Autor Tema: Vacaciones en el condor/la loberia/bahia rosas  (Leído 6780 veces)

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« : enero 20, 2014, 05:20:03 pm »
Luego de mi semana de pesca en el sur llegue a bs as el domingo 15/12 a las 10 de la noche y el lunes 16/12 a las 6 am pase a buscar a mis hijos y salimos para el Balneario el condor donde hariamos base en una casita alquilada.
Durante los primeros dias estuvimos pescando en el pescadero y las playas del balneario con muy buenos resultados de variada mediana(bagres, pescadillas, corvinas, pejerreyes)
Hasta que un dia se me ocurrio ir hasta bahia rosas distante 30 km de asfalto + 15 km de ripio en buen estado. Ahi si la pesca es ESPECTACULAR......Es una playa de canto rodado muy chiquito y la playa tiene una pendiente muy abrupta. Sacamos de todo y muy lindos tamaños....pescadillas, corvinas, pez elefante, rayas, chuchos, anchoas de banco, gatusos grandes, pejerreyes realmente era tirar y a los dos minutos tener pique. Y ademas en la zona hay tiburones a tiro de caña(creanlo o no pero es verdad) nosotros tuvimos un pique que me hizo explotar el nylon porque no me dio tiempo a regular la estrella. Y unos muchachos sacaron dos bacotas, uno de 100 kg y el otro de 140 kg. Realmente un lugar impresionante con una pesca de costa impresionante. Y me dijeron quea partir de mayo aparece el pejerrey manila y que es impresionante la cantidad que hay
Demás esta decir la fauna que hay en el lugar.......ñandues con las crias, zorros, liebres, grupos de dlefines a 50 mts de la costa, lobos marinos con sus crias
Para el que le gusta la pesca de costa y las playas media agrestes es un paraiso y además el agua es mas claiente que en marchi
Jaaa....y no estoy haciendo propaganda eehh....pero la verdad que quede como loco con este lugar

Ahi van algunas fotos

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #1 : enero 20, 2014, 05:34:29 pm »
IMPRESIONANTE, SIN PALABRAS!
SOBRE TODO POR LAS SONRISAS DE LOS DOS DIABLILLOS!!!
QUE LUJO VIKINGO, TE FELICITO :clap:

UN GRAN ABRAZO.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 20, 2014, 06:13:36 pm »
puta madre,,,no aparecias hace rato pero llenaste de escamas el foro en un  rato ;D,,,que barbaro lo tuyo,,,que pesca,infernal,,,muy linda la foto del ñandu con los pichones (creo q se le dicen charitos) muy lindo vikingo.sin duda tenemos un pais hermoso,,y en un mismo viaje pescar en la cordillera y despues en el mar es un lujo inolvidable :13:

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 20, 2014, 06:33:51 pm »
Espectacular Vikingo, sana envidia te tengo, hermoso lugar y hermosa pesca y en flia, tengo ganas de entrarle el proximo verano a ese balneario.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : enero 20, 2014, 06:45:11 pm »
Muy hermosas y emotivas tus fotos Martín, habiendo visto a tus pibes en acción no me cabe duda que han disfrutado a lo loco de ese lugar fantástico  :great: Que dure muchos años así  :great:

Juan The Razorback

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : enero 20, 2014, 10:21:15 pm »
Buenisimo!!! priemero trucha y ahora esto!!! que buen posteo, un lujo la pesca y las fotos con los chicos, la verdad, impecable!!!

Desconectado august

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: mar
« Respuesta #6 : enero 21, 2014, 03:30:47 am »
lo que se dice unas vacaciones dificiles de olvidar,un lujo.un abrazo y felicitaciones

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #7 : enero 21, 2014, 06:09:34 am »
muy buena pesca vikingo!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #8 : enero 21, 2014, 07:58:47 am »
Vikingo un lujo lo tuyo, la pesca una maravilla y ni hablar de los paisajes, pero sobre todo la alegria de esos dos enanos es lo mejor de todo. Un posteo genial en todo sentido, gracias por compartirlo.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : enero 21, 2014, 10:15:02 am »
MUY BUENO SR! QUE LINDA PESCA Y QUE POCA GENTE SE VE!!!! SI TENES GANAS CONTAME UN POCO QUE TAL ES ESA ZONA PARA VACACIONAR!  BUENOS PRECIOS? POCA GENTE? SE PUEDE METER AL MAR O HACE FRIO?

UN ABRAZO!! Y MUY BUENAS FOTOS
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #10 : enero 21, 2014, 10:24:33 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones!.
Pescafer el agua es mas caliente que en mar del plata(creo que justo en esa zona pega la corriente calida de brasil) y de seguro hay mucho menos gente que en cualquier balneario de la provincia de buenos aires
Para vacacionar???....y si te gusta el kilombo no te lo recomiendo ahora si te gusta la tranquilidad, ver poca gente y la naturaleza ahí si
Yo antes de llegar a el condor pare en viedma y en un super la anonima hice las compras para toda la semana....menos mal pqe en el condor habia dos almacencitos y te partian al medio con los precios
Despues alquileres yo cnsegui una casita muy comoda en $350 pero eso fue en diciembre
Ahora estoy viendo de hacerme alguna escapada el finde largo de carnaval.....relamente quede enloquecido con el lugar....sobretodo bahia rosas

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #11 : enero 21, 2014, 10:31:15 am »
Que hermoso che ¡¡ de lo mejor que vi. Que alegria tienen esos niños, impagable por donde se lo mire.

