Autor Tema: Miramar  (Leído 791 veces)

Desconectado Leftraru

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Costa-Mar
« : enero 26, 2018, 11:07:25 am »
Buenos dias Gente queria consultar sobre lugares de pesca en Miramar nunca fui en esa zona.
Si de noche se puede pescar en otro lugar que no sea el Muelle.
Que nylon recomiendan 0.32 o 0.36 siempre con salida conica.
Gracias

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 26, 2018, 12:06:51 pm »
Hacia el Sur podés ir hasta el Vivero, buen pesquero de pejes, las playas pasando el Vivero hasta el arroyo; y hacia el norte tenés las escolleritas de piedra entre los balnearios. De noche no iría a pescar a ningún lado en zona urbana, salvo al muelle. Hay contados lugares donde podés hacer una nocturna tranquilo, y no se me ocurre ninguno potable por ahí.
« Última Modificación: enero 26, 2018, 12:08:52 pm por Razorback »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : enero 26, 2018, 02:03:05 pm »
Costero.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : enero 28, 2018, 02:00:06 am »

Hay contados lugares donde podés hacer una nocturna tranquilo, y no se me ocurre ninguno potable por ahí.

Te referis a inseguridad Migue?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : enero 28, 2018, 04:44:01 pm »

Te referis a inseguridad Migue?

Sí, tal cual. Solamente iría en banda numerosa, no es garantía de nada pero por lo menos disuade de ciertas "aproximaciones". Por caso la faja semi-urbanizada entre MDP y Miramar da para cualquier cosa; lo mismo hacia el norte entre MDP y Santa Clara. Y en solitario hay que elegir muy bien el lugar incluso de día, de preferencia mantenerse a la vista de otros grupos de pescadores. 
Pensar que de pendex  (11-12 años) con un amigo de mi edad, pescaba sin ningún problema hasta las dos de la mañana en las escolleras de la calle Estrada, prácticamente el límite norte de MDP en aquellos años. Y nos volvíamos tranquilamente caminando 20 cuadras. Hoy no lo haría ni a bordo de un tanque Sherman  ::) ;D Ya cuarentón, entre lo que le sucedía a conocidos, algún encontronazo que tuve yo, y lo que se sabía de esos lugares, tuve que dejar de ir a pescar a Camet en primavera a la salida del sol, y también poner fin a mi costumbre de ir a la escollera norte a las 6 de la mañana en invierno, hora y pico antes del amanecer. Hay que restringirse a lugares iluminados y con muchos pescadores (muelles, escolleras muy frecuentadas de noche, algunos paseos costeros desde los que se puede tirar); y si no directamente salir en banda al lugar más salvaje y aislado que se pueda encontrar.     
« Última Modificación: enero 28, 2018, 04:46:02 pm por Razorback »

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : enero 28, 2018, 05:53:23 pm »
Sí, tal cual. Solamente iría en banda numerosa, no es garantía de nada pero por lo menos disuade de ciertas "aproximaciones". Por caso la faja semi-urbanizada entre MDP y Miramar da para cualquier cosa; lo mismo hacia el norte entre MDP y Santa Clara. Y en solitario hay que elegir muy bien el lugar incluso de día, de preferencia mantenerse a la vista de otros grupos de pescadores. 
Pensar que de pendex  (11-12 años) con un amigo de mi edad, pescaba sin ningún problema hasta las dos de la mañana en las escolleras de la calle Estrada, prácticamente el límite norte de MDP en aquellos años. Y nos volvíamos tranquilamente caminando 20 cuadras. Hoy no lo haría ni a bordo de un tanque Sherman  ::) ;D Ya cuarentón, entre lo que le sucedía a conocidos, algún encontronazo que tuve yo, y lo que se sabía de esos lugares, tuve que dejar de ir a pescar a Camet en primavera a la salida del sol, y también poner fin a mi costumbre de ir a la escollera norte a las 6 de la mañana en invierno, hora y pico antes del amanecer. Hay que restringirse a lugares iluminados y con muchos pescadores (muelles, escolleras muy frecuentadas de noche, algunos paseos costeros desde los que se puede tirar); y si no directamente salir en banda al lugar más salvaje y aislado que se pueda encontrar.   
Justamente alquile en febrero un duplex entre chapadmalal y mirarmar, y mis salidas en kayak son bien temprano a la mañana.....

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #6 : enero 28, 2018, 10:18:15 pm »
Justamente alquile en febrero un duplex entre chapadmalal y mirarmar, y mis salidas en kayak son bien temprano a la mañana.....

En el agua no te va a pasar nada Rafa. Mirá bien donde dejás el auto, que no quede tirado por ahí, y con éso estás OK.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : enero 28, 2018, 10:24:02 pm »
En el agua no te va a pasar nada Rafa. Mirá bien donde dejás el auto, que no quede tirado por ahí, y con éso estás OK.
En el agua ya se...la cuestion es hasta llegar, mientrad bajas, acomodas, etc.
Y el auto queda siempre tirado...
Veremos....ir voy a ir.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : enero 28, 2018, 11:17:59 pm »
Y el auto queda siempre tirado...

No dejes nada de valor a bordo, y menos visible desde el exterior. Buen momento también para incorporar tuercas de seguridad en las llantas (y sé porqué te lo digo.)
La otra es que te busques una bajada en algún balneario de Chapadmalal o Miramar, te hacés unos Km. pero capaz que podés meter el auto en el estacionamiento junto con los otros coches, y queda (al menos en teoría) un poco más protegido, o por lo menos disimulado.   

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : enero 29, 2018, 12:42:18 am »
No dejes nada de valor a bordo, y menos visible desde el exterior. Buen momento también para incorporar tuercas de seguridad en las llantas (y sé porqué te lo digo.)
La otra es que te busques una bajada en algún balneario de Chapadmalal o Miramar, te hacés unos Km. pero capaz que podés meter el auto en el estacionamiento junto con los otros coches, y queda (al menos en teoría) un poco más protegido, o por lo menos disimulado.
San eduardo del mar se llama donde voy, antes de miramar. Pense que al estar aislado iba a ser relajado. Gracias por la data Migue y perdon por desviar el post, pero prefiero hacerlo publico y no por mp asi le sirve a quien lea.

Desconectado Leftraru

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Costa-Mar
« Respuesta #10 : enero 29, 2018, 01:43:20 am »
Gracias por la info. Yo todos los años voy para el lado de las gaviotas o mar del sur en verano o invierno y de noche es tranqui para pescar y siempre solari aunque hoy en dia en cualquier lado tenes que estar con 20 ojos.
Descartada la nocturna para este verano. no da para andar "regalando" equipos que cuestan comprarlos y cuidarlos.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk