Autor Tema: Me fuí de pesca con los 40!!!  (Leído 5576 veces)

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Toda!
« : enero 19, 2014, 02:08:43 pm »
Decidido a salir como sea, los 40 grados no fueron excusa. Habíendome quedado corto con 4 litros la salida en solitario anterior, en la que hizo 38 grados, esta vez fui mas preparado (o no tanto): 6 litros de líquido, una manzana y un pelón ajaja.

La idea era recorrer, todo lo mas posible, y cada tanto revolear algún muñeco en cuanto charco me cruce. Pero no fué nada fácil, la zona de Entre Rios está muy seca, las calles de tierra pasaron a ser calles de polvo, increible como se filtra adentro del auto. Y anduve en total mas de 100 km en la tierra...

De la primera parte, en zonas desconocidas me quedan buenas espectativas, cuando mejore lo hidrológico, o cuando compre un wader, había lindos charcos pero de dificil acceso.

Sufrí bastante el calor, pero cuando volvía al auto recuperaba un poco el aliento.

Este fue un hueco entre tanta planta al que le tenía una enorme fé, pero nada:

Esto me lo crucé en algunos de mis recorridos por zonas realmente extrañas, si álguien sabe de que animal es dígamelo (espero sea animal):

Después de recorrer mas o menos los lugares que tenía pensado, y ya pegando la vuelta a las 5 de la tarde, cambié el rumbo a unas cuevitas que me habían garpado muy bien, y en estas me desquité con algunas tarus.-

Por problemas en mi cámara, sólo quedaron algunas fotos, porque se vé que se llenó la casilla y algunas no las guardó.

La primera la saqué en la cuevita chiquita, despues de un par de piques fallidos y en el último intento antes de moverme a la otra:

Fuí a la otra, a la que había ido 2 veces y en la primera vez había perdido los 4 piques y la segunda vez no había tenido ni uno, pero esta vez me recibió mejór.

Clavé dos que se fueron, pero enseguida clavé dos mas que pude sacar, lindas tarus, peleadoras.

Ahora sí, era un hombre agotado, deshidratado (llegué justo con los 6 litros), extenuado, empolvado... pero FELIZ!!!

Subí al auto y me quedó tiempo para sacar una foto mas, que habla por si sóla de la hora en la que emprendí el regreso:

Muy raro esto de la pesca con señuelos, he comprado de todo tipo, caros baratos, nacionales importados, vinilos, madera, acrílico, antienganche o no, pero los que nunca me fallan son los chinos redonditos como el de la foto, se vé que son tan feos que a las tarus las enoja mas que los lindos jajajaj.

Saludos!

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #1 : enero 19, 2014, 03:01:59 pm »
espectacular su salida y felicitaciones por el sacrificio, pero tene en cuenta que si el calor nos amedrenta a los humanos (que somos animales) los peces tambien lo sufren al igual que el frio extremo, hay que esperar que bajen un poco las termicas y entrarle a full, ademas tnto calor no nos hace bien por mas jovenes que seamos.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 19, 2014, 03:34:36 pm »
que capo,,,caña,calor,barro,polvo y tarus,,,y me olvidaba de los restos oseos del famoso entrerrianosaurus rex ;)
buenisima pesca,recorriendo charcos a lo guapo,,te felicito leo
« Última Modificación: enero 19, 2014, 06:05:33 pm por matungueitor »

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : enero 19, 2014, 03:53:54 pm »
Aguanten los chinocas!!!! Siempre garpan... lindo o feos son para nosotros, habria que ver que piensan las tarus... hay gente que las ha sacado con un corcho y un triple!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 19, 2014, 06:03:28 pm »

Son de un japonés, que se acostó a dormir a la sombra del bonsái. :)
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #5 : enero 19, 2014, 07:57:25 pm »

Leo, un mostro!!!
ni el calor, ni el polvo ni salir solo....guapo el muchacho!!!!!!!!!

