Una caña de trolling suele ser machaza, de 25/ 30 libras para arriba, para bancarse el tirón de los señuelos navegando (que es muy fuerte.) La DAM de la foto tiene una etiqueta que dice 2-15 g de peso de lanzamiento, que se corresponde con una caña de mucha menos potencia. Cosa que era hasta cierto punto previsible, para una caña telescópica. Yo creo que le colgás a la caña una mojarra grande con paleta de profundidad y la empezás a arrastrar y el mismo señuelo te parte la caña.Yo diría que ni para el Kayak ni para trolling. Variada liviana con plomadas chicas y por ahí algún señuelo taruchero si no hay otra caña a mano.
¿trolling en Kayak? miércoles que remás fuerte.Coincido con Razor, es una caña liviana, bastante antigua y no imagino cual habrá sido su destino original.
Y... podia que quede muy justo, me guie más por la medida de la caña, pero si, puede que en el tironazo vuele a la mierda por la mitad...No tanto eh...El otro día hicimos una prueba poniendo un señuelito chico y a 1.5 metros de el una de esas helices y tiramos el ancla y la misma correntada nos hizo el efecto trolling... (sisi, trucho, pero funciono). jeje