Autor Tema: pejerrey club viernes 29/03/2018 el peje en ausencia!!!  (Leído 474 veces)

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« : abril 03, 2018, 02:03:14 pm »

como estan muchachos, el viernes me escape al pejeclub, sabiendo de antemano que no estaban las condiciones
tanto climaticas como de pesca especialmente para el pejerrey, pero bueno habia que probar, en definitiva nada
ni un pique de pejerrey en toda la jornada, con el riopla en pleamar habia una posibilidad pero no nada, solo
les comento que no hay mojarras a la venta en el club, asi que si alguno va que lleve carnada , yo me la rebusque
sacando unas mojarras pacuceras haciendo filet de las mismas y mechando filet con lombriz, asi que a esperar
que bajen las temperaturas y arrime el peje al muelle, les dejo un abrazo !!!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 03, 2018, 05:36:35 pm »
Buen dato Beto, al acecho en el comienzo de la temporada  :great: :great: :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 03, 2018, 06:19:51 pm »

gracias por pasar chief, si indudablemente hay que seguir intentando hasta que entre
sino todo queda en la teoria, abrazo !!! ::)

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #3 : abril 03, 2018, 07:31:40 pm »
Hola beto!!! Yo anduve el jueves y tampoco ni un peje.... solo una laxha tamaño zapatilla....estaban.de atar salian en doblete y enormes. Caliente el agua aun.
Buena el intento.
Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #4 : abril 04, 2018, 06:14:00 pm »
Hola te hago una pregunta, ya que concurris al peje club y por ahi llegaste a ver a alguno intentar encarnar con filetitos de boga para el peje.

Ya que comentas que tuviste que recurrir a filetear mojarrones, yo de mi ultima salida ultra mala que hice, me traje una boguita, que ahora esta secandoce al sol con sal.

Pretendo probar en la primera al peje si va, pero si alguien uso o escuchaste, mejor tener alguna data.

Saludos.

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #5 : abril 04, 2018, 08:25:47 pm »
Actualizo....
Yo estuve ayer 3/4. Fui de 16 a 22 Hs. Mucha variada, pero pejes nada. Estuve charlando con un señor que también es de Calzada, Carlos se llama. Me comentó que el sábado salieron 3 o 4 pero de madrugada. Este hombre ayer estuvo desde las 5:30 Hs. de la mañana hasta las 20 Hs. aproximadamente, todo el día dándole al peje de flote, incluso cambió varias lineas y largos de brazoladas y nada. Habrá que esperar a que se afirme el frío.
Yo saqué mucho bagre chico, incluso haciendo dobletes en un par de oportunidades. Solamente un amarillo y un patí medianitos, de una zapatilla y media de largo mas o menos. (asi las medi jajajaj)
Saludos cordiales

PD: El 1/5 hay concurso al pez mas grande. 1er. premio un motorcito de 2.8 HP 2do. un kayak Inscripcion $300.- creo que empieza a las 9 hs.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 04, 2018, 09:16:11 pm »
Hola te hago una pregunta, ya que concurris al peje club y por ahi llegaste a ver a alguno intentar encarnar con filetitos de boga para el peje.

Ya que comentas que tuviste que recurrir a filetear mojarrones, yo de mi ultima salida ultra mala que hice, me traje una boguita, que ahora esta secandoce al sol con sal.

Pretendo probar en la primera al peje si va, pero si alguien uso o escuchaste, mejor tener alguna data.

Saludos.

como estas fede, indudablemente la mejor carnada es la mojarra viva, al no tenerla filet de mojarra pacucera
o de dentudo fresco es mejor, el filet de boga nunca lo probe pero vale la probada, si lo mechas con lombriz
si es colorada mejor, arriba lombriz y abajo filet, es buena carnada, si lo tenes que salar, filetealo primero
lo salas despues una o dos horas, lo lavas  le sacas la sal los secas y le pones azucar impalpable y los guardas
en la heladera hasta la salida de pesca, espero te sirvan mis datos abrazo !!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #7 : abril 04, 2018, 10:29:50 pm »
 buen informe beto ,, siempre bienvenido ya están por bagliadi en cantidad estaria lindo pearson ahora mepa q garparia .. un abrazo
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #8 : abril 05, 2018, 06:10:34 pm »
Ya se parece a la lisa Beto,jaja
Che dany,hablas chino ahola o es un lugar que no conozco aun Bagliadi :D

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #9 : abril 06, 2018, 07:03:17 pm »
Muy bien shadow intentando al peje temprano, y de paso matas el vicio, y a van arrimar los pejes cuestión de tiempo

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #10 : abril 07, 2018, 06:23:50 pm »
Gracias Beto por la data y compartir la salida :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : abril 08, 2018, 08:48:26 pm »
Gracias por la data!!!