Autor Tema: Primera nocturna en la ricardita 17-01  (Leído 1882 veces)

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« : enero 22, 2014, 12:10:21 pm »
Amigos!
El viernes hicimos la primer pesca embarcada nocturna  a bordo de la ricardita, sali del trabajo a las 14 hrs como todos los dias! Mientras la bruja me preparaba unos chegusan de mila para comer a la noche, Me dormi una siesta por que no habia dormido del todo bien la noche anterior.

Salimos a las 18 rumbo al rio, con mi hermano mas chico daniel y nico un amigo de el.  (cero pesca vinieron mas que nada a hacerme la gamba, cosa que les agradezco mas alla de que les tuve que encarnar, tirar y todo jaja)

Aca preparando todo para salir! nico (el bostero)  y yo (mi gorra roja siempre presente en las pescas)

Ahora si hablando de la pesca:
Llevamos de todo, lombriz, salamin, maiz, anguilas y morenas!!
Salimos tipo 19.30 y empezamos a navegar, la idea era ir al arroyo las rosas que une el lujan con el parana, pero como estaba muy bajo el rio decidimos cambiar rumbo y pescar sobre el carabelas que tiene mucha mas agua.
Nos movimos bastante ya que habia mucho enganche, recorri casi toda la primer seccion del carabelas sin exito, solo tuve una corrida en una linea, espero clavo y nada, cuando recojo habian mordido la anguila justo donde no estaban los anzuelos jaja un clasico! paso un poco por apurado igual, siempre hay que dejar y dejar que lleve antes de clavar.

Tenia  4 lineas en el agua con anguila y morena sin exito, mientras les encarnaba una con lombriz para que se entretengan los chicos sacaron bagres muy lindos.

Un rato antes de volvernos, tiro con salamin por que nico decia que queria llevar una boga para la casa, siento un pique hermoso y clavo, terrible corrida para abajo del bote, pesadisimo, dije aca tengo la mama de las bogas, cuando empiezo a subir subia medio bobo pero la ilusion seguia, cuando asoma aparece esto:

que desilucion jajjaja! terrible armado, foto y al agua.

Y asi nos volvimos, mis compañeros de turno tenian sueño cerca de las 4, asique 4.30 pegue la vuelta! yo la verdad me hubieses quedado un poco mas, para mi antes de amanecer y el amanecer son las mejores horas pero bueno!

Este finde no creo que salga, tengo varios compromisos, por ahi un rato el sabado a la tarde.    El que viene seguramente hare o haremos una nocturna con el señor matungueitor? jaja, los tendremos al tanto :13: :13:

La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : enero 22, 2014, 12:18:39 pm »
Flicitaciones por la primera nocturna en la ricardita, ya iran mjorando las pescas, tenes la posibilidad de ir moviendote y buscando los lugarcitos y siemrpe explorar, eso es impagable!!!

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #2 : enero 22, 2014, 12:47:03 pm »
Felicitaciones y aguante las nocturnas!!...jaaa
Y no sean turros y no me dejen afueraaaa!!!!...ajajaja

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #3 : enero 22, 2014, 12:57:17 pm »
Felicitaciones y que linda son las nocturnas, estoy esperando el frio para hacer las nocturnas del Pejerrey Club
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #4 : enero 22, 2014, 01:25:15 pm »
Felicitaciones por el estreno Fer!!!! Subiste un par de escamas y eso ya es para ponerse cntento, aparte esas salidas no tienen precio. Lo que si, no veo las fotos ???
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #5 : enero 22, 2014, 01:48:11 pm »
Felicitaciones y aguante las nocturnas!!...jaaa
Y no sean turros y no me dejen afueraaaa!!!!...ajajaja

Tendremos que armar una los 3 entonces!!!!!
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

pato

• Visitante
« Respuesta #6 : enero 22, 2014, 02:01:32 pm »
Genial!! Felicitaciones y que sean muchos mas.

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #7 : enero 22, 2014, 02:17:44 pm »
navegar de noche por los rios de la isla es muy lindo,,,que digo,,,es unico,,,me conosco casi todo el delta y sin embargo la zona del carabelas mas que pasar en barco por la boca soy nulo,,asi que es materia pendiente.muy lindo el bote,,,ahi en una foto se puede apreciar mejor,,,se que vamos a salir juntos,,,donde vos digas y los que vayan,,,vos sos el capitan,,,el tema de laburo me tiene mal y si me sale algo no me puedo negar,,,,pero las cosas se van a ir dando.el armado si es mas o menos grande no es para despreciar,,,se saca un lindo tronquito,,lo que si se reniega un poco para la limpieza :-[
fersan,ya se  va a dar,,,un  saludo grande... :victory:
« Última Modificación: enero 22, 2014, 02:20:39 pm por matungueitor »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #8 : enero 22, 2014, 03:56:21 pm »
BUENA FER, TENGO UN AMIGO QUE ME QUIERE LLEVAR APESCAR DE NOCHE,PERO MI MUJER NO ME DEJA! ;D
"TOY SUCIO" :38:!!!APROVECHA Y QUE SEA BUENA PESCA,BUEN COMPAÑERO VAS A TENER :great:!!
AHI VI TU BOTE ,TE FELICITO, SE VE MUY BUENO!!
UN ABRAZO!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #9 : enero 22, 2014, 07:52:24 pm »
Fernando un monton el bote!!! y linda salida.

Buen paciencia, no te podes tomar de una todo el trago amigazo...vamos despacio.... ;)
Ya se te van a dar grandes pescas a bordo de tu nave.

Abrazo pescador.
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #10 : enero 23, 2014, 06:34:32 am »

si el bote es mio con esa camiseta no sube jaja!!!!
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #11 : enero 23, 2014, 07:09:24 am »
Excelente nocturna, bien por meterle escamas a la Ricardita
Felicitaciones gracias x compartir abrazo grande

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!