Autor Tema: miramar 1ra quincena.  (Leído 640 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« : enero 24, 2018, 01:12:31 pm »
hola, hace rato que no posteaba nada. es que me enferme con los dorados de concepcion del uruguay. y casi que no saque fotos. (depsues voy a armar un post)

volvi a mi querida miramar, como todos los años. este año, me encontre con la grata sorpresa que estaban saliendo muchas corvinas de costa, otros años ha estado mas floja la cosa.

desde el muelle saque una de casi 4 kilos,,,, un record personal calculo, saque esa y me fui a mi casa feliz... no quise volver a tirar, jejeje.
otra vuelta que hice, saque otra pero mas chica, mucho mas chica.
fueron dos salidas, en 15 dias... muy pobre lo mio, pero pasaba por el muelle siempre a mirar un rato con mi hija, esta vez me toco estar mas con la flia.

me quede con ganas de volver, asi que estoy agazapado, esperando algun hueco, algun finde q pinte bien para rajar a revolear plomo.
unos amigos desde el kayak, pescaron muy muy bien. y habia mucho peje, desde el kayak los pescaban con linea zanahoria.

les comento por si no conocen, miramar es una playa de fondo rocoso, si van pescar, vayan con la idea de dejar algunas lineas de ofrenda.
en el muelle, hay que tirar, en la esquina izquierda del mismo, en diagonal hacia el fondo, lo mas lejos posible. se van a dar cuenta enseguida, todos los miramarenses pescan en ese lugar.
saludos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 24, 2018, 05:23:39 pm »
Gracias por el informe Yocon  :great: , una alegría leerte después de tanto tiempo. Ojalá nos dejes tu relato de las pescas doraderas en ER; respecto de Miramar, flor de corvina para izarla desde el muelle (que si mal no recuerdo, es de pilotes bastante altos); ojalá se te dé pronto volver a la costa  :great:

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : enero 25, 2018, 08:37:33 pm »
Gracias por la data y felicitaciones por la corvina  :clap: :clap:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : enero 26, 2018, 08:42:44 am »
Muy bien por esa salida y gracias por compartirla, linda corvina metiste esperamos el informe de los dorados saludos

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : enero 26, 2018, 08:44:11 pm »
Buen dato! Buenísimo la salida... Y si hay una batalla mental en las salidas es.. Pesco y no saco fotos o me acuerdo de mis amigos de PPP y saco como para postear algo..  :D :D

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #5 : enero 28, 2018, 01:58:34 am »
Buena pesca, 4kg es un lindo corvinon!
  Que fuerza de voluntad habiando buenos piques ir solo dos veces!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #6 : enero 29, 2018, 08:23:44 am »
Linda salidita Yoco,hermosa Corvina pegaste, 4 kg es al raro de ver en muelles
Felicitaciones
Esperamos las fotos de los Dorados
Abrazo grande

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!