Autor Tema: consulta sobre campings  (Leído 470 veces)

Desconectado gustavo.nieva

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: variada
« : febrero 08, 2018, 06:45:00 pm »
buenas tardes amigos pescadores... el sabado 17 tenia ganas de ir a pescar para el lado de entre rios... conozco dos lugares a los que fui hace muchos años... uno es el camping don enrique situado en ruta 12 y rio paranasito... en su momento era un buen pesquero nocturno, mi consulta es ¿cambio mucho el ambiente? sigue tranquilo o se llena de borrachines?? el otro camping es marito... no se como esta hoy dia...
me gustaria saber si alguno de uds fue hace poco p en estos dias y si me podria pasar informacion actualizada ya que voy con menores y busco la tranquilidad para disfrutar en familia...
muchas gracias y saludos cordiales a todos...

Desconectado dfruizmoreno

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada
« Respuesta #1 : marzo 07, 2018, 11:42:03 am »
Hola Genio. Tal vez te conviene seguir hacia Ibicuy, tenés campings, recreos y algunos con muelles en las dos márgenes del Guazú y en caso de querer estar tranquilo y sin nadie que te joda, te recomiendo ir a "La blanqueada" que te cruza y te deja pescando en Isla del lado de Bs As.
 Recordá que yendo a Entre Rios, SI O SI, tenes que sacar el permiso de pesca, si no, flora y fauna te puede hacer un desastre...

La otra opción que tenes, si vas en familia, es el recreo Keidel. Lugar totalmente tranquilo, pero acepta solo familias, no grupo de amigos.