Autor Tema: Show de CORVINAS en el Rio de La Plata. A 120Km de la ciudad de LA PLATA  (Leído 719 veces)

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« : febrero 28, 2018, 02:49:21 pm »
Hola a todos.... hoy les vengo a contar sobre la hermosa pesca de corvinas que hicimos el lunes en el Rio de la Plata. A tan solo 120km de la ciudad de La Plata y a 4mil metros de la costa.
Salimos de la casa de Dardo bien temprano, a eso de las 5:30AM. Pasamos a buscar el tracker y a eso de las 7AM nos embarcamos. Llegamos rapidamente al lugar de pesca. Los piques no se hicieron esperar.
Fuimos en busca de las negras... que de hecho ya casi se han retirado. Dardo nuestro guia de pesca, semanas atras logro capturar varios pichones de negra de 12 a 13 kg. Ahun asi... no logramos dar con ellas. Pero por suerte pescamos muchas rubias...
Entre 3 nos hicimos de 45 corvinas de muy buen tamaño.
Las mas grandes llegaron al borde de los 3kg.

Las Carnadas: Cangrejo, Sanguchito de camaron o langostino con anchoas y filet de lisa. Tomaban todas las carnadas por igual.

Les dejo las fotos de la hermosa pesca

Volveremos por mas..!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : marzo 01, 2018, 02:29:42 pm »
Qué pescon metieron me imagino encañando continuamente, ja ja
Gracias por compartir tu salida y pasar información

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : marzo 01, 2018, 03:56:02 pm »
Que bueno, felicitaciones por la salida, flor de pesca se mandaron!! :great:
Fernando

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : marzo 01, 2018, 04:33:11 pm »
Muy buena salida amigo, de dónde salieron y para que rumbo tomaron? Hermosa pesca che felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : marzo 01, 2018, 04:36:36 pm »

buena salida sampo, y si la bahia tiene sus tesoros, tanto las rubias como las negras o las moras, claro hay que
buscarlas y encontrarlas, si no me equivoco es la zona de cana 15 hacia la boca, creo por la conformacion de la costa
mucho cangrejo negro y ademas llevaron un potpurri de carnadas , buenas imagenes buena pescay un dia de parabienes
bien por uds. saludos al team !!!!! :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37: :PDT_Armataz_01_37:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #5 : marzo 02, 2018, 03:55:18 pm »
La verdad no se bien de donde salimos. Se que era por Pipinas. Me invito un amigo. El que nos llevo a pescar es Dardo (amigo de mi amigo ajja). El saca a pescar por ahi. Entramos por un campo privado.  Yo ni sabia que se pescaban corvinas asi por el Rio.
Un saludo grande para todos....

Les dejo el Video que me paso mi amigo y me termino de convencer para ir a pescar ahi ajaja... lastima que no se medieron a mi las negras... :S

Volveremos por mas..!!!

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : marzo 03, 2018, 08:39:50 pm »
La verdad no se bien de donde salimos. Se que era por Pipinas. Me invito un amigo. El que nos llevo a pescar es Dardo (amigo de mi amigo ajja). El saca a pescar por ahi. Entramos por un campo privado.  Yo ni sabia que se pescaban corvinas asi por el Rio.
Un saludo grande para todos....

Les dejo el Video que me paso mi amigo y me termino de convencer para ir a pescar ahi ajaja... lastima que no se medieron a mi las negras... :S

otra cosa es con guitarra, en campo privado un lujo, esa zona es muy buena para las corvinas y los bagres de mar, excelente!!!!saludos !!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!