Autor Tema: Falla motor Powertec 3.5hp  (Leído 440 veces)

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« : abril 02, 2018, 03:16:08 pm »
Hola, quisiera preguntarles si alguno sabe que puede ser este problema que me apareció con el motor este fin de semana. Es un PowerTec 3.5hp, lo tengo hace 2 años. Resulta que el fin de semana sali a pescar un rato y cada cuando quería poner marcha adelante (tiene neutro y adelante nada mas) le costaba agarrar. Bueno pude salir y a la tardecita a la vuelta, se paro. Y la unica manera de que entre la marcha era dandole máxima velocidad pero iba golpeando, asi pude volver. No se cual puede ser el problema, demás está decir que no se de mecánica. Si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias!! Saludos a todos!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 02, 2018, 03:48:12 pm »
Tal vez ya hayas leído este posteo del foro:

Consulta sobre desarme

desde el mensaje 6 en adelante. Me llama la atención lo que decís del cambio que engancha solamente con buenas rpm, lo de los golpes cuando desacopla la marcha, y me hace pensar en que tal vez tengas jodida la misma pieza que Rafa muestra en su motor. Si es así, tenés una reparación en taller por delante, con recambio de la pieza por una original.

PS/ hay reparaciones caseras, peeeero....
« Última Modificación: abril 02, 2018, 03:56:54 pm por Razorback »

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 03, 2018, 11:21:17 am »
Gracias!!! Entonces irá al mecánico...

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #3 : abril 05, 2018, 02:58:02 am »
Uf,que cagada,quizas solo sea problema de regulacion del eje de comando del cambio,aunque si no lo tomas a mal mi comentario,el principal problema es la marca :(

Desconectado lespaulfan

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 06, 2018, 06:08:45 pm »
Jaja seguramente!! Ni bien pueda llevarlo al mecánico voy contarles que pasó.