Autor Tema: Algunos avances en la Pagliettini 620  (Leído 463 veces)

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« : marzo 25, 2018, 02:37:38 pm »
Como dice el título , después de muchos sábados lijando y preparando la base, el sábado pasado pinte de color verde mar ( el nombre del color de la marca  Marina's blue )
Un párrafo aparte para la gente de (alpha recubrimientos)
esmalte poliuretano Marina's Blue, que se portó muy bien y me tuvo paciencia y ayudó para elegir el color definitivo.
El color que tenía en vista se llama en inglés seafoam green y hay varias marcas de lanchas americanas que lo usan.
Después de lijar bastante, se masilló algunas pequeñas imperfecciones y se aplicó fondo epoxi Revesta.
Luego nuevamente una lijada suave y el verde mar.
Si mañana no llueve ,seguiré  lijando ,ahora el poliuretano verde para aplicar luego unas manos de Clear poliuretano
para dar un efecto de profundidad y mayor brillo.
Les dejo algunas fotos

Para quienes no vieron el principio....

Restauración Pagliettini 620

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : marzo 26, 2018, 07:39:05 pm »
Que laburito! Te felicito!
Hermoso casco, y con un consola central va a quedar hermosa!  Si tenes ganas pasa bien donde compraste y las productos que es muy buena info.
Por ahi me equivoco, pero te va a quedar una linda lancha offshore, no?

Hay una CC Sea fox 206, que es hermosa y tiene unos detalles muy utiles. Por ahi podes sacar algo que te sirva.

Aca te dejo un video que vi el otro dia ( soñando un poco...), Que le hacen review a esta y otras dos de eslora parecida.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado picapez

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: peje
« Respuesta #2 : marzo 27, 2018, 05:41:29 pm »
Gracias por tus comentarios, la idea es  obtener una lancha como las que mencionas, hay varios modelos, como Mako, Cobia , Boston Whaler, Edge Water , Contender ,etc. Pero me estoy inspirando y tratando de ver varias soluciones de una  Tidewater 210 adventure
Te paso un link

http://www.tidewaterboats.com/210-cc-adventure.html

Con respecto a los materiales son los que se consiguen en cualquier ferretería náutica, como Náutica Escalada en San Fernando, náutica Belli, Comercial San José en rincón de Mildberg.
La pintura me comuniqué directamente con la fábrica por el tema del color, es marca Marina's Blue, la empresa es alpha recubrimientos que se consiguen en las ferreterías náuticas.
Cualquier duda consultame.