Hola razor como ya te dijeron , si salís del club de pesca no vas a tener ningún problema con el agua no hay ningún secreto lo único bien salís del club a la derecha hasta el otro día estaba un cardumen y se amontonaban muchos botes
Hola Miguel,en principio te diria que lo que yo siempre conoci como abra el molino(12) colocalo entre el 10 y el 11
Si queres,llamame a ver cuando vas y en una de esas nos juntamos,yo estoy yendo seguido ,hasta deje la Pancy en el pesquero
PD:los de 35 para abajo,devolvelos,haceme caso
Un peje de 60cm recien sacado. Tenian un cajon lleno de pejes gordos de mas de 40 cm y este pedazo de bestia y se junto gente alrededor del cajon cuando empezaron a escuchar lo "nooooo....que zarpado!!!" Y cosas asi.
como esta chief, bueno basicamente los puntos de referencia estan correctos, bueno es realidad no todospero casi, algunos son informacion confidencial jajajaj digamos secretos de estado, o clasificados
ojo q si vas temprano tenes la opción de alquilar un bote ,,, si te aceptan una reserva ,, no te conviene burrear el tuyo..
consultalo al carcaman .. que ultimamente casi que vive en madariaga ,,, viejo trolo ,.. vago de mierd no levanta un p..o posteo aunque no sea para mostrar que alguna vez pesca algo aunque sea en madariaga ,,, que pesco hasta yo