Autor Tema: Corvina en Monte Hermoso  (Leído 728 veces)

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada mar costa
« : marzo 30, 2018, 02:10:02 pm »
Gente como andan? Les dejo una foto de la corvina que saqué en Monte hoy a la mañana encarnando con camarón y anzuelo 3/0. Salieron ademas dos gatusos pero eran demasiado pequeños asi que los devolvi, les debo las fotos de ésos, saludos amigos.
« Última Modificación: marzo 30, 2018, 02:12:23 pm por TuLado »

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #1 : marzo 30, 2018, 04:19:50 pm »
Muy lindo... Gracias por compartir....

Una de las pescas mas lindas a mi gusto...
La de las corvinas de costa...

Te Felicito
Volveremos por mas..!!!

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 01, 2018, 03:25:05 pm »
Buena corvina! Como anda la pesca por allá? Yo estoy en mar de ajó, y no pasa naranja por estos lados.
Fernando

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 01, 2018, 05:37:40 pm »
Buena corvina! Como anda la pesca por allá? Yo estoy en mar de ajó, y no pasa naranja por estos lados.
Muy flojo, fue esa corvina, 2 gatusos que devolvi y se corto, lo mismo en la Laguna sauce grande que fui hoy, los pejes demasiado chicos todavía (todos menos de 25cm) algún que otro dientudo (esos si son algo grandecitos pero flojo el pique) y el amigo bagre que siempre anda dando vueltas x esta laguna. Siempre hablando de costa, quizás embarcado este saliendo. Saludos!!
« Última Modificación: abril 01, 2018, 05:39:50 pm por TuLado »

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 01, 2018, 09:43:41 pm »
Ah, que pena, está complicada la pesca de costa. Parece que es caer en el momento justo, o hay poco y nada.
Recién el del hotel me decía que en noviembre pasado aparecieron las almejas y se cansaron de pescar variada de costa. Yo creo que a esta altura es más que obvia la relación. Ojalá se recupere la almeja, coparía que pusieran carteles aunque sea. Me contaba el del hotel que habían puesto y después los sacaron ???
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : abril 02, 2018, 03:49:38 am »
Tal como dice Maco, una pesca lindísima para hacer. Y si es como ésta, cuando ya el calor del verano aflojó y hay que bajar abrigado a la playa, tanto mejor. Buen premio esa corvina  :great:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : abril 03, 2018, 01:07:34 pm »
Hermoso animal, lo que es por  mi, me daría por bien pagado con una sola de esas ¿cuanto pesó?.
Costero.

Desconectado TuLado

• Miembro Inactivo
« Respuesta #7 : abril 03, 2018, 08:32:57 pm »
Hermoso animal, lo que es por  mi, me daría por bien pagado con una sola de esas ¿cuanto pesó?.
Costero ese dato se lo debo, debería estar arriba de los 2kg, con el tema de la pesca embarcada, la de alta mar y todos los cambios climáticos lo que ud dice es muy acertado, yo tb me doy por bien pagado... creo, por lo que leo en el foro o charlo con otros pescadores transeúntes que está toda la costa atlántica igual, al menos de costa.
Saludos para todos!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #8 : abril 04, 2018, 10:39:53 am »
Costero ese dato se lo debo, debería estar arriba de los 2kg, con el tema de la pesca embarcada, la de alta mar y todos los cambios climáticos lo que ud dice es muy acertado, yo tb me doy por bien pagado... creo, por lo que leo en el foro o charlo con otros pescadores transeúntes que está toda la costa atlántica igual, al menos de costa.
Saludos para todos!!!

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Acá en el foro los reportes de pesca costera de mar son, en líneas generales,  de pescas más bien magras así que lograr sacar una corvina como esa es todo un logro.
Costero.