Autor Tema: DORADOS EN COLON E.R  (Leído 2140 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : enero 16, 2018, 02:19:56 am »
Hola a todos como dice en el título estuvimos pescando unos dorados en colon.
Fuimos con la flia a pasear por esa hermosa ciudad y como puede faltar en el baúl del auto el equipo de pesca ja ja
Fuimos con mi nene Tiziano a la mañana temprano tipo 7:30 hs ya estábamos a la orilla del río Uruguay al lado de un arroyo llamado la leche, mientras mi nene me sacada carnada con el mojarrera yo armaba las líneas de fondo para dorados, la misma es una tanza de un metro con plomo corredizo y un líder de acero con anzuelo grande.
Y también se tira una  línea para bogas, encarne con mojarras grande para el dorado y maiz para la boya.

Realizó primer lance y no pasaron dos minutos y toca un doradillo chico el cual se extrae y se devuelve ya que era muy chico.

Así se fueron dando los piques entre dorados y algunas bogas, para las 9:30 ya teníamos 4 capturas de dorados chicos y tres boguitas, de esa hora hasta las doce casi nada ya por irnos toca de nuevo y otro doradito el cual dio ánimo para quedarnos hasta las 13:30 ja ja.los dorados fueron todos devuelto las bogas me las lleve para probarla ya que todos me decían que son muy ricas, pero eran chicas muchas espinas pero igual con paciencia se comieron.
A la tarde fuimos de nuevo y en una hora  salieron dos dorados mas.
Otro día fuimos nuevamente temprano y se dieron tres dorados para las 10 hs y nos fuimos.
Les dejo algunas fotos y un vídeo cortito

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : enero 16, 2018, 09:58:55 am »
Linda la salida; entre Ríos es un un lugar increíble pero la costa del Uruguay es un tema aparte; una vez que conociste ese río es difícil dejar de desear echar una línea en él.
Felicito tu actitud con los dorados y te aliento a que, en el futuro, hagas lo mismo con las bogas (por la medida; no hay otra razón)
Muy lindo el semi  :13:
Costero.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : enero 16, 2018, 11:45:01 am »
Felicitaciones por la salida. Muy linda pesca, gracias por contarnosla  :great:
Fernando

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : enero 16, 2018, 12:46:25 pm »
 te aliento a que, en el futuro, hagas lo mismo con las bogas (por la medida; no hay otra razón)

Gracias por tu comentario costero te cuento siempre las devuelvo pero muchos me decían que son muy ricas y bueno dije que sacrifique tres por única ves. Y tienen mucha espina en ese tamaño así que nunca más.

Muy lindo el semi  :13:

ja ja gracias pero no es un semi es un desarmable y anda muy lindo

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : enero 16, 2018, 12:47:03 pm »
Felicitaciones por la salida. Muy linda pesca, gracias por contarnosla  :great:

Gracias fsr muy lindo lugar

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 16, 2018, 01:40:33 pm »
 ja ja gracias pero no es un semi es un desarmable y anda muy lindo

:-\  ¡santas embarcaciones desarmables Batman!
Si no me lo decías no me enteraba ¿con qué lo moves? veo que es un Yamaha pero no alcanzo a leer la potencia
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #6 : enero 16, 2018, 01:43:35 pm »
Hermosa salida! El lugar se ve espectacular! Los doradillos deben haber sigo muy entretenido! Y las bogas ni hablar!
Como decía Costero, y yo sobretodo.. Respetar las medidas mínimas y la cantidad de piezas. No lo tomes como un reto, es la promoción y la invitación a seguir cuidando  :13:

PD: La boga es riquísima pero siempre va a tener mucha espina.

Si no me lo decías no me enteraba ¿con qué lo moves? veo que es un Yamaha pero no alcanzo a leer la potencia

Que problema el tuyo con los yamahas y la potencia! Jaja!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 16, 2018, 02:05:02 pm »
Hermosa salida! El lugar se ve espectacular! Los doradillos deben haber sigo muy entretenido! Y las bogas ni hablar!
Como decía Costero, y yo sobretodo.. Respetar las medidas mínimas y la cantidad de piezas. No lo tomes como un reto, es la promoción y la invitación a seguir cuidando  :13:

PD: La boga es riquísima pero siempre va a tener mucha espina.

Que problema el tuyo con los yamahas y la potencia! Jaja!

