Autor Tema: Lo de Arroupe, Río Salado  (Leído 1387 veces)

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« : febrero 13, 2018, 12:57:53 pm »
Ayer lunes decidimos ir a tirar la caña con mi amigo Chizo y su hijo Fausto,
lugar elegido era Villanueva o Ferrari, pasamos a comprar carnada y preguntamos cómo venís la cosa y nos aconsejo el salado, más precisamente Arroupe, bueno no le doy mucha bola a los que venden carnadas realmente, nunca me pasan un dato x lo menos cercano a lo que te describen
Bueno empalmamos ruta 2 y allá fuimos , km 163 Arroupe
Cerca de las 9:30 hs estábamos llegando al pesquero el frío de los días anteriores me hizo cargar cañas y líneas de pejes
El lugar muy lindo, encontramos un salado con agua normal, x suerte sin tanta correntada y un viento casi que no se sentía
Armamos líneas, ayude a mis compañeros que hacían las primeras pescas y desp arme el equipo
Línea cometa amarillo limón con puntera naranja ( de balsa ) Les adjunto debajo la foto de la línea usada
Redondeando , muchos pejes pude clavar, tamaño chico creo que dos o tres de medida
Recomiendo mojarra chica tirando a panzudito, buscar lugar para que la línea garetee, no es tan fácil, pero si hacen estos deberes no digo que este asegurada la pesca del flecha pero van a tener más posibilidades
Les dejos algunas fotos y cómo llegar al lugar
Abrazo a todos y buena pesca

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 13, 2018, 01:02:01 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : febrero 13, 2018, 01:27:42 pm »
Muy buena salida Oke, por lo menos los pejes no te dejaron a pata, lindo día les tocó, y las ojonas no se vieron

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : febrero 13, 2018, 02:24:20 pm »
Muy buena salida Oke, por lo menos los pejes no te dejaron a pata, lindo día les tocó, y las ojonas no se vieron
Hola Maco , no se vio una, tenía todo para tirarles pero no sé vieron, saltar ni bular , el agua y el clima se enfriaron de golpe

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Inactivo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #3 : febrero 13, 2018, 04:39:12 pm »
Buenisima salida! Esa cañita que se ve de fibra con acción media-lenta, debe ser espectacular jaja!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : febrero 13, 2018, 05:32:13 pm »
Muy buena Oke, pescando pejes en pleno verano  :great: :great: :great: Parece que pegaron un lindo pesquero y que la pasaron muy bien también  :great:

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : febrero 13, 2018, 05:55:06 pm »
Buenisima salida! Esa cañita que se ve de fibra con acción media-lenta, debe ser espectacular jaja!
Hola Nico, es grafito puro, es una vara traída de Usa, una Eagle gold, la hice tunear a mi gusto, es pura acción de punta, una cosa de loco es la cañita
Gracias x pasar x aca

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : febrero 13, 2018, 05:56:07 pm »
Muy buena Oke, pescando pejes en pleno verano  :great: :great: :great: Parece que pegaron un lindo pesquero y que la pasaron muy bien también  :great:
Gracias Migue el tiempo de la semana ayudo, los fríos activaron al flecha y no dudamos en ir por ellos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #7 : febrero 14, 2018, 02:40:33 am »
Bien Oke! Que tal el lugar? Te gusto? Lo recomendas?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : febrero 14, 2018, 09:20:02 am »
Bien Oke! Que tal el lugar? Te gusto? Lo recomendas?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
Hola Rafa, cómo estás? Es muy recomendable, muy lindo el lugar, lo que si no tenés ningún servicio, es para ir a pescar, si te olvidaste algo 5 km al pueblo, muy tranquilo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #9 : febrero 20, 2018, 08:16:11 pm »

como estas oke, buena salida con los boys, en el salado siempre esta el peje y en arroupe es normal encontrarlos
las locas no se vieron, a veces no se ven y estan navegando abajo , es bueno intentar con una linea chiripa, pero
bien aprovechado el dia y la alegria de los mas chicos con la variada, excelente jornada oke, saludos al team :victory: :victory: :victory:

!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #10 : febrero 21, 2018, 04:28:15 pm »
Muy buena Oke... no le erraste al pronostico, después de unos días fresquitos pudieron pescar unos cuantos pejes.... felicitaciones!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #11 : marzo 06, 2018, 11:59:29 am »
Linda salida Oke de a poco vas volviendo a las pistas  :PDT_Armataz_01_37:
Y eso tiene doble alegria y festejo
Un abrazo y felicitaciones