Autor Tema: Taruchas y variada en paranacito  (Leído 557 veces)

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« : abril 08, 2018, 11:22:23 am »
Con unos días de retraso y después de solucionar un problema para sacar las fotos del celular, comparto con ustedes esta salida a parnacito, estuvimos el finde se semana santa 3 días (miércoles a viernes).

El rio estaba espectacular, sin camalotes, y teníamos todo el lugar solo para nosotros. Arrancamos después del medio día y pronto tuvimos piques varios, en su mayoría bagres medianos de todo tipo y color, algunos los guardamos para ir usando de carnada.

Carnada que de a poco daba algunas capturas:

Sacamos varias así, y al caer la noche decidimos cortar temprano para comer y descansar con la idea de arrancar tempranito al día siguiente.

El jueves arrancamos nuevamente en solitario, si bien llego gente temprano lo cierto es que nadie apareció por la costa hasta media tarde, así que otra vez teníamos todo el lugar para nosotros. Los bagres seguían picando, con alguna boguitas que daban su pelea, muy entretenido para ir preparándonos para la tarde que era cuando las taruchas picaban.

Como verán en las fotos, todo se dio a fondo, y aunque después daban muy buena lucha, los piques eran muy sutiles, a flote no sacamos ninguna y con señuelos no probé porque ya estaba probando un colega que no tenia ni un solo ataque. También perdimos un par de piques de doraditos que dieron un buen espectáculo con sus saltos.

El viernes ya el río se lleno de camalotