Autor Tema: Reel peen conflict (YA LLEGO EL DAIWA BG)  (Leído 540 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : febrero 06, 2018, 01:46:28 pm »
Buenas molestando nuevamente por acá, en otro post consulte sobre  un reel Pflueger+ caña de la misma marca, al final compre otra caña una fenwick hmx de 1 tramo de potencia 4-12 libras, mirando reels, encontré otro en la serie 3000 que me gusto y leí buenas criticas, es el Peen Conflict , la versión  anterior salio una nueva a fines del año pasado la 2 , que es un poco mas liviana creo que por que cambia el material del cuerpo la mas vieja es de aluminio y la actual de algún plastico/grafito , no se si alguien tiene uno y que me pueden decir si se emparejara bien con la caña , podría ser alguno mas chico un 2000 o 2500 pero los siento muy chicos en la mano, por eso me gusta los 3000 son como medianitos, alguna sugerencia? saludos!!

Ya lo tengo, es ..........hermoso!!, falta probarlo, saludos!

« Última Modificación: abril 04, 2018, 12:40:35 pm por gastongas »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 06, 2018, 02:11:44 pm »
El que tiene el cuerpo metálico es el Penn Battle, que es un poco más barato que el Conflict de grafito. El Battle es un también un poco más pesado comparando reeles del mismo tamaño.
Del tamaño adecuado para tu equipo no sé qué decirte, creo que para una caña de 12libras el 2500 tendría que andar bien.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 06, 2018, 02:53:57 pm »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : febrero 06, 2018, 06:54:11 pm »
Por lo que leo en USA lo dan como un excelente reel. No creo que vaya a decepcionarte. Para comprar algo mejor ya tenés que saltar a un Shimano Stradic, que es un reel clásico de altísima calidad, famoso desde hace años y mucho más caro.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : febrero 06, 2018, 10:40:11 pm »
Si tal cual, para tanto no da, mi tope es por ahí, también había visto un mitchell 300 pro, acá en bariloche a buen precio, pero no tienen mas y tiene algunas criticas desfavorables, así que mas o menos por la misma suma me parece que pido este , lo único es que va a  tardar unos meses, saludos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : febrero 06, 2018, 11:02:03 pm »
Si tal cual, para tanto no da, mi tope es por ahí, también había visto un mitchell 300 pro, acá en bariloche a buen precio, pero no tienen mas y tiene algunas criticas desfavorables, así que mas o menos por la misma suma me parece que pido este , lo único es que va a  tardar unos meses, saludos!!

Entre Mitchell y Penn no dudes en ir por el Penn.

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 07, 2018, 12:13:14 am »
Bueno, ya estoy disidido, saludos y gracias!

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : febrero 08, 2018, 03:42:00 pm »
Bueno pongo esto a modo informativo, estaba por comprar el penn conflict en aliexpres , sale mas o menos lo mismo que en cabelas o bass pro, pero el envió es gratis o muy barato, dado que es un reel chino, no dude de su originalidad, pero mirando las fotos de los comentarios vi que en varias fotos el reel tenia botón antireversa, característica que supuestamente no posee la serie, a mi duda contacto al vendedor y le pregunto y adjunto fotos de sus clientes preguntando por que tienen el botón o palanquita, el vendedor en reiteradas ocasiones me dice que es absolutamente original , pero me entra la duda, y justo estaba a un precio mas que tentador 90 dolares con envió, ante la duda no lo compre y contacte vía mail a el servicio de atención al cliente de penn si había variantes para diferentes mercados o era alguna falsificación, contestaron muy rápido un par de horas, me dice que las series 1000 a 2500 si traen boton antireversa, lo cual concuerda con las fotos y revisiones que vi....... en fin perdí la promoción, viendo mas revisiones del conflict y el battle 2, apareció un  daiwa bg del cual hablan maravillas, así que salio ese en modelo 2500 , siendo los tres reels similares en características y precio, cuerpo de aluminio sellados para el mar , asi que ahora a esperar, saludos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #8 : febrero 08, 2018, 07:57:14 pm »
Así es, hablan muy bien del Daiwa BG, y tiene una pinta infernal  :great:
Que sea leve la espera, y después contanos cómo quedó el equipo cuando lo tengas en tus manos. Saludos  :great:

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : febrero 08, 2018, 10:12:17 pm »
Gracias, cuando llegue muestro algo, caso raro el mio siempre termino en otra ajajaj, saludos!!