Hola costero, uh que interrogatorio!! ajajaj es broma.-Estoy haciendo spinning.-Las dos veces que fui el reel estaba cargado con nylon de 0.24 asso st, ahora me llego multi de 0.8 chinorri-La primera vez que fui lleve una caña okuma ceymar acción mh de 6´,6´ de 10-20 lbs, la segunda vez que fui y pude sacar lleve una caña fenwick accion medium de 7´de 4-12 lbs.-anzuelo con traba me parece que no pero no importa, es una zoma muy próxima a granjas de truchas, el limite diario es de 4. cuando en la mayoría de los lugares es 1 o 2 o ninguna, es medio plaga en ese lugar en particular.-Anzuelo ni idea, estoy usando un rapala clankin rap nº6 moss shine, tiene un anzuelo que es medio panzon adelante y atrás un triple mediano, después de ir la primera vez y no poder sacar ninguno cambie por dos triples chicos, acá no consigo anzuelos simples de ojal cambiado par señuelos tengo que pedir a BsAs.2- El freno lo regulo, así ,depende del señuelo si tienen la pala grande o que produce demasiada resistencia en el agua al dar unos tirones ajusto el freno hasta que deja de actuar a partir de ahí le doy unos cliks mas, pero no demasiado siempre me permite sacar hilo del carretel con la mano con relativa fuerza pero tampoco exagerado así y como te cuento saque las marrones de 3,6 y 4,2 kg y funciona perfecto, pero estas arcoiris mas pequeñas tienen como un tirón explosivo , de repente dejan de tirar y se vienen así vos, dejando la linea floja y zas tiros salto afuera del agua bastante espectacular y se fueron, como que no podes pelearas con el freno, hay que trabarlo y darle así y todo se sueltan, pero dado el tamaño creo que la clave es el tamaño del anzuelo con uno simple y mas pequeño creo que no se soltarían con tanta facilidad, bueno espero contestar un poco,saludos y gracias por pasar!!