Autor Tema: Vacaciones en el condor/la loberia/bahia rosas  (Leído 9148 veces)

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #20 : enero 27, 2014, 08:27:20 am »
HOLA MARTIN, PARECE QUE LA PASASTE JOYA EHH!!se nota que los "polaquitos"estaban a sus anchas,que bueno porque son recuerdos que van a quedar para siempre en tu memoria!!!!bueno aparte la pesca parece que acompaño por todos lados truchas x alla pejes y otras yerbas x mas aca, salida redonda, vacaciones perfectas! :PDT_Armataz_01_37:

abrazo para los tres !!

Gracias Dani!
Si la verdad que un lugar espectacular y los gurises ya me estan preguntando cuando volvemos...jaaa!!

Un abrazo grande para vos!

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #21 : febrero 05, 2014, 10:13:34 am »
vikingo,la verdad te felicito.metiste una pesca de la ostia.
en el pescadero en marzo,hay unos pejes blancos de no creer,fue el peje mas grande que saque en mi vida.57 cm,de no creer.
lastima que estaba mas flaco que yo.
hay otra foto que estan los pibes arriba del espigon.que buen lugar para sacar pejes de flote,solo hay que tener cuidado.conoci un matrimonio amigo que se ahogo al resbalarse.
despues bahia rosas y la ensenada son espectaculares para el peje y la variada,ni hablar de los lijudos.estan año redondo los muy turros.
pero hay que buscarlos con equipos acordes,porque esas bestias en esa parte tienen mucha agua y no los frenas con nada.
pero si haces unos 45 km (no me quiero equivocar)llegas a bahia creek,para mi en toda la zona el mejor pescadero de pejes.
y del paisaje ni hablar,pero si estas en buen estado.la bajada te mata a la vuelta.
vivi un invierno ahi cuando el pueblo recien se estaba haciendo,no te puedo explicar lo que se da el peje ahi.
si llegas a ir presta atencion en los canales que se forman con la corriente.mientras sube la marea vas pescando en las entradas de agua y despues al medio.para terminar en la punta de nuevo.
la verdad es que esas fotos me dieron nostalgia del invierno pasado ahi.
un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #22 : febrero 17, 2014, 02:58:27 pm »
Bigua recien leo tu contestación!!!
Si la verdad que me quede enamorado de toda la zona
Y ahora el finde largo de marzo me rajo de vuelta para alla
Llevo para la variada, el peje y un equipo pesado para algun tiburcio, a uno de 30/40 kg me le animo pero mas grande calculo que me lleva todo...ja
Algun consejo para esa epoca?
Bueno bigua te mando un abrazo

El Vikingo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #23 : febrero 18, 2014, 01:13:29 pm »
Bigua recien leo tu contestación!!!
Si la verdad que me quede enamorado de toda la zona
Y ahora el finde largo de marzo me rajo de vuelta para alla
Llevo para la variada, el peje y un equipo pesado para algun tiburcio, a uno de 30/40 kg me le animo pero mas grande calculo que me lleva todo...ja
Algun consejo para esa epoca?
Bueno bigua te mando un abrazo

El Vikingo

Vikingo,, cuanto tenes en KM approx ??

abz, Juvale

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #24 : febrero 18, 2014, 01:33:40 pm »
1000 km clavados desde maschwitz yendo por la 51
gral paz, richeri, autop cañuelas, lobos, saladillo, tapalque, olavarria, pringles, bblanca, viedma, el condor
Creo que es un poquito mas que yendo por R3 pero la verdad que es mas trnaqui....menos kilombo de camiones

Abrazo
El Vikingo

Desconectado juvale

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey,,,,,, Solo Con Boya, Y No Grises
« Respuesta #25 : febrero 18, 2014, 01:56:55 pm »
1000 km clavados desde maschwitz yendo por la 51
gral paz, richeri, autop cañuelas, lobos, saladillo, tapalque, olavarria, pringles, bblanca, viedma, el condor
Creo que es un poquito mas que yendo por R3 pero la verdad que es mas trnaqui....menos kilombo de camiones

Abrazo
El Vikingo

YYY, capaz que me anime ehh, buena fecha la que tiras de Marzo por los feriados, vamos a ver que dicen los acompañantes, abrazo, gracias por la info, Juvale

