Autor Tema: Documentación Motores usados  (Leído 427 veces)

Desconectado Aetius

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« : febrero 25, 2018, 12:47:09 pm »
Inauguro mi ingreso consultando acerca de la documentación que un comprador debe exigir a un vendedor por un motor fuera de borda usado en función de lo exigido por PNA, tanto en río o mar. soy todo oídos compañeros, pues ando bastante mareado con las opiniones
Abrazo.
Ezio

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : febrero 25, 2018, 06:24:15 pm »
 pues ando bastante mareado con las opiniones

Por consultar quedando a merced de opinólogos. Consultá en PNA
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : febrero 25, 2018, 10:31:41 pm »
Por consultar quedando a merced de opinólogos. Consultá en PNA
Tiene razon, en prefectura San Isidro te atienden bastante amables.Te dejo el.cel que lo tengl agendado.  4513-0201.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Aetius

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 19, 2018, 09:03:24 am »
Gracias a todos por las respuestas atinadas, por cierto. Pude averiguar en PNA Olivos, y solicitan para un motor usado, la Factura de Compra Original, donde debe constar Ingreso de Aduana y N° de Serie del motor cedida a favor del comprador(en la misma Factura de Compra Original) + Boleto de Compraventa certificado ante Escribano Público. Si no existe la factura, según dichos de PNA " estás comprando un problema"
Abrazo a todos y gracias de nuevo.
Espero esta respuesta aclare las dudas al respecto.

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #4 : abril 19, 2018, 06:39:53 pm »
Gracias a todos por las respuestas atinadas, por cierto. Pude averiguar en PNA Olivos, y solicitan para un motor usado, la Factura de Compra Original, donde debe constar Ingreso de Aduana y N° de Serie del motor cedida a favor del comprador(en la misma Factura de Compra Original) + Boleto de Compraventa certificado ante Escribano Público. Si no existe la factura, según dichos de PNA " estás comprando un problema"
Abrazo a todos y gracias de nuevo.
Espero esta respuesta aclare las dudas al respecto.

Gracias por subir la respuesta de la autoridad de aplicación, es -como dijo Angler- la palabra autorizada en este tema.
Y vos ¿compraste motor al final?
Costero.

Desconectado Aetius

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : abril 21, 2018, 08:45:21 pm »
Aún no, la verdad es que los que ví y me interesaban, no tenían la doc necesaria y como PNA se puso dificil y yo tengo el bote en Vte López y pesco por la zona, y aunque con equipo que no llama la atención, (Gomon + Motor de 15HP), tienen presencia en la zona, tanto si vas hacia el sur(Aeroparque por ej) o La Usina pegado a la Reserva Ecologica y Tandanor, como para el Delta, y controlan. Sé de buena fuente que ahora tienen orden de cumplir c determinada cantidad de actas e infracciones.Conducta que considero innecesaria e inaceptable, porque se perpetúa en lo punible y no en lo preventivo.  Gracias a todos. Seguimos en contacto. Evitemonos este tipo de situaciones, cumplamos las reglas.
Saludos. Seguimos en contacto