Autor Tema: Uruguay! Mar y/o río  (Leído 1123 veces)

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spining
« : febrero 01, 2018, 11:45:50 am »
Hola buenos días!
Tengo pensado ir a Uruguay, quisiera saber si tienen experiencia, puede ser cerca de fray ventos o cerca de piriapolis.

Cualquier info es bienvenida
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 01, 2018, 03:50:30 pm »
En Piriápolis nunca estuve. Pero sí en Fray Bentos, muy linda zona (pero sin pesca  ::))

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : febrero 01, 2018, 07:19:39 pm »
En Piriápolis nunca estuve. Pero sí en Fray Bentos, muy linda zona (pero sin pesca  ::))
Hu
Tiraste y no salio nada?

Gracias

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : febrero 01, 2018, 09:02:41 pm »
Hola buenos días!
Tengo pensado ir a Uruguay, quisiera saber si tienen experiencia, puede ser cerca de fray ventos o cerca de piriapolis.

Cualquier info es bienvenida
Saludos

hola , en piriapolis tenes muchas opciones , en esta epoca en la zona  de piedras se esta dando la corvina , burras y demas , depende un poco de los vientos , pero tenes punta colorada , punta negra , vellavista . Tambien pasando punta negra , bien temprano o al oscurecer tienes pesca de lenguado , esa es una linda pesca , pero no es facil , se usa la misma linea que se usa en argentina .

Por la zona de faybentos , tenes azules ,dorados , bogas

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 01, 2018, 09:08:57 pm »
Hu
Tiraste y no salio nada?

No sólo eso  :(: los lugareños me advirtieron ; y gente pescadora con casa de fin de semana en la zona me ha dicho que hay pocos lugares peores para pescar. Probé en la costa del río Uruguay y en arroyos cerca de la desembocadura.
Embarcado (yo no la hice) puede que cambie el asunto. En particular si te cruzás a la margen argentina.
Iría de nuevo a pasarme unos días, la costa del río es lindísima por ahí. Pero ni me tomaría la molestia de llevar equipo de pesca.

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : febrero 01, 2018, 09:15:24 pm »
No sólo eso  :(: los lugareños me advirtieron ; y gente pescadora con casa de fin de semana en la zona me ha dicho que hay pocos lugares peores para pescar. Probé en la costa del río Uruguay y en arroyos cerca de la desembocadura.
Embarcado (yo no la hice) puede que cambie el asunto. En particular si te cruzás a la margen argentina.
Iría de nuevo a pasarme unos días, la costa del río es lindísima por ahí. Pero ni me tomaría la molestia de llevar equipo de pesca.
Muchas gracias por el dato!

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #6 : febrero 07, 2018, 08:41:08 am »
Razor, aca en fray desde costa se pesca poco, embarcado si cambia el tema y no muy lejos, si algun dia pensas venir avisá, pero no dejes de traer el equipo de pesca

aca una prueba de ello, y las bogas ni te digo.
El tema es que aca las costas son un campo minado, de redes y espineles, se controla poco, el domingo pasado hubo un concurso de variada en una playa salieron 3 bogas y 15 mojarras, literalmente. ya te digo si decidis volver avisá que hay varias cuevas para tarus a 2kms de aca que estan imponentes.

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 07, 2018, 09:06:17 am »
Tambien invito a todos si quieren darse una vuelta por fray bentos, o hacer unos kilometros mas e ir hasta nuevo berlín, que seguramente les va a encantar, tranquilidad naturaleza y pesca. todo junto, solo avisan y coordinamos

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : febrero 07, 2018, 10:28:23 am »
Tambien invito a todos si quieren darse una vuelta por fray bentos, o hacer unos kilometros mas e ir hasta nuevo berlín, que seguramente les va a encantar, tranquilidad naturaleza y pesca. todo junto, solo avisan y coordinamos

Muchísimas gracias estimado Emmanuel, entre otras cosas gratas que recuerdo de Fray Bentos está la amabilidad de su gente, y por lo que puedo ver seguís esa hermosa tradición  :great:
Te voy a hacer caso entonces, y cuando la buena suerte me ponga rumbo para allá de nuevo, seguramente voy a cargar las cañitas. Pero te va a caer un mensaje mío unos días antes  :great: :great: :great:
Un abrazo/ Miguel

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 07, 2018, 10:52:38 am »
Muchísimas gracias estimado Emmanuel, entre otras cosas gratas que recuerdo de Fray Bentos está la amabilidad de su gente, y por lo que puedo ver seguís esa hermosa tradición  :great:
Te voy a hacer caso entonces, y cuando la buena suerte me ponga rumbo para allá de nuevo, seguramente voy a cargar las cañitas. Pero te va a caer un mensaje mío unos días antes  :great: :great: :great:
Un abrazo/ Miguel
Dale tranquilo, es mas si tenes licencia para lancha (yo no tengo) hay una guardada que hace rato no ha salido, con esa no se necesita mas, tiene espacio para llevar un buen asado y parrilla jajajaja caete nomas que seguramente va a salir una buena pesca

• Miembro Activo
« Respuesta #10 : febrero 07, 2018, 06:17:51 pm »

Emanuel en nuevo berlin hay un par de guias y no son caros

• Miembro Activo
« Respuesta #11 : febrero 08, 2018, 08:22:35 am »
Emanuel en nuevo berlin hay un par de guias y no son caros
hola marcelo, si Sergio y Enzo, muy buenos gurises los conozco yo soy de ahi, tienen unas tracker mulita muy prolijas, y hay muy buena pesca

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : febrero 08, 2018, 07:38:49 pm »
hola marcelo, si Sergio y Enzo, muy buenos gurises los conozco yo soy de ahi, tienen unas tracker mulita muy prolijas, y hay muy buena pesca

si, hasta una nota en la weekend salio aparte de la revista uruguay aventura   ;)

• Miembro Activo
« Respuesta #13 : febrero 09, 2018, 08:07:14 am »
si, hasta una nota en la weekend salio aparte de la revista uruguay aventura   ;)
Pude leer las dos notas, está muy bueno que hagan eso, hablando ayer con un conocido de ahí, que tambien es pescador y guia, dice que estan saliendo doradillos de no mas de kilo y medio, pero si hay muchas bogas, en marzo hay un concurso de boga ahi (a ese me apunto), te comento porque les puede interesar para la revista.

• Miembro Activo
« Respuesta #14 : febrero 09, 2018, 06:56:43 pm »
Pude leer las dos notas, está muy bueno que hagan eso, hablando ayer con un conocido de ahí, que tambien es pescador y guia, dice que estan saliendo doradillos de no mas de kilo y medio, pero si hay muchas bogas, en marzo hay un concurso de boga ahi (a ese me apunto), te comento porque les puede interesar para la revista.

si lo se , seguramente estemos por lo menos con 1 embarcacion

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : febrero 28, 2018, 09:56:27 am »
si lo se , seguramente estemos por lo menos con 1 embarcacion
ok buenisimo marcelo, avisá asi nos ponemos en contacto, despues del concurso que finaliza al medio dia, estaría bueno salir a tentar algun dorado rio arriba si les parece. o puedo conseguir permiso para unos tajamares para probar las tarus es todo cuestion de ponernos de acuerdo