Autor Tema: Nueva captura, salida rapida hoy a la tarde!  (Leído 338 veces)

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« : marzo 12, 2018, 10:43:17 pm »
Bueno posteo por acá, salida de hoy por la tarde donde siempre , tuve un pique y se me fue no alcance a clavar al pez tenia el freno muy suelto, ya desesperanzado seguí haciendo lances sin cambiar de señuelo y de repente zaz! pique de nuevo , me costo bastante sacar esta unos cuantos minutos de pelea de aflojar y ajustar el freno , parecía que venia y de vuelta encaraba a para las profundidades, hasta que la vi ahí adelante como a dos metros de profundidad se veía grande, unos 65 cm y mas o menos 4 kg , disculpen que no saque fotos del lugar tengo un celular de los viejos y no ando con la cámara encima, saludos!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : marzo 13, 2018, 10:36:48 pm »
Hermosa!! Seguro disfrutaste una linda pelea!
Que equipo usas?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado gastongas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: salmonidos
« Respuesta #2 : marzo 13, 2018, 11:22:05 pm »
Uh si dio una buena pelea, tengo una caña okuma ceymar de 6,6 pies 10/20 libras acción mh y un reel okuma custm spin 40 con 200 metros de asso sht del 0.24 , la verdad es un equipo bastante económico pero para estos tamaños anda bien el freno trabaja bastante bien y se puede regular bastante fino, tengo un daiwa bg en camino pero  no se cuando llega supongo que es bastante superior a este y de tamaño similar, saludos!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : marzo 14, 2018, 08:56:58 am »
Buena captura, felicitaciones!!
Fernando

Desconectado Bladimiro

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 14, 2018, 12:01:24 pm »
Mis respetos por ese tremendo tronco que sacaste! Me imagino lo que habrás disfrutado cuando picó, cuando peleó, cuando la sacaste y cuando te la comiste a la parrilla! Jajajajjjaja.
Un abrazo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #5 : marzo 17, 2018, 09:40:03 am »
Excelente, lindo ejemplar y haberlo disfrutado

Enviado desde mi G3313 mediante Tapatalk

Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.