Autor Tema: Vacaciones en la isla  (Leído 7439 veces)

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« : enero 21, 2014, 03:54:54 pm »
Que tal gente!
Bueno, como dice el título del posteo me fui de vacaciones a la isla, fue una semana en total, desde el lunes 13 al domingo 19 de enero. La idea era pasar una lindas vacaciones, descansar, disfrutar del sol y el río y por supuesto pescar. Ya venía de una experiencia pesquera en la matunga, asi que venía cebado a mas no poder y con muchas expectativas. Lleve todo tipo de carnada, maíz, salamín boguero, riñon condimentado, allá me hice de mojarras, bagres y demás yerbas. Apenas llegué pesque desde el muelle probando diferentes carnadas pero se dió muy poco, diría casi nada, algunos bagres amarillos (convertidos algunos en carnada para el dorado y muchos devueltos), porteñitos tipo llaveros, algunos "quitasueños" (yo venía de un chuzazo importante a bordo de la matunga así que los veía como mountruos de río!!), Se dieron armaditos chiquitos y paties tambien muy chiquitos, en definitiva nada como la gente, así toda la semana.
 A mitad de semana, el miercoles mas precisamete decidimos ir con la negra a pescar anguilas a un arroyo cercano y yo probaría suerte con los señuelos recien adquiridos. De anguilas ni señales, o por lo menos nosotros no dimos pie con bola. Luego de recorrer unos 200 mts y metiend la linea anguilera en cada agujero que encontramos decidi empezar a practicar con las cucharas, mienta la Negra comandaba la piragua yo afinaba la punteria, mi objetivo primero era que la cuchara cayera al agua y no al pasto. Ante cada tiro errado o enganchado e los juncos la carcajada de la Negra era una inyección de bronca para mi, jajaj, en una de esas tiro la cuchara y cae en un banco de barro, cuando recojo para sacar de ahi la cuchara y esta tocó el agua comprobe lo que es vivir eso que llaman "explotó el agua", una tarucha me atacó la cuchara con una violencia terrible, la pelee la arrime a la piragua y cuando estaba a un metro escupio la cuchara de forma tal que casi nos arranca la cabeza. No sucedió más pero con eso yo ya estaba re feliz y hasta la Negra se emocionó.
Otra pesca que hice fue de costa pero sobre el Río de La Plata, fuimos con mi cuñado en lancha hasta la desembocadura del Miní y ahi hicimos base, la pesca nula en todo sentido, solo mojarras.
La verdad muy pero muy poca pesca, lo más rescatable lo que comí y los fernet y vinos que tomamos en la semana no tiene nombre!!
Van las fotos de todo lo que hice en la semana.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 04:04:41 pm por Jotape »
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : enero 21, 2014, 04:08:00 pm »
Se me re complica subirlas, van de a poco.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 04:13:21 pm por Jotape »

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : enero 21, 2014, 04:11:20 pm »
Las fotos de la piragua son del arroyo.

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #3 : enero 21, 2014, 04:13:15 pm »
Felicitaciones por la semanita de desenchufe Jotape!
Y lastima esa tarucha que no quiso dar la cara

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 21, 2014, 04:16:30 pm »
que tararira hija de milllll :41:...........che todo flojo, y eso que se recorrieron todo,,,bueno,con los calores que hizo aca tener el rio a metros ya esta bueno,,,una semana en la isla hhhaaayyyyyyyy,,que envidia,,,
esta buena esa morena!!!!
muy buenas todas las fotos!!!!me encantaron todos los lugares que vi y todo lo que habia para morfar :clap:

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : enero 21, 2014, 04:31:20 pm »
Felicitaciones por la semanita de desenchufe Jotape!
Y lastima esa tarucha que no quiso dar la cara
Gracias Vikingo, allá no tengo señal del celular, a eso sumale que se cortaba la luz por varias horas, los primeros 3 días completos, así que te podrás imaginar que si algo hice fue desenchufarme!!!! No quiso dar la cara pero yo no te puedo explicar la sensación espectacular que me generó el ataque a la cucharita, y más en ese momento que la tire para practicar nomás.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : enero 21, 2014, 04:33:55 pm »
que tararira hija de milllll :41:...........che todo flojo, y eso que se recorrieron todo,,,bueno,con los calores que hizo aca tener el rio a metros ya esta bueno,,,una semana en la isla hhhaaayyyyyyyy,,que envidia,,,
esta buena esa morena!!!!
muy buenas todas las fotos!!!!me encantaron todos los lugares que vi y todo lo que habia para morfar :clap:

Gracias Matun! Comida no falto, es más esas bogas las conoces!! Recorrimos todo y probé con todas las carnadas, todo chiquitaje. La Morena me sorprendió, nunca me imagine que podia sacar una con la caña. Igual como decís vos, el río era una gloria, estaba todo el día ahí, hasta me bañaba literalmente en el río!!

