Autor Tema: Consulta sobre reel Interfish  (Leído 452 veces)

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« : marzo 19, 2018, 11:20:59 am »
Buenos dias compañeros, quería consultarles si alguno ha probado este reel, es un interfish wo 600hs, lo tengo en un combo que me prestaron pero no se que tan bien funciona tal vez alguno la ha rpobado y me puede dar su opinion, sería para usar con señuelos chicos y medianos con una caña shimano fx de 6,6 pies 10-20lbs. dejo foto del reel en cuestion.

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #1 : marzo 19, 2018, 01:00:56 pm »
Reel Rotativo Interfish
Modelo: WO600HS
Bajo perfil (Low profile)
Relaciòn: 7.0:1
Capacidad: 140 m /0.35 mm
Rodamientos: 5
Freno : Magnètico
Precio U$S 92

Genérico hasta la médula, si es por la foto el carretel es de plástico cromado… pero es una foto.

Al precio de un Abu García Blak Max3
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : marzo 19, 2018, 01:29:28 pm »
Reel Rotativo Interfish

Precio U$S 92

Genérico hasta la médula, si es por la foto el carretel es de plástico cromado… pero es una foto.

Por lo que veo, Interfish es una marca uruguaya, como Waterdog o Kunnan o Spinit aquí en Argentina.
Reel chino genérico más calcomanía  :(
Cuando ví el precio pensé que alguien estaba a punto de ser estafado, pero revisando ML Uruguay parece que ése es el tenor de los precios cruzando el charco... Incluso peor que en Argentina, que ya es un delirio atómico.

Emmanuel: yo no pagaría por ese reel más de 10 dólares, y creo que sería generosísimo... por cerca de cien dólares esperá a cruzarte de este lado y comprá un Marine Sport Brisa o un Abu Black Max (como dijo Luis) que andan en ese precio, y son reeles de verdad.

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : marzo 19, 2018, 01:39:30 pm »
Creo q por esa plata y un poquito más compras un Abu, un penn o un daiwa , como te dicen arriba son reeles chinescas tuneados

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #4 : marzo 20, 2018, 08:18:12 am »
gracias por los comentarios compañeros, si por ese precio se consigue buenos reels de marca, aca está carisimo lo vi en ML, no se cuanto anda un black max ahi pero aca un combo lo llegas a pagar 250 dolares. la ventaja que este reel ya lo tengo porque era de mi suegro (que ya no está con nosotros) y me lo dio mi suegra (a caballo regalado...) para un concurso del domingo pasado, no llegué a probarlo ahora en semana santa voy a ver como anda

Reel Rotativo Interfish
Modelo: WO600HS
Bajo perfil (Low profile)
Relaciòn: 7.0:1
Capacidad: 140 m /0.35 mm
Rodamientos: 5
Freno : Magnètico
Precio U$S 92

si Angler en un concurso de boga me gané uno generico chino tambien similar a este pero como todo lo chino no se sabe como es armado, en esa oportunidad le habian puesto un pegotin que decia que tenia 11 rulemanes. aunque parezca, este el carretel es de metal, de tarde lo voy a comparar con un marine sport que tengo a ver si son el mismo material o similares en peso.