece el lenguado es un infierno de genteGracias y saludos!Martín