Autor Tema: Fracaso en Paranacito  (Leído 602 veces)

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: de rio
« : marzo 12, 2018, 03:44:13 pm »
Buenas gente! El finde fui con 3 amigos mas a Villa Paranacito. Específicamente al camping "La isla del sol". Llegamos el sábado a las 20 aproximadamente. Una noche hermosa. Nos acomodados en el depto que alquilamos (un lujo y a buen precio). El camping dispone de 100 metros de costa como para tirar y además esta en la orilla opuesta a todos los campings (te cruzan en un bote en un viajecito de 5 minutos). Comimos algo ahí, y nos acomodamos en el muelle del lugar. No sacamos nada. Hubo algunos piquecitos chiquitos que no llegamos a enganchar. Uno de los chicos y yo nos fuimos a descansar que habíamos trabajado el mismo día, los otros dos se quedaron un rato mas pero la pesca era nula y se había largado a llover muy fuerte.
A la mañana siguiente nos despertamos cerca de las 8 y con mate en mano volvimos a probar. Saqué 3 bagrecitos blancos (mismos piques que tuve la noche anterior pero esta vez clavé) y los usamos para carnada. Habíamos visto en la costa de enfrente que traían un doradillo pero se logró escapar al llegar a la orilla, asique probamos suerte con ellos: tampoco hubo caso. Llevamos superboga, filet de sábalo, lombriz, señuelos pero la cosa no funcionó. Básicamente para nadie del lugar ni tampoco de las costas que llegábamos a ver.
Veíamos movimiento en el agua de todas formas: taruchas o doradillos que se asomaban con algún salto, sólo para ilusionarnos.
Nos dijeron que el río estaba bajo y el agua poco oxigenada, asique pudo ser eso, no lo sé. Al margen de la "pesca", el lugar como hostería lo recomiendo ampliamente. Comodidad, comida, servicios, precio e incluso compañía canina. Para ir con un grupo de amigos o con la familia es ideal.
La próxima tenemos pensado cambiar de lugar o ya ir a alguna lagunita a buscar el peje.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #1 : marzo 12, 2018, 03:55:27 pm »
Hola Lincho, una lastima por la pesca tan pobre, pero si el lugar estaba lindo y cómodo, que es lo importante de salir a pescar pasarla bien.

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : marzo 12, 2018, 06:32:05 pm »
Y bueno, viste como es la pesca, tal vez el frente frío los complicó.
Mejor suerte para la próxima!!
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 13, 2018, 01:15:16 am »
Gracias Lincho por el buen reporte, más allá de la pesca pobre. Toda la zona de los puentes y pasando es muy complicada con el pique en función de la altura del río, las mareas, y la mar en coche, lo mismo con la variada en verano y con el peje en otoño/ invierno;hay que tener la suerte de pegar el día y el lugar o contar con alguien de la zona que nos bata la justa. La cantidad de sapos que tengo acumulados visitando esa zona no tiene nombre... ::)

Desconectado chalupa

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #4 : marzo 14, 2018, 03:02:38 pm »
A mi humilde entender es como dice Razorback. Tenes que pegarle el día. Yo he ido unas 10 veces a Paranacito. 9 no pesque nada, hice sapo como cuenta Lincho, pero una vez pesque de todo y buenos tamaños. Seguro debe haber una explicación para esto, pero si no la sabes vas solo con la suerte.
Eso si, en las 10 nos comimos unos asados terribles, y el salamín con pan, queso y mate a la madrugada no faltó nunca  ;D
Saludos cordiales

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #5 : marzo 15, 2018, 01:06:25 am »
Jajajajaja gracias por el apoyo, me siento un poco mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #6 : marzo 17, 2018, 05:16:49 pm »
hola lincho .. una vez fui a paranacito ... es buen pesquero pero lo ideal es llegar al rio uruguay  cuando se da ..la pesca es exelente.. saliendo del puebo hacia el norte hay una guarderia de donde salen varios guias,todavia falta para que llegue el pejerrey pero ya en mayo podes hacer el intento ... suerte si te decidis ... gracias x compartir tu informe.. saludos
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : marzo 17, 2018, 05:20:10 pm »
Linda salida lincho lástima q no pudo ser lo de la pesca, ya tendrán revancha, lindo relato gracias x compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #8 : marzo 17, 2018, 10:30:41 pm »
Es medio loteria en paranacito, a veces se da de todo y otras es muy esquivo, hay que seguir intentando, si todo va bien en un par de semanas estaré por ahí probando suerte.

Desconectado Gabriel Tarucha

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: toda
« Respuesta #9 : marzo 18, 2018, 10:56:02 am »
hola lo del fracaso es lo de menos lo importae es estar y disfrutar :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #10 : marzo 18, 2018, 11:14:22 am »
Ya habrá revancha! Importante salir!

Desconectado lincho

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : marzo 24, 2018, 08:16:02 am »
Gracias a todos por la buena onda! Siempre hay revancha en la pesca