Autor Tema: ¿Especies de agua salada desde la costa o en barco?  (Leído 325 veces)

Desconectado MichaelAngelo1

• Miembro Inactivo
« : diciembre 21, 2017, 05:07:41 am »
Hola, soy de Canadá y visito Punta Arenas la primera semana de enero. Voy a alquilar un auto y conducir a Coyhaique.

Antes de abandonar la costa, tengo curiosidad sobre qué especies marinas podría capturar de la costa
en Río Gallegos, Puerto Natales, Punta Arenas u otros lugares. (por ejemplo roballo o lenguado...)

También me preguntaba si podría contratar a alguien para llevarme a pescar en un bote.

Cuando viajo, conservo un "lifelist" de especies nativas que capturo y disfruto atrapando nuevas especies, grandes o pequeñas. Tengo curiosidad sobre qué atrapar en las aguas alrededor de Punta Arenas y Puerto Natales.

Cualquier consejo es apreciado :)

¡Gracias!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2017, 09:29:13 am »
Estimado amigo, la página en la que estás escribiendo y pidiendo información es de Argentina y no de Chile que es donde piensas ir a pescar, por lo cual en 24 horas se dará de baja este post.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.