La realidad es que quiero aprender; porque se muypoco de náutica entonces voy preguntando para podr asociar, tipos de casco, esloras y potencias.
Preguntando se llega a Roma Vecino  ;)
Costero.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : enero 16, 2018, 02:09:54 pm »

Con un Yamaha 15 hp DT  el desarmable es de 3.20 según la chapa es la potencia máxima para esa embarcación, y con los dos nenes mi señora y todos los bártulos de playa lo hace planear al toque.
Espero que te sirva saludos

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 16, 2018, 02:18:19 pm »

Nico como ya le repsondi a costero solo fue por única ves, soy de respetar mucho las vedas y medidas , pero no iba a ir a una parrilla y pagar fortuna por esa misma boga así que decidimos probarla pero como ya dije de ese tamaño nunca más ja ja saludos.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #10 : enero 16, 2018, 03:57:22 pm »
La realidad es que quiero aprender; porque se muypoco de náutica entonces voy preguntando para podr asociar, tipos de casco, esloras y potencias.

Usted sabe! Yo lo decía más por lo vergüenzudo de los motores que no se dejan ver  ::)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #11 : enero 16, 2018, 05:05:18 pm »

buena salida en familia maco, lindo, lindo colon buena pesca y lo demas te lo dijeron los boys !!!abrazo !!!
lindas postales !!! :great: :great: :great:
« Última Modificación: enero 17, 2018, 08:43:21 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : enero 16, 2018, 06:23:01 pm »
Gracias por tu comentario shadow, pasamos unos hermosos días en colon con pesca incluida

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #13 : enero 16, 2018, 07:50:53 pm »

Mejor no preguntar tanto, que yo llegué a Roma y todavía me estoy preguntando que hago en Buenos Aires GRRR.

Muy linda salida familiar Maco, y buenisima onda eso de enseñarle al peque a devolver los doradillos sanos y salvos, ellos son el futuro, en todo sentido.

Saludos.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : enero 16, 2018, 10:32:02 pm »
Con un Yamaha 15 hp DT  el desarmable es de 3.20 según la chapa es la potencia máxima para esa embarcación, y con los dos nenes mi señora y todos los bártulos de playa lo hace planear al toque.
Espero que te sirva saludos

excelente data!
Graciasssss
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : enero 16, 2018, 10:32:49 pm »
Usted sabe! Yo lo decía más por lo vergüenzudo de los motores que no se dejan ver  ::)

Es que la cultura japonesa hace un culto del pudor. ;D
Costero.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
« Respuesta #16 : enero 16, 2018, 10:33:59 pm »
Mejor no preguntar tanto, que yo llegué a Roma y todavía me estoy preguntando que hago en Buenos Aires GRRR.

Del mismo modo llegué A Rosario; lo que indica que tuve peor suerte  :banghead:
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #17 : enero 16, 2018, 10:43:13 pm »
 Que lindas vacas! Y ese lugar con embarcacion es ideal para recorrerlo en busca de cachorros y dorados, pero mas con amigos que con la flia, donde la pesca es secundaria o complementaria por decirle de alguna manera.
Como esta el pueblo? Fui hace unos años y me encanto, habia muchos metros de playa, mi vieja estuvo hace unos meses y el agua llegana a la calle.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #18 : enero 17, 2018, 04:20:03 am »
HOLA RAFA CACHO, EL PUEBLO ES MUY TRANQUILO POR ESO NOS GUSTA TANTO SIEMPRE QUE TENGO UNOS DIAS VAMOS, LAS VECES ANTERIORES SIEMPRE LLEVE EL EQUIPO DE PESCA PERO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ESE TIPO DE PESCA Y ESTA VES LE TOME LA MANO Y LOS RESULTADOS FUERON OTROS.
CUANDO LLEGAMOS EL RIO ESTA BAJO CON MUCHA PLAYA Y EL BANCO DE ARENA QUE  ESTA JUSTO FRENTE ERA GRANDE Y EL DIA ANTES DEL REGRESO SUBIO COMO UN METRO Y ALGO EN LA NOCHE PERO SEGUIA MUY LINDO.
YO FUI EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y ESTABA MUY CRECIDO CON EO AGUA HASTA LA CALLE PARA EL LADO DEL ARROYO LA LECHE.
BUENO NO TE ABURRO MAS JA JA GRACIAS POR COMENTAR  SALUDOS

Desconectado Nicopescador

• Miembro Inactivo
  • Pescador hasta el tuetano
  • Pesca Favorita: Tarariras y variada
« Respuesta #19 : enero 17, 2018, 08:50:21 am »
Hermosos dorados! Linda pelea dan. Bien ahí por buscarle la vuelta hasta encontrarla, te dio sus frutos.
Soy de Entre Rios y mi mayor orgullo es ser entrerriano