Autor Tema: Reel y Caña Pflueger President  (Leído 517 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : enero 31, 2018, 11:42:31 pm »
Buenas, soy nuevo en el foro y quería saber, si alguien tiene este reel y caña, el modelo del reel es 6930 y la caña puede ser de 1,80m o 1,98m acción medium  de 6 a 12 libras, lo voy a usar en ríos acá en la patagonia para pescar truchas, la verdad me gusta y tiene un precio interesante, vi un montón de revisiones en you tube hablan bien del reel como una de las mejores opciones en ese rango de precios, es una de las lineas mas económicas de la marca y seguro esta hecho en china, aclaro que es para usar con señuelos artificiales de no mas de 20 gramos o un poco mas pero no mucho, algunas cucharas voladoras o pescaditos de goma, bueno saludos!
« Última Modificación: febrero 01, 2018, 12:09:42 am por gastongas »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 01, 2018, 05:08:55 pm »
No tengo uno de esos reeles, pero tal como ya sabés tiene excelentes críticas como uno de los mejores que se pueden adquirir en ese rango de precios (acá en ML aparece con un precio de 1500 mangos aprox.)
En los foros de EEUU de pesca de Bass suelen hacerle juego con cañas Berkley Lightning Shock Rod de 7'; Abu Vendettas y Veritas, Ugly Stiks GX2 y cosas por el estilo, pero recomiendan mucho las Berkley. 

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 01, 2018, 06:42:26 pm »
Hola RAZORBACK , conviene comprarlo acá, el tema es que esta el combo con caña de la misma marca por 2.200 pesos, me parece interesante para probar de ultima compro otra caña después, va no se, gracias por contestar, saludos!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 01, 2018, 09:00:26 pm »
Mirá, a mi modo de ver las cosas los reeles en ese rango andan todos más o menos igual, no le pongo mucha meditación a un frontal. Con que la marca sea más o menos reconocida y no sea un modelo famoso por sus defectos, ya está... Y tampoco soy de la idea de gastar una fortuna en un frontalito. Creo que en los míos vale más la línea que cargan que los reeles en sí... Por el contrario me tomo más trabajo (y gasto más plata) cuando se trata de un reel rotativo. Hace rato que dejé de lado la idea de que un frontal te tiene que durar para siempre; cuando dejan de andar bien se cambian por otro parecido y punto.
Pero sin importar cuánto dinero mucho o poco estés dispuesto a gastar, la cañita hay que elegirla. Ir al boliche, sostenerla, probar la acción, sentir el peso, imaginarla en la acción de pesca que querés hacer, y cuando realmente pensás "ésta es MI caña" ahí recién comprar. Por éso es que la idea del combo armado medio que no me gusta mucho, y más cuando está centrado en el reel. Estás aceptando el criterio de la persona que armó el combo, y bien puede ser muy distinto del criterio de uno. Yo justo ahora estoy buscando una cañita y es increíble lo que los vendedores han tratado de encajarme a toda costa; nada que ver con lo que yo quiero... Pero ése soy yo, tal vez a vos te resulte bien, y si la caña te la están cobrando 700 pesos por sobre el precio del reel tal vez sea un riesgo aceptable, e incluso salirte buena o muy buena para lo que la querés.   

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : febrero 01, 2018, 11:51:09 pm »
Hola, una consulta mas, alguna idea de como es la caña Fenwick Hmx Spin 4-12lbs 2,10mts 1 Tramo Grafito, se que una marca buena, valdrá la diferencia de dinero por sobre la Berkley, el tema de probar las cañas es que acá no hay tanta variedad y los precios pueden ser algo mas elevados, compro por lo general en mercado libre, de forma intuitiva , no siempre funciona, a demás no tengo mucha experiencia, la prueba final la veo cuando voy a pescar y veo si me resulta o no, es un método medio cabeza, pero lo aplico a casi todo, ajaja, saludos y gracias nuevamente!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : febrero 02, 2018, 03:09:34 am »
Hola, una consulta mas, alguna idea de como es la caña Fenwick Hmx Spin 4-12lbs 2,10mts 1 Tramo Grafito, se que una marca buena, valdrá la diferencia de dinero por sobre la Berkley, el tema de probar las cañas es que acá no hay tanta variedad y los precios pueden ser algo mas elevados, compro por lo general en mercado libre, de forma intuitiva , no siempre funciona, a demás no tengo mucha experiencia, la prueba final la veo cuando voy a pescar y veo si me resulta o no, es un método medio cabeza, pero lo aplico a casi todo, ajaja, saludos y gracias nuevamente!!

Tengo dos Fenwick (una Eagle de bait y una Canadian de pesca embarcada) y son dos cañazos. Las Hmx creo que son de rango superior a las Eagle, también muy recomendadas en los foros de pesca de Bass junto con el reel Pflueger. Y (aunque esto es totalmente personal) 2,10 metros de largo me gusta mucho más que 1,98.   

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 03, 2018, 02:47:20 pm »
Bueno, gracias por contestar, hoy me decidí y compre la caña fenwick, en una semana mas o menos la tengo, después de probarla y pescar algo comento, saludos!!