Autor Tema: Primer salida al riopla a buscar pejes  (Leído 316 veces)

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: costa
« : abril 01, 2018, 10:44:10 pm »
Hola gente, primero que nada fui arrastrado por un grupo de inescrupulosos compañeros y amigos de oficina, bajo el lema: " ya están saliendo pejes...", A lo que yo respondí, ni a palos, hace un calor... Vamos a buscar doradillos. Pero el capitán de la embarcación y el copiloto, complotados bajo el lema: " tenemos el permiso definitivo, vayamos río adentro carajo, q lo demás no importa.." chequeado el clima (muy bueno ). Salimos, voy a ser sincero, 0 confianza... Lleve una plomadita y lombriz para divertirme un poco sacando bagres.
Después de idas y venidas, gastadas midiendo a ver quién es más pollera... Etc .
Organizamos la logística y horario ( q nunca cumplimos).
Salimos desde Beriso, pasamos por prefectura, hicimos el rol y encaramos PAL fondo... Todo el tiempo iba lamentándome de no haber llevado la cañita para boguear...jeje... Nos metimos pasamos la 14400 y encaramos para el lado de palo blanco. Empezamos con el garete y nada... Un buen rato, movimos más cerca de la costa... Y nada... Yo me lamentaba que no aclaramos para poder tirar la plomada con mucha lombriz en el anzuelo... En algún momento pensé q las lombrices   me pedían por favor ir al agua.... Del otro lado del bote, sentado al lado del motor el viejo lobo de río, tiraba de fondo con mojarra probando suerte. Yo seguí con las tres boyas y la bigotera. (0 fe, más q nada para hacer algo). Los otros 2 seguían con una fe ciega, pero solo sacaban bagres o algún Paty.
Además de enrredar todo multifilamento que estuviese cerca de su radio de acción. Movimos varias veces y nada, le hicimos caso al copiloto, q insistía con volver a los 14400 aprox. Fuimos... Y me puse a bagrear, saqué un par... Hasta que salió el primer peje, lindo peje.. el copiloto, q desde ahora lo sé hace llamar el "muñequita" por su calidad clavadora ( igualmente todos los pejes venían tratados hasta el esófago, pidiendo el postre). Empezaron a salir... Espaciados.. pero ahí estaban y yo con la de fondo... Me trague el orgullo y volví a las 3 boyas. Saque uno... Bien clavado por cierto, del labio. Jeje.  En total fueron 9/10 pejes no tengo el número. Pero volví con unas ganas de volver tremendas... Nos divertimos mucho, la verdad.  Óscar, franco y José , que se repita.

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : abril 01, 2018, 10:46:06 pm »
Un par mas

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : abril 01, 2018, 11:29:47 pm »
Felicitaciones por la salida y ya vas a tener revancha y de seguro pronto

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 01, 2018, 11:50:44 pm »
Muchas gracias!

Enviado desde mi XT1564 mediante Tapatalk

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : abril 02, 2018, 03:41:00 am »
Abriste la temporada de peje en el río acá en el foro Yocon  :great: Muy lindos pejes, buena salida con todos los riesgos de una salida tempranera, pero finalmente aparecieron. Un abrazo

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #5 : abril 02, 2018, 11:41:38 am »
Hola bienvenido el informe ... yoco. El peje ya esta presente en el rio .hay q pegar buenas condiciones para pescarlos.... nada mas .... estar estan. ;)
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : abril 02, 2018, 01:12:38 pm »

buena y tempranera salida al riopla, sin dudas ya el peje esta subiendo y se va a acomodar pronto
cuando enfrie un poco mas el agua, yo le hice una probada en el pejerrey club el sabado, sin suerte
no esta todavia arrimado a la costa, mucho calor y muchos doradillos, habra que esperarlo un poco
saludos yocon, buena probada !!!!abrazo !!!
« Última Modificación: abril 03, 2018, 01:50:59 pm por SHADOW »
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 03, 2018, 06:40:44 am »
Abriste la temporada de peje en el río acá en el foro Yocon  :great: Muy lindos pejes, buena salida con todos los riesgos de una salida tempranera, pero finalmente aparecieron. Un abrazo
Muchas gracias, muero por salir otra vez

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : abril 03, 2018, 06:41:46 am »

buena y tempranera salida al riopla, sin dudas ya el peje esta subiendo y se va a acomodar pronto
cuando enfrie un poco mas el agua, yo le hice una probada en el pejerreu club el sabado, sin suerte
no esta todavia arrimado a la costa, mucho calor y muchos doradillos, habra que esperarlo un poco
saludos yocon, buena probada !!!!abrazo !!!
Gracias shadow! Otro!

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #9 : abril 03, 2018, 01:13:47 pm »
Buena pesca; la compañia, bueno, la habitual sarta de piratas sanguinarios que alegran cada pesca ¿verdad?
Yo también hubiera creído que es muy temprano para peje pero ya tengo noticias de Melincué con portes interesantes y también de un cliente que fue a Agustina e hizo buena pesca...¿andarán ansiosos los "flechas" este año?...habrá que armar la de tres boyas habrá.. ;D
Costero.

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #10 : abril 03, 2018, 11:11:09 pm »
Los inicios de temporada son así, el bicho desesperado empieza fuerte. Cuando la temporada se asienta ya no necesita esta taan activo y al final de temporada, otra vez un despilfarro de piques antes de retirarse.

Mi viejo siempre dice.. "En el pejerrey hay que primerear, las mejores pescas las hice con 30 grados de calor"

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #11 : abril 05, 2018, 02:54:23 am »
Bien por iniciar la salida al riopla  :13:
Uno que yo se parece que esta cuidando la quintita de enfrente,no larga prenda :D

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #12 : abril 07, 2018, 06:25:16 pm »
Buen informe , está empezando a aparecer el rey del Plata , un poco de paciencia nomás  :clap:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #13 : abril 08, 2018, 08:47:31 pm »
Ya están ahí...son los primeros pero ya están, bien por la apertura de temporada de  pejes!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #14 : abril 09, 2018, 02:37:41 pm »
Para ser la primer entrada hicieron una buena pesca... aun sin datos firmes se mandaron y algunos se trajeron... las próximas seguramente serán mejores, pero pasar el día en el rio, con pesca o si ella, no tiene precio!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado yocontodas

• Miembro Activo
« Respuesta #15 : abril 10, 2018, 01:28:30 pm »
Para ser la primer entrada hicieron una buena pesca... aun sin datos firmes se mandaron y algunos se trajeron... las próximas seguramente serán mejores, pero pasar el día en el rio, con pesca o si ella, no tiene precio!!!

totalmente

Desconectado Samporringue

• Miembro Activo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #16 : abril 10, 2018, 04:15:30 pm »
Muy linda pesca... los felicito.. Gracias por compartirla con todos.... Buen comienzo

Un Abrazo Gde.....
Volveremos por mas..!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #17 : abril 16, 2018, 01:15:24 pm »
Excelente yoco los pejes están dando vuelta, todavía falta el agua sigue muy caliente yo creo q a mediados de Mayo explota el Riopla gracias x el informe abrazo grande,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!