Autor Tema: pesca de lisas en el club rio  (Leído 2134 veces)

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« : enero 22, 2014, 07:45:50 am »
buenas tardes este mensaje es para los amantes de la lisa se esta dando muy buena pesca de lisas en el cajon de los clubes se esta dando muy buena pesca de lisas en lo que respecta a calidad son lisas que rondan 2,5 a 3 kg de peso , por mi parte fui el viernes pasado y no pude pinchar ninguna pero habia un grupo de pescadores entre ellos pipe pinceti ( gran caña del club ) que a pocos metros logro alzarse con 5 lisas hay que afinar el equipo y hacer bien los deberes ya que se ve muchos bulos y corridas pero no esta nada facil la pesca por mi parte anoche decidi tomarme medio dia sabatico en el laburo y ponerme a afinar eqiupos para estar a la altura de las circunstancias ( espero) asi que hoy a partir de las 13 horas estare por las instalaciones para ver si le puedo ganar a este preciado y deportivo pez como pocos.

Pd: hay un blog que si googlean la palabra labarradelacolumna88 van a ver dos ejemplares que fueron sacados este domingo ,
 como asi tambien videos de la semana pasada de pescas en el club la entrada esta 40 pesos
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado eltanomanuel

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey, surfcasting
« Respuesta #1 : enero 22, 2014, 08:18:27 am »
Hola Ale gracias por el informe

Sacar lisas en el cajon es todo un logro. Te felicito.

no me gustan mucho esos clubes sobretodo por el abandono ....mugre y robos. Especialmente el club de pesca la plata.

Abrazo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 22, 2014, 08:18:35 am »
Ese blog lo vi y le mande el enlace d la foto a un "amigo" muy lisero.pongo amigo entre comillas xq su respuesta fue "te odio" no entiendo ji,ji!!!
Eran gigantes!!!!!
Suerte esta tarde

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 22, 2014, 08:46:33 am »
Hola Ale, bienvenido por postear, y por el informe, me habias contado de las turras en el cajon, tengo ganas de entrarle, pero no me contestaste el privado.

Ese blog lo vi y le mande el enlace d la foto a un "amigo" muy lisero.pongo amigo entre comillas xq su respuesta fue "te odio" no entiendo ji,ji!!!
Eran gigantes!!!!!
Suerte esta tarde

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Pelado te estas conviertiendo en un verdugo y el pobre pablito esta con abstinencia, si a eso le sumas cortes de luz y laburo, es un coctel explosivo, no seas turro y dejalo vivir.  jajajajajajajajajajajajajaja
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : enero 22, 2014, 09:37:14 am »
Buen informe Alejandro. Suerte esta tarde y contanos después como te fue!!!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #5 : enero 22, 2014, 09:42:35 am »
Muy bueno el dato, gracias por compartilo y esperamos lso resultados de tu intento!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #6 : enero 22, 2014, 09:44:44 am »
Hola Ale, bienvenido por postear, y por el informe, me habias contado de las turras en el cajon, tengo ganas de entrarle, pero no me contestaste el privado.
Pelado te estas conviertiendo en un verdugo y el pobre pablito esta con abstinencia, si a eso le sumas cortes de luz y laburo, es un coctel explosivo, no seas turro y dejalo vivir.  jajajajajajajajajajajajajaja

ya me vengare........

pato

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 22, 2014, 10:38:13 am »
Alejandro lo vi el blog de carlos ronchi, siempre lo chusmeo muy buenas lisas!!!! Contanos como te fue despues.

tanomanuel una lastima tus conceptos hacia los clubes, especialmente nombras uno del cual mi abuelo fue socio fundador y mi viejo dirigente muchos años. Tenes argumentos para decir lo que decis? Hay que pensar un poco mas antes de hablar, porque difamas una institucion y que ganas?.

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #8 : enero 22, 2014, 10:58:48 am »
Alejandro lo vi el blog de carlos ronchi, siempre lo chusmeo muy buenas lisas!!!! Contanos como te fue despues.