pato

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 21, 2014, 04:37:04 pm »
Que buen post! Que lindo pasar una semanita en la isla pescando felicitaciones !!!! Me imagino la bronca con la tarucha, pero disfrutaste de la explosion del agua.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 21, 2014, 04:37:58 pm »
las bogas que pescamos aca!!!!!!jajaja ,que personaje,te las llevaste para alla :13:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #9 : enero 21, 2014, 05:13:40 pm »
Muy bueno el posteo y las fotos!!! que envidia pasar una semanaita en lugares asi todos los dias pescando, me hizo acordar cuando saliamos en familia a paranacito y parabamos alla 3 dias solo pescando. La pesca habra estado floja, pero algo salio, morfaste de lo lindo y la pasaste bien!!!

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 21, 2014, 05:17:48 pm »
que tararira hija de milllll :41:...........che todo flojo,   

¿Qué cuando pudo embocar la cuchara en el agua  :PDT_Armataz_01_37: tuvo pique es flojo?  ??? :)

Con artificiales pescá siempre con anteojos, que se desprenda cuando la tenés a los pies no es nada infrecuente, hasta pueden no estar clavadas, y no largan el artificial de tozudas, si tenés alguien cerca que se cuide también.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 21, 2014, 05:23:48 pm »
Que buen post! Que lindo pasar una semanita en la isla pescando felicitaciones !!!! Me imagino la bronca con la tarucha, pero disfrutaste de la explosion del agua.
Gracias Pato! Terrible lo de la "explosión" lo disfrute a full y quede re cebado, no me queria ir, jaja!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #12 : enero 21, 2014, 05:24:18 pm »
las bogas que pescamos aca!!!!!!jajaja ,que personaje,te las llevaste para alla :13:
las mismas  :D las lleve y a la parrilla nomás!!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #13 : enero 21, 2014, 05:26:57 pm »
Muy bueno el posteo y las fotos!!! que envidia pasar una semanaita en lugares asi todos los dias pescando, me hizo acordar cuando saliamos en familia a paranacito y parabamos alla 3 dias solo pescando. La pesca habra estado floja, pero algo salio, morfaste de lo lindo y la pasaste bien!!!
Todos los días Pablo, desde que me levantaba hasta que me iba a dormir. Y la verdad pesque en todos los ambitos que estaban a mi alcance. Hasta mojarrero en charcos que se hacían en el Riopla, tire señuelos a unos palos en la desembocadura, de todo. Morfe, chupe y lo pase de diez :13: :13:!!! Gracias Pablo!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
« Respuesta #14 : enero 21, 2014, 05:30:02 pm »
¿Qué cuando pudo embocar la cuchara en el agua  :PDT_Armataz_01_37: tuvo pique es flojo?  ??? :)

Con artificiales pescá siempre con anteojos, que se desprenda cuando la tenés a los pies no es nada infrecuente, hasta pueden no estar clavadas, y no largan el artificial de tozudas, si tenés alguien cerca que se cuide también.
Agler cuando use la cuchara y prendió me acordaba de vos, creo que era el 3° tiro y de práctica nomás, no dio ni  dos vueltas en el agua que la agarró!. Después hubo dos que los clave en la rama de un sauce y otro derecho al campo, con intención de sacar un carpincho, nutria o cualquier otro mamifero terrestre! Después caían todos al agua Muy buen consejo el de la cuchara, gracias!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #15 : enero 21, 2014, 05:58:43 pm »
la pesca habrá estado floja pero se ve que comieron lindo!!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #16 : enero 21, 2014, 06:35:12 pm »
Agler cuando use la cuchara y prendió me acordaba de vos, creo que era el 3° tiro y de práctica nomás, no dio ni  dos vueltas en el agua que la agarró!. Después hubo dos que los clave en la rama de un sauce y otro derecho al campo, con intención de sacar un carpincho, nutria o cualquier otro mamifero terrestre! Después caían todos al agua Muy buen consejo el de la cuchara, gracias!

Es más importante el de los anteojos  :great:
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #17 : enero 21, 2014, 06:42:01 pm »
Felicitaciones amigazo, la pasaste barbaro, pescaste y la pasate de mil, morfando y chupando, que mas, la pesca es la anecdota.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #18 : enero 21, 2014, 09:02:16 pm »
Que bueno JOtape que hayas podido experimentar un pique de esos tan fantásticos que te brinda la pesca con artificiales, y mejor aún que te hayas quedado calentito, ahora seguro vas a ir por mas!!!

Saludos, se vé que la pasaron bien!

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #19 : enero 21, 2014, 09:08:10 pm »
Felicitaciones por la semanita y envidia sana por la isla que es el sueño de mi vida.