Autor Tema: Cañas peje  (Leído 404 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : febrero 17, 2018, 02:36:34 am »
Estoy buscando una caña de 360, tengo una 440 y una 320. La mas larga me jode en el bote y casi siempre termino usando la mas pedorra de 320. Mirando en ML hay miles, elegi un par y queria saber si tienen alguna referencia de uso, marca u opiniones.

Esta marca jamas la escuche, pero vi en internet la pagina. Es Inglesa y me gusto.

Esta es la Lexus Soft, pesa nada.

Shimano Alivio, me gusta pero es la mas pesada, aguanta hasta 80grms. Pero yo siempre pesco embarcado, igual no la descarte porque si es buena los 100 y pico grms mas me los banco....o no. Hasta usarla....

Y esta es la Five star elite bordo. Que la inclui porque la senti nombrar nada mas.

Mis jornadas al peje son largas y el peso bajo de la caña me importa, pero no quiero elegir solo por eso. Reeles tengo un fenix 3008 y un shimano syncopate 2500. Estoy pensando en uno tamaño 1000, para achicar mas peso todavia. Pero ese es otro tema, ahora tengo esos.

Sinceramente se que no me va a cambiar la vida, ni la pesca ni una ni otra. Pero ustedes que de equipos saben mucho mas sabran aportar.
« Última Modificación: febrero 17, 2018, 02:38:08 am por rafacacho »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : febrero 17, 2018, 09:10:10 am »
No tengo ninguna de esas cañas, de la marca inglesa tampoco había escuchado hablar nunca. Lo único que puedo decirte es sobre mi experiencia con las marcas. Tengo Lexus telescópicas con más de diez años encima; la primera que compré era una linda caña, la segunda ya vino con defectos de armado evidentes. Hace poco escuché al vendedor del boliche de pesca de mi zona tratando de disuadir a un cliente de comprar una (que él mismo ofrecía a la venta  ::)) argumentando que no venían buenas. Tengo una Shimano telescópica de 4,20, la vara es irrompible pero los herrajes con los que vino eran una porquería, injustificables en una caña que no era barata. Tal vez en el modelo que vos viste se hayan puesto las pilas, pero por las dudas chequealo personalmente. Finalmente la Fivestar: no tengo telescópicas de la marca, pero sí cañas de spinning y bait. Son excelentes cañas, tal vez algo más costosas que las de otros armadores locales pero se nota a la legua que eligen bien los proveedores de blanks y herrajes, saben cómo armar una caña y le ponen onda al asunto.
Suerte con la compra :great:

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : febrero 17, 2018, 11:10:52 pm »
No tengo ninguna de esas cañas, de la marca inglesa tampoco había escuchado hablar nunca. Lo único que puedo decirte es sobre mi experiencia con las marcas. Tengo Lexus telescópicas con más de diez años encima; la primera que compré era una linda caña, la segunda ya vino con defectos de armado evidentes. Hace poco escuché al vendedor del boliche de pesca de mi zona tratando de disuadir a un cliente de comprar una (que él mismo ofrecía a la venta  ::)) argumentando que no venían buenas. Tengo una Shimano telescópica de 4,20, la vara es irrompible pero los herrajes con los que vino eran una porquería, injustificables en una caña que no era barata. Tal vez en el modelo que vos viste se hayan puesto las pilas, pero por las dudas chequealo personalmente. Finalmente la Fivestar: no tengo telescópicas de la marca, pero sí cañas de spinning y bait. Son excelentes cañas, tal vez algo más costosas que las de otros armadores locales pero se nota a la legua que eligen bien los proveedores de blanks y herrajes, saben cómo armar una caña y le ponen onda al asunto.
Suerte con la compra :great:

Gracias Migue...