Autor Tema: Consulta dique nivelador villa dolores  (Leído 506 veces)

Desconectado Gustavo2027

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Truchas pejerrey carpas
« : febrero 16, 2018, 04:32:29 am »
No sé si está consulta va en este lugar. el tema es q en 2 horas voy a pescar a un pequeño embalse q se llama dique nivelador o boca del río. no es un lugar donde se pesqué mucho pero la gente siempre tira la caña. voy a pescar pejerrey pero no sé cómo se pesca según el día si a fondo, a flote, buscando la profundidad con balancin la carnada q voy a usar es mojarra. Hoy no corre nada de viento y el pronóstico anuncia lluvia si pudieran darme un consejo estaría muy agradecido

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 16, 2018, 06:06:59 am »
Llevá una línea de cada clase, y cuando llegás al dique mirá qué hacen los habitués  ;D Mejor forma que ésa no hay.

Un paternoster regulable en profundidad te permite rastrear al peje en varios niveles, si lo encontrás muy arriba después podés cambiar a una línea de flote. Suerte con la pesca  :great:

Desconectado leito

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Toda!
« Respuesta #2 : febrero 17, 2018, 11:31:31 pm »
Pase hace 4 horas por ahí, y siempre me pregunto porque no hay ninguna cabaña o algún tipo de parador o balneario. Por la ruta que pasas, nunca vi nadie pescando, así que me imagino que es por el camino de tierra que sale hacia la izquierda. Después contame cómo te fue. Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk