Autor Tema: NO TODAS SON GANADAS JA JA  (Leído 232 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : marzo 07, 2018, 10:47:18 pm »
Cómo dice el título no solo se cuentan las ganadas también tenemos que contar las pérdidas ja ja

En la semana fuimos organizando una salida en grupo a la bahía de samboronbon a pescar bagres de mar.

Llegando a la fecha éramos 4 botes los que nos dirigimos rumbo al canal 15 en cerro de la gloria donde ingresamos por un campo pegado al destacamento vial, pagando el ingreso.

Bajamos los botes ya estando en el agua salimos rumbo a la bahía.
Lo que nos llamó la atención que la marea estaba muy baja por debajo de lo normal, a la salida del canal ingresando a la bahía hay unas cañas que marcan el canal esas cañas siempre están bajo agua, en esta oportunidad estaba todo seco.

Ingresamos unos 10 o 12 km intentamos los primero tiros y solo un bagre en el bote blanco que estaba tato, Luciano y chiquito, otro pique en el bote verde que estaba Charly, pipi y maruco.
Movimos unos km más adentro salieron dos bagres más en el bote blanco, uno en el verde y uno en nuestro bote amarillo que estábamos Pacheco, Raba y Marcelo (maco) esa fue toda la pesca, en el bote rojo con Daniel y José nada.

La bahía estaba muy movida toda revuelta y suponemos que pudo influir en el pique.En esta oportunidad la pesca fue muy pobre

Esta demás decir que la pasamos bárbaro en grupo y que la pesca dará revancha muy pronto.

Dejo las pocas fotos que tengo y un vídeo con las imágenes que filme yo y me pasaron de los otros botes.

PD: tato entro estrenando bote nuevo (el blanco) lo compró a fin de diciembre y se fue a trabajar a mar del plata y recién regreso en marzo y salió a probar y la verdad quedó muy contento como se comporto.
Es un Kiel 460 con un Yamaha 40 impecable.

« Última Modificación: mayo 17, 2018, 10:06:25 pm por Razorback »

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #1 : marzo 08, 2018, 09:10:49 am »
Una lástima que no se dio mejor la pesca pero por lo menos salieron. Yo no armo la caña desde noviembre  :( porca miseria...
Costero.

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #2 : marzo 08, 2018, 02:48:47 pm »
Mala pesca .... buen estreno :clap:
Lo importante es estar con los cumpas. Lo otro va y viene
Saludos

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : marzo 08, 2018, 10:44:30 pm »
 Menos mal que esta se dio floja a ver si te empachas!! Jaja
No se dio corvina? Una lastima la poxa pesca, pero bien por el dia flotando encima entre varios!
Un lujazo!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : marzo 08, 2018, 10:55:47 pm »
Gracias a todos por los comentarios y si Rafa floja la pesca la rubia no apareció,

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #5 : marzo 10, 2018, 04:02:07 am »
Algunos pescaron,flotaron todo el dia,asi que mis felicitaciones :clap: .Particularmente yo no uso el copo para los bagres,te lo terminan haciendo percha,los subo de prepo de la brazolada al cajon ;D ,ahi les corto las puas porque sino se agujerean mal cuando tenes unos cuantos ;D

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : marzo 10, 2018, 10:57:37 am »
HOLA PIKI, USAMOS EL COPO POR MIEDO QUE SE CORTE LA BAJADA O SE DESENGANCHE AL SUBIRLO Y CAIGA EN EL PONTON Y ROMPERLO CON LA CHUZA.

Desconectado 1persona

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: spining
« Respuesta #7 : marzo 10, 2018, 11:16:45 am »
Lindo video!
a que profundidad pescan?

saludos !

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : marzo 10, 2018, 02:16:25 pm »
Mira en la primer parada marcaba 5 metros y en la segunda 7 metros