En relacion a la pesca que decir, impresionante. Conocia Las Rosas por nombre ya que hay un grupo de pescadores marplatenses que una vez por año la visitan, me invitaron en varias oportunidades siempre diciendome lo que se pescaba ahi y no pude ir nunca

Felicitaciones y creo que algo asi, con los hijos te debe llenar de orgullo

abrazo, Juvale

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 21, 2014, 10:32:56 am »
puta madre,,,no aparecias hace rato pero llenaste de escamas el foro en un  rato ;D,,,que barbaro lo tuyo,,,que pesca,infernal,,,muy linda la foto del ñandu con los pichones (creo q se le dicen charitos) muy lindo vikingo.sin duda tenemos un pais hermoso,,y en un mismo viaje pescar en la cordillera y despues en el mar es un lujo inolvidable :13:

A ver...ahi creo que ya aprendi como responder a cada uno...ja
Si se llaman charitos y en realidad esas que se ven son todas crias, la mama habia quedado a un costado
Si matun.....vos no sabes lo que era en bahia rosas estar con el agua en las rodillas y estar pescando pejes de flote atras de la rompiente...una locura........y en mayo me dijeron que entra el manila y que se hacen pescas impresionantes.....habria que preguntarle al bigua del sur a ver si conoce la zona que el no esta tan lejos

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 21, 2014, 10:40:34 am »
Que hermoso che ¡¡ de lo mejor que vi. Que alegria tienen esos niños, impagable por donde se lo mire.

En relacion a la pesca que decir, impresionante. Conocia Las Rosas por nombre ya que hay un grupo de pescadores marplatenses que una vez por año la visitan, me invitaron en varias oportunidades siempre diciendome lo que se pescaba ahi y no pude ir nunca

Felicitaciones y creo que algo asi, con los hijos te debe llenar de orgullo

abrazo, Juvale

Si Juvale, la muchachada del mdqteam
Pero ellos van en junio creo, especialmente a pescar pejerreyes manila y robalos
Abrazo

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #14 : enero 25, 2014, 11:29:56 am »
Envidiable,,, pescando en familia, un lugar espectacular y tranquilo,,, y esa zona de las Rosas  a Ensenada es de mis preferidas.

Consulta,,, sigue tan abandonada la ruta 1 o la mejoraron un poco.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 25, 2014, 11:42:39 am »
Muchas gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones!.
Pescafer el agua es mas caliente que en mar del plata(creo que justo en esa zona pega la corriente calida de brasil) y de seguro hay mucho menos gente que en cualquier balneario de la provincia de buenos aires
Para vacacionar???....y si te gusta el kilombo no te lo recomiendo ahora si te gusta la tranquilidad, ver poca gente y la naturaleza ahí si
Yo antes de llegar a el condor pare en viedma y en un super la anonima hice las compras para toda la semana....menos mal pqe en el condor habia dos almacencitos y te partian al medio con los precios
Despues alquileres yo cnsegui una casita muy comoda en $350 pero eso fue en diciembre
Ahora estoy viendo de hacerme alguna escapada el finde largo de carnaval.....relamente quede enloquecido con el lugar....sobretodo bahia rosas
ese guacho anda desaparecido del forooo,,,,,,me dijo q en  marzo llenan un balde :-\ en las mismas zonas,,quedate tranqui que ya le mande algun sms

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #16 : enero 25, 2014, 02:32:10 pm »
HOLA MARTIN, PARECE QUE LA PASASTE JOYA EHH!!se nota que los "polaquitos"estaban a sus anchas,que bueno porque son recuerdos que van a quedar para siempre en tu memoria!!!!bueno aparte la pesca parece que acompaño por todos lados truchas x alla pejes y otras yerbas x mas aca, salida redonda, vacaciones perfectas! :PDT_Armataz_01_37:

abrazo para los tres !!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : enero 25, 2014, 08:51:17 pm »
Espectacular Vikingo realmente un lugar sensacional, un lujo , terrible pesca metieron con los peques  :clap: felicitaciones muy lindas fotos abrazo pescador

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #18 : enero 27, 2014, 08:23:00 am »
Envidiable,,, pescando en familia, un lugar espectacular y tranquilo,,, y esa zona de las Rosas  a Ensenada es de mis preferidas.

Consulta,,, sigue tan abandonada la ruta 1 o la mejoraron un poco.

La verdad Lisero que es la primera vez que voy pero desde el condor hasta la loberia que son 30 km es todo asfalto muy bueno y desde la loberia hasta bahia rosas son 15 kg de un ripio bueno, yo iba a 60 km/h tranqui y tengo una suran. Mas alla de bahia rosas no segui asi que no te puedo decir como esta

Un abrazo
El Vikingo

Conectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #19 : enero 27, 2014, 08:26:00 am »
ese guacho anda desaparecido del forooo,,,,,,me dijo q en  marzo llenan un balde :-\ en las mismas zonas,,quedate tranqui que ya le mande algun sms

Si Matun, seria bueno que el bigua nos pase un poco de data a ver cuando aparece el corno en la zona.
Hay un fin de semana largo en mayo y cada vez estoy mas tentado de rajarme para alla.