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #26 : febrero 18, 2014, 03:30:15 pm »
Yyyy yo me voyy!!...jaaa
Pescafer creo que va a rumbear para esos lados tambien
Lo unico tene en cuenta que es pesca de costa y no embarcada....por ahí enganchas algun guia que salga no tengo ni idea
O sea es lo que a mi me gusta, pescar de costa en el mar y no embarcado
Cualquier cosa avisame y te paso data de lugares y demas

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #27 : febrero 20, 2014, 07:42:45 am »
uff marzo.....que buen mes.
esta el peje a full y mas a full el blanco grande en las piedras o con bajante en las playas de arena de bahia rosas o bahia creek.
en bahia rosas habia un cigueñal inmenzo en la arena,no se si estara aun.pero en esa playa muy buenos pejes.
para el tibu en esa fecha hay que buscarlo en bahia creek y te digo que de 45 kg es el comun,pero ojo con las sorpresas.
en esa parte de la costa el mar cambia mucho y lugares playos muchas veces se comvierten en espectaculares canaletas luego de una buena sudestada.
si vas presta atencion con la baja y ancla en la entrada de agua.reel con mucha capacidad y mientras despuntas el vicio con el peje.
ahi vi la primera pelea de un bacota de costa,mete miedo eso mamita.como lucharon esos flacos para que acuse 135 kg.
despues la variada en esa fecha aun queda algo,muy poca pero algo hay.
cualquier cosa me avisas y decime bien que dia vas a ir.no prometo pero quien sabe,por ahi me puedo hacercar.
un abrazo

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
« Respuesta #28 : febrero 20, 2014, 08:35:24 am »
Bigua, yo voy a estar del 1 al 4 de marzo
Pero te cuento un secreto?......no le digas a nadie eehh........voy a ver si convenzo a algunos integrantes de este foro para ver si se prenden para hacer un viaje hasta alla el fin de semana largo de mayo......ya pensando en los cornos.......ahí estaria bueno si logro convencer a 3 o 4 de aca que te acerques vos tambien a compartir un par de pescas y morfis
Bueno te mando un abrazo y cuaquier data fresca que consigas de la zona avisa que a mi todavia me falta un semana y dos dias para viajar

El Vikingo

el bigua del sur

• Visitante
« Respuesta #29 : febrero 21, 2014, 01:43:17 am »
uff marzo.....que buen mes.
esta el peje a full y mas a full el blanco grande en las piedras o con bajante en las playas de arena de bahia rosas o bahia creek.
en bahia rosas habia un cigueñal inmenzo en la arena,no se si estara aun.pero en esa playa muy buenos pejes.
para el tibu en esa fecha hay que buscarlo en bahia creek y te digo que de 45 kg es el comun,pero ojo con las sorpresas.
en esa parte de la costa el mar cambia mucho y lugares playos muchas veces se comvierten en espectaculares canaletas luego de una buena sudestada.
si vas presta atencion con la baja y ancla en la entrada de agua.reel con mucha capacidad y mientras despuntas el vicio con el peje.
ahi vi la primera pelea de un bacota de costa,mete miedo eso mamita.como lucharon esos flacos para que acuse 135 kg.
despues la variada en esa fecha aun queda algo,muy poca pero algo hay.
cualquier cosa me avisas y decime bien que dia vas a ir.no prometo pero quien sabe,por ahi me puedo hacercar.
un abrazo
A BUUUUEEENNNNNOOOOOO PARECE QUE NO SOY EL UNICO DESESPERADO POR QUE ENTREN.
PERO EN LOS PRIMEROS DIAS DE ABRIL ESPERO PINCHAR LOS PRIMEROS EN LOBOS SI TODO SALE BIEN.
MANTENETE EN CONTACTO Y VEMOS QUE SE PUEDE ARMAR.
UN ABRAZO

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #30 : febrero 21, 2014, 10:05:59 am »
SI SEÑOR ALLA ESTARE TAMBIEN!!  :13:
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado gustavo72

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pesca de rio
« Respuesta #31 : febrero 24, 2014, 03:48:33 pm »
impresionante vikingo!!!!hermoso lugar y excelente pesca!!!!y que contentos se veia los chicos!!!! felicitaciones.

pato

• Visitante
« Respuesta #32 : marzo 05, 2014, 12:37:05 pm »
Que buenos lugares Vikingo y que tremenda pesca, felicitaciones !!!!