tanomanuel una lastima tus conceptos hacia los clubes, especialmente nombras uno del cual mi abuelo fue socio fundador y mi viejo dirigente muchos años. Tenes argumentos para decir lo que decis? Hay que pensar un poco mas antes de hablar, porque difamas una institucion y que ganas?.
Por favor muchachos, si van a discutir este tema haganlo en el Bar del Pescador y con respeto y manteniendo terminos civilizados, pero aca no, abro el paraguas antes que continue la discusion en el lugar equivocado.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : enero 22, 2014, 11:12:26 am »
Excelente Ale buena data para los q estamos cerca d punta Lara
Es muy turra la lisa yo ya me saqué la espina y pude clavar una, no es mi pesca preferida, pero tenía un complejo desde chico nunca había clavado una( va alzarla) x q las q clave se me piantaron x falta d conocimiento d este bicho
Te deseo una buena revancha y poder levantar alguna Ojona
Gracias x compartir Ale abrazo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #10 : enero 22, 2014, 04:03:22 pm »
BUENA INFO ALE , PERO ESE PESCADO QUE DIFICIL ES!!!CUANDO HAY PESCA PESCAN TODOS, HASTA YO!! ;D PERO CUANDO SE PONE DIFICIL ES DURO HASTA PARA LOS QUE SABEN!PERO HACEN LA DIFERENCIA CON EL EQUIPO BIEN AFILADOY SU CONOCIMIENTO!!

BUEN INFORME :great:

UN SALUDO
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #11 : enero 22, 2014, 05:33:08 pm »
Nos vamos a tener que dar una vueltita por el club,,, aunque no es uno de mis lugares preferidos,,, por lo del equipo afinado,,, justito hoy le comentaba por telefono a Ale que si sigo sin salir a pescar y armando lineas no voy a tener donde guardarlas jejejeje.

Lineas para lisas al por mayor y paro todos los gustos jajajaja.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado ALEJANDRO78

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey - lisa
« Respuesta #12 : enero 22, 2014, 08:06:43 pm »
bueno gente recien llego de pescar la verdad se veia lisa por todo el cajon ( se vio bular, correr y saltar ) pero la verdad no pico pescadores de lisa o mejor dicho pescando lisas eramos alrededor de 8 personas y despues de la amenazante tormenta que se venia tipo 2 de la tarde ( ya llegue a las 13 horas ) muchos se fueron por temor pero la verdad es que la misma se desintegro y solo quedamos 4 pescandores y no tuvimos respuestas , hay que destacar que lisa se ve andar mucha pero la mayor actividad se vio tipo 4 de la tarde cuando el rio empezo a crecer era un show verlas bular alrededor de las boyas , moverselas y de ahi en mas salian disparadas , saltaban no estaba loco pero hasta las 18:30 que estuve los cuatros que quedabamos no pudimos clavar ninguna y fuimos espectadores de lujo de los endemoniados juegos de las bichas entre nuestras boyas, por comentario el domingo fue el mejor dia de pesca nadie bajo de 5 lisas por pera y pipe pinceti se alzo con 13 lisas , por ultimo tipo 18 horas lo llamaron a un  pescador compañeros de el informandole que le estaban pegando el palo ( las habian encontrado comiendo firme ) frente el puerto de propulsora y atras del fuerte barragan cosa que el pescador hizo correr la voz entre los cuatros que quedabamos y el y otro se fueron raudamente para esos lados la verdad tenia ganas de ir pero si me iba tener bondi en casa con la bruja me quedo la sangre en el ojo otra vez sera.

PD: Cuando llego a casa tipo 18:30 hs entro y veo un papel arriba de la mesa del comedor ale me fui a lo de romina ( su mejor amiga) no nos esperes a comer ( en otras palabras arreglate como puedas) comemos en lo de romi con los chicos y ella nos trae despues besos les juro que casi me pego un tiro me las cortooooo y pensar que podria haber ido a clavar alguna a propulsora .
El Tiempo que se pierde arriba se gana abajo. ( N.P)

Desconectado amdg

• Global Moderator
« Respuesta #13 : enero 22, 2014, 08:09:42 pm »
Por lo menos lo inentaste, en cuanto tenga con quien me lleve voy para alla a entrarle, en semana.

PD: Cuando llego a casa tipo 18:30 hs entro y veo un papel arriba de la mesa del comedor ale me fui a lo de romina ( su mejor amiga) no nos esperes a comer ( en otras palabras arreglate como puedas) comemos en lo de romi con los chicos y ella nos trae despues besos les juro que casi me pego un tiro me las cortooooo y pensar que podria haber ido a clavar alguna a propulsora .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo me hubiese vuelto.
Te mande privado,

Desconectado pescardo

• Administrator
« Respuesta #14 : enero 22, 2014, 09:43:21 pm »
Ah no, Yo agarro mis cosas y me vuevo a pescar!!!

pato

• Visitante
« Respuesta #15 : enero 23, 2014, 09:09:28 am »
jajaja me mato lo del papelito ale que calentura te habras agarrado

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #16 : enero 23, 2014, 09:29:01 am »
Jajaja!! Muy bueno lo del papelito!! Bueno, otra vez será!! Ya tendrás la revancha necesaria!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #17 : enero 23, 2014, 12:47:47 pm »
JJAJAJJJJQJAJAJAJ :D :D :D :D :D :D :D :D MATO LO DEL PAPELITO
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.