Autor Tema: 5to señuelo casero  (Leído 463 veces)

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« : abril 07, 2018, 03:18:25 pm »
Despues de perder los dos mejores que hice, tenia que hacer uno como la gente para el bolso.
No tengo fotos del armado, solo del producto final. Talle casi todo con escofina, espues emprolijando con lija y algo de cuter.
Es una copia de uno que tengo que anda muy  bien.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #1 : abril 08, 2018, 01:43:53 pm »
Hoy prueb de nado en la pile.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 08, 2018, 01:46:48 pm por rafacacho »

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : abril 08, 2018, 11:47:54 pm »
Muy linda forma la del muñeco Rafa, tus avances son bien visibles y la terminación viene cada vez mejor. Muy original el esquema de pintura y bien realizado; tiene una onda Freddy Kruger en la jeta el muñecón  :great:

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #3 : abril 09, 2018, 09:37:06 am »
quedó espectacular, muy bueno el detalle de la cabeza del señuelo, como lo hiciste si se puede saber? es tipo un marmolado algo asi.
Fabuloso!!!

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : abril 09, 2018, 11:09:20 am »
Muy linda forma la del muñeco Rafa, tus avances son bien visibles y la terminación viene cada vez mejor. Muy original el esquema de pintura y bien realizado; tiene una onda Freddy Kruger en la jeta el muñecón  :great:
Jajaja...si, tal cual. Ya lo bautizaste a Freddy! Gracias Migue!

quedó espectacular, muy bueno el detalle de la cabeza del señuelo, como lo hiciste si se puede saber? es tipo un marmolado algo asi.
Fabuloso!!!
Gracias Ema, esta bueno, me gusto como quedo. Fondo negro a todo, cinta de enmascarar con la.forma que queria a la cabeza y la pinte de fuxia. Deje secar y un par de dias y despues lo rasque con un cutter como para sacarselo.

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #5 : abril 09, 2018, 12:22:00 pm »
Jajaja...si, tal cual. Ya lo bautizaste a Freddy! Gracias Migue!
Gracias Ema, esta bueno, me gusto como quedo. Fondo negro a todo, cinta de enmascarar con la.forma que queria a la cabeza y la pinte de fuxia. Deje secar y un par de dias y despues lo rasque con un cutter como para sacarselo.

te quedó muy bueno el efecto felicitaciones.!!!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : abril 09, 2018, 02:29:29 pm »
Tremendo Rafa... en muy poco tiempo lograste hacer un señuelo de muy buena terminación!!! esperemos pronto verlo con un lingote colgado de uno de los triples!!!!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 10, 2018, 03:24:03 am »
Gracias Dani. Seguramente tenga que esperar hasta la temporada que viene, pero  es la idea!