Autor Tema: salada de madariaga en grupo  (Leído 661 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : marzo 28, 2018, 04:10:10 pm »
Buenas a todos en esta oportunidad le quiero comentar que se organizó una salida en grupo, uno de los grupo en el semirrígido verde estaba Charly, maruco y pipi. En el semirrigido blanco estaba integrado por tato, Jorge y Pacheco en el gris Luis y marcelo.

Llegamos al pesquero los 5 soles ya que charly quería ir por ese lugar pero no fue de mi agrado, muy la la atención del dueño, prefiero la Tablada la atención para mi gusto es excelente tanto del Botero como del encargado.

Realizamos la bajada y salimos en busca de los flechas, fuimos para el callejón de Fernandez el día no era el indicado ya que el viento era bastante fuerte.
En el lugar había bastante botes pero salían en forma esporádica así que con Luis decidimos ir para otro lugar y nos fuimos para el callejón de Urrutia y tato en el bote blanco también movió para buscar otro lugar.

En lugar nuevo la pesca fue nula así que fuimos al medio a realizar un garete y salieron algunos pejes pero no era lo esperado.

Regresamos al callejón de Fernandez los del bote verde Charly  seguían firme ahí y con bastantes capturas casi 40 entre tres hicieron bien en quedarse ja ja .

Tato también regreso ahí ya que no le fue bien en la búsqueda y sacaron 24 entre 3 y nosotros terminamos con solo 13 pejes entre dos, así fue la jornada un poco complicada por el clima pero eso es lo lindo de la pesca.

La pesca siempre se realizó a flote los mejores resultados fueron a 40 cm y un poco más la carnada mojarra viva y dientudos.
Les dejo algunas fotos y un vídeo.

« Última Modificación: mayo 17, 2018, 10:05:20 pm por Razorback »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : marzo 28, 2018, 06:25:49 pm »
Muy buena Maco, lindísimos pejes; no fueron "el" bote del día pero recién empieza la temporada y estoy seguro que van a tener revancha. Me vino bárbaro el informe porque Dios mediante en unos días más voy a estar por allá pescando, nunca visité la Salada, estoy haciendo un curso acelerado de los diez millones de rincones y vericuetos que tiene, y leyendo tus relatos me voy dando cuenta de las particularidades del lugar, y cómo le entran a la laguna los que la conocen bien. Parece ser de esos espejos donde hay que moverse lindo para encontrar el peje; haremos éso  :great:

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : marzo 29, 2018, 09:33:49 pm »
Gracias razor la salada tiene eso si vas y encontrás el cardumen hace la cuota, y sino tenés varios lugares para buscar y lindo espejo

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : marzo 30, 2018, 08:29:31 am »
Gracias razor la salada tiene eso si vas y encontrás el cardumen hace la cuota, y sino tenés varios lugares para buscar y lindo espejo

Ya cargué el mapa satelital en el GPS, no sea cosa que me pierda en los callejones  ;D

« Última Modificación: mayo 12, 2018, 07:50:19 pm por Razorback »

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #4 : marzo 30, 2018, 08:00:47 pm »
Linda salida Maco  :clap: gracias por compartir con nosotros
Que bueno tener ese charco hoy cerquita nomas