Abrazo pescador
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 20, 2014, 01:10:47 am »
Impresionante posteo Leo  :great: un gran abrazo y a la espera de tu próxima crónica de supervivencia tras la Gran Tarucha Entrerriana  ;D

Juan The Razorback

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : enero 20, 2014, 06:19:50 am »
muy bien leo, el pescador no tiene ni frio ni calor si de pescar se trata!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : enero 20, 2014, 10:20:36 am »
Muy bueno Leo!!! Siempre metiendole gara para mojar esos señuelos!!! Terrible che!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : enero 20, 2014, 12:11:27 pm »
Que grande!!!  hay que salir con estos calores!  yo los tengo re abandonados los muñecos!! abrazo leo que bueno que pudiste pinchar un par!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #10 : enero 20, 2014, 01:06:30 pm »

Son de un tipo que solo llevo 500 cc de bebida??? jajajajaja

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #11 : enero 20, 2014, 01:30:49 pm »
Sii!!!! Salio con la botellita d sprite zero!!!!
Si hasta los femures estan claritos,ja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #12 : enero 20, 2014, 02:04:41 pm »
Excelente lo tuyo leo!!! muy bueno el posteo y todo el relato, ni hablar de las tarus. Felicitaciones!!! :clap: :clap: :clap: Me encantan estas salidas expedicionarias!!!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 20, 2014, 06:52:26 pm »
espectacular su salida y felicitaciones por el sacrificio, pero tene en cuenta que si el calor nos amedrenta a los humanos (que somos animales) los peces tambien lo sufren al igual que el frio extremo, hay que esperar que bajen un poco las termicas y entrarle a full, ademas tnto calor no nos hace bien por mas jovenes que seamos.
Hola Amdg, gracias por el consejo, es cierto que hay que cuidarse, pero tampoco hice locuras, fui con un auto con aire, mucho liquido y frutas, recorriendo mucho recorrido, por lo que pasé mas tiempo arriba del auto que abajo. Al atardecer fue cuando mas estuve pescando, y ahí ya corría una linda brisa que me hizo quedarme hasta que bajó el sol.

Igual me re cagué de calor, no lo voy a negar.

Saludos y gracias de nuevo!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 20, 2014, 07:47:55 pm »
que capo,,,caña,calor,barro,polvo y tarus,,,y me olvidaba de los restos oseos del famoso entrerrianosaurus rex ;)
buenisima pesca,recorriendo charcos a lo guapo,,te felicito leo

Gracias Gaby, metían miedo esos huesitos ajaja, la verdad que es mejor pasear buscando un lugar en donde relajar la cabeza que quedarse en casa abajo del aire acondicionado, y eso que mi mujer e hija se habían ido a pasar el finde a lo de mi suegra jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #15 : enero 20, 2014, 07:50:13 pm »
Aguanten los chinocas!!!! Siempre garpan... lindo o feos son para nosotros, habria que ver que piensan las tarus... hay gente que las ha sacado con un corcho y un triple!!!
Y si, te puedo asegurar que a las tarus de esas dos cuevitas les encantan porque siempre saco a las mismas, semana tras semana caen en el mismo chino!!!

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #16 : enero 20, 2014, 07:53:19 pm »

Son de un japonés, que se acostó a dormir a la sombra del bonsái. :)

Jajaja, no me había dado cuenta que justo quedaba la sombra del arbolito encima de los huesos, muy buena!!!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #17 : enero 20, 2014, 07:56:08 pm »
Leo, un mostro!!!
ni el calor, ni el polvo ni salir solo....guapo el muchacho!!!!!!!!!

Abrazo pescador

Gracias Hernan, ya estoy en un punto en la que una salida solitaria vale tanto como una acompañado, y no es porque no me gusta salir con amigos o un grupo, sino que prefiero salir como sea.

Saludos!

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : enero 20, 2014, 07:57:23 pm »
Impresionante posteo Leo  :great: un gran abrazo y a la espera de tu próxima crónica de supervivencia tras la Gran Tarucha Entrerriana  ;D

Juan The Razorback

Gracias Razor, soy como el Bear Grylls pero de la pesca en cuevas jajaja.

Saludos.

Desconectado leito

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : enero 20, 2014, 07:58:56 pm »
muy bien leo, el pescador no tiene ni frio ni calor si de pescar se trata!!!

Gracias!