Autor Tema: ME VOY A MONTE HERMOSO  (Leído 615 veces)

Desconectado GRACY66

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: DORADOS Y TARARIRAS
« : marzo 22, 2018, 11:52:51 am »
Hola amigos pescadores. Me voy para semana santa a Monte Hermoso. Nunca fui. Me podrìan dar recomendaciones? carnada, equipo de pesca, etc.? muchas gracias.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #1 : marzo 22, 2018, 05:06:18 pm »
Fui hace más de 10 años, pero hicimos una pesquita variada con mi papa encarnando con camarón. Aunque es poco, no puedo ayudar más..

Ahh, y si dice que no te metas por las aguas vivas... No se te ocurra meterte. Jajajaja (la pase mal)

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« Respuesta #2 : marzo 24, 2018, 01:29:43 pm »
La semana que viene hay un torneo grande de pesca en Monte, es de la bajada del Sauce Grande hasta la desembocadura, te recomiendo camaron/langostino pero seguro hay gente que usa otras carnadas, la caña si vas a pescar de costa 3.90/4.20, por la zona del faro hay buenos piques, si tenes caña de peje anda a la laguna del sauce grande q esta en la entrada, tendrias que juntar algunas opiniones mas, saludos y suerte!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 24, 2018, 01:32:20 pm por TuLado »

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : marzo 25, 2018, 06:55:29 pm »
 Esto mismo. Consegui alguien con 4x4 que te lleve a la desembocadura del rio Sauce grande y tenes el mejor pesquero de costa. Hay mucho pescador artesanal y guias, seguro conseguis quien te lleve. Podes averiguar en la casa de pesca grande que esta sobre Faro Recalada.
Hay una calle de piedra que corre paralela a la costa. Cerca del rio esta mas pegada y sobre el centro a unos 300 mts, con mucha bajante y lance largo me dijeron que se puede llegar. Pero viste como es el pescador.... Yo siempre pesque embarcado nunca de costa y se dio toda la variada de mar.

Los pejes de la laguna son hermosos, la laguna es grande y hay que navegar, pero de costa tambien vi sacar, pero no termos.

Tenes dos casas de pesca grandes, una en el centro y otra sobre recalada que es la mas grande. Pero las dos venden carnadas, y todo lo que necesites.

Suerte y buena pesca!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado Kruschev

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de rio, desde la costa o embarcado.
« Respuesta #4 : marzo 28, 2018, 12:36:29 am »
Hola, soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia. Pero aporto mi experiencia en diciembre del 2016. Fui de viaje a Sierra de la Ventana y un día aproveche y me fua a pasarla a Monte Hermoso que está solo a 100 kmtrs. Cuando llegás a la playa principal está colmada de gente pero tenés la opción de tomar un camino, bastante bien conservado y paralelo a la playa. Yo habré hecho como 1.5 kilometros y ya estaba casi solo. La carnada que todos utilizaban era el camarón y por lo que me decían el langostino era menos utilizado por que es una carnada mas grande. El día que fui yo no habia pique pero las otras personas con las que estuve hablando me contaban que el día anterior sacaron bastante. Como anecdota cuento que a unos 50 metros de la playa habia una orca y pegaba tremendos saltos, linda experiencia... la gente seguia metida en la playa como si nada. No se si seráun acontecimiento común en el lugar. Saludos desde Rosario.