Autor Tema: Retomando lo que tanto me gusta  (Leído 610 veces)

Desconectado GRACY66

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: DORADOS Y TARARIRAS
« : enero 18, 2018, 11:49:07 am »
hola Gente. Mi nombre es Graciela. Durante años participé de foros y aprendí mucho. Ahora hace años que no pesco, pero si Dios quiere, y por recomendaciòn de un amigo, vamos a ir con mi esposo a la laguna El Burro. Sacamos un autito cero km, que era lo que nos ataba, compramos carpita nueva y ya preparamos todos los equipos.
Me gustarìa pedirles recomendaciones, ya que nunca fuimos. Equipos, carnadas y todo aquello que puedan decirnos sera muy bienvenido.
Muchas gracias.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : enero 18, 2018, 12:15:39 pm »
Hola Graciela; me alegra mucho saber que estas volviendo al viejo oficio del piolín.
Te cuento que yo mismo; cuando volví después de muchos años fuera de la actividad, lo hice con la ayuda de este gran foro.
Por este lado solo van las presentaciones, abrí un hilo en la sección  "PESCA EN LAGUNAS" y ahí la muchachada va a aportar.
Buena pesca y disfruten el auto nuevo!

Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : enero 18, 2018, 06:14:50 pm »
Yo llevaría líderes, anzuelos 4 o 5/0; boyas plop o de las comunes, plomitos tubulares y perlitas para armar líneas de flote con carnada natural y regulables en profundidad. De carnada usaría de preferencia filet de dientudo o de carpa.
Y algún señuelito si la zona de pesca se presta: algún bocón de superficie (Popper); algún muñequito que nade un poco más abajo (cranks de paleta corta); por ahí algún lipless y spinners (cucharas rotatorias) con y sin pescadito de goma.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : enero 18, 2018, 06:47:00 pm »
Bueno como ya dijeron los muchachos en esta época en la laguna el burro se da la pesca de tarariras y según dicen de muy buen tamaño salen.

Así que llevaría algunas líneas con líder de acero y boyas plop eso lo q mejor funcionan