Autor Tema: Consulta CAÑA LANCE p/ Rotativo.... IDEAS?  (Leído 1201 veces)

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« : marzo 30, 2018, 04:15:34 pm »
Hola gente del foro.... como estran??? Hoy necesito nuevamente de sus opiniones.
Me compre un Reel DIWA Sealine X30 para poder empezar a pescar de costa con equipo rotativo.
Tengo una OKUMA Longitude para frontal y es un cañon...!!!

QUERIA SABER SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA CAÑA DE ACCION UN POCO MAS PESADA QUE LA LONGITUDE. Me gusta tirar con plomos de 150 a 170Gr y no me suento comodo con la okuma.

Idealmente que no sean cañas de 8...10mil pesos ajaaj...

UN ABRAZO PARA TODOS...
Volveremos por mas..!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #1 : marzo 30, 2018, 04:17:06 pm »
Volveremos por mas..!!!

• Miembro Inactivo
« Respuesta #2 : marzo 30, 2018, 04:18:21 pm »
NO SALIO EL MENSAJE ANTERIOR.....
ME RECOMENDARON LA OKUMA CORVINA.... QUE CUESTA UNOS 6500 PESOS.....

QUERIA SABER SI ALGUNO SABE DE ALOGO MAS ECONOMICO... O DIFERENTE
Volveremos por mas..!!!

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #3 : marzo 31, 2018, 12:06:18 am »
Hola por lo que tengo entendido la longitude esos pesos los soporta bien, pero si queres otra es para frontal o rotativo?

• Miembro Inactivo
« Respuesta #4 : marzo 31, 2018, 11:36:56 am »
hola.... la necesito para un rotativo. Para un Daiwa Sealine x30.
La longitud la tengo pero para frontal. Y la verdad que tiro con 160Gr sin problema.... pero se pone muy babosa y no me resulta comodo... es solo por eso que me gustaria saber si me pueden recomendar algo para rotativo de accion un poco mas pesada...

Muchas Gracias  a todos
Volveremos por mas..!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #5 : marzo 31, 2018, 01:51:23 pm »
NO SALIO EL MENSAJE ANTERIOR.....
ME RECOMENDARON LA OKUMA CORVINA.... QUE CUESTA UNOS 6500 PESOS.....
QUERIA SABER SI ALGUNO SABE DE ALOGO MAS ECONOMICO... O DIFERENTE

Vi hace unos días la Okuma Miramar de 4,20 en tres tramos; está marcada hasta 200gs. y según me dijo el vendedor (? ;D) tiraba mejor que la Longitude. Mepa que es grafito 100% (que la Longitude no) y es muy parecida a las Sumax de tres tramos. Viene armada con pasahilos Fuji Low Rider, que en teoría al menos deberían ir bien con tu nuevo rotativo. No te la aconsejo ni te la dejo de aconsejar, pero si la ves por ahí echale un vistazo. En ML andan en 5 lucas maso.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : marzo 31, 2018, 08:17:39 pm »
Muchas gracias Razorback .... simepre colaborando con las consultas y discusiones q se generan....

Un abrazo grande.

Ojala proximamente pueda estar probando un equipo nuevo completo...
Volveremos por mas..!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : marzo 31, 2018, 09:19:25 pm »
Muchas gracias Razorback .... simepre colaborando con las consultas y discusiones q se generan....

Gracias Sampo por tu gentileza  :great: Ojalá pegues el equipo que deseás.

Desconectado yocontodas

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: costa
« Respuesta #8 : abril 03, 2018, 07:01:49 am »
Hola gente del foro.... como estran??? Hoy necesito nuevamente de sus opiniones.
Me compre un Reel DIWA Sealine X30 para poder empezar a pescar de costa con equipo rotativo.
Tengo una OKUMA Longitude para frontal y es un cañon...!!!

QUERIA SABER SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA CAÑA DE ACCION UN POCO MAS PESADA QUE LA LONGITUDE. Me gusta tirar con plomos de 150 a 170Gr y no me suento comodo con la okuma.

Idealmente que no sean cañas de 8...10mil pesos ajaaj...

UN ABRAZO PARA TODOS...

Hola yo tengo el x20 sha. Lo uso con una gorrit 3.90 xxhb. Tiró 160/170gr. Marca el pique muy bien.
Respecto a la corvina de Okuma, la fui a ver, el de la casa de pesca (de Miramar) q es amigo, me dijo: no te la recomiendo, se ahoga, es muy linda pero si tenés la longitud y la gorrit quédate con esas, me recomendó conseguir una zemple usada por esa plata. 4092? De dos tramos por ejemplo. Siempre y cuando la espalda se la banque.
Yo te recomiendo q mires una zemple 4082/4092 usadas armadas para rota o armate una, si querés una más potente.
Sino mira la surf coast (verde) 3 tramos de sumax, la revolition (gris) sumax 3 tramos, surfmax (pasahilos azules, 3.90 creo q viene). Son cañas q andan en esa plata y andan bien.
Sino más arriba una zemple nueva o las searay pero es otra plata.

Personalmente a mí me pasa q me termina la espalda doliendo un poco los días q lanzó mucho. Por eso me quedo con la gorrit, es más liviana y un poco más blanda q las 4092/4082. Lanzó bien y me cuido un poco.
Hoy la única alternativa q miro para cambiar la caña es una de 3 tramos, para cuando no tengo donde colgarla en el auto. O una caña más liviana tipo acc7, y 4.00/4.20 para el peje de fondo. Saludos

Enviado desde mi XT1564 mediante Tapatalk

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #9 : abril 05, 2018, 03:24:12 am »
Yo tengo una Tsurikibo pendular que use en tres o cuatro oportunidades con buen resultado,pero es bastante larga para llevar,asi que busque una en tres tramos,compre una Marine Sport Game Surf de 4.20 que use estas vacaciones en San blas y la verdad que esta muy buena,el primer pasahilo se rebate para ocupar menos lugar,es muy liviana,tire con plomos de 150 gramos y ni se mosquea,es grafito IM6,reza lapublicacion para 100_250 gramos,es por demas rigida,a mi me gusta ,esta unos 3300$
« Última Modificación: abril 05, 2018, 03:28:52 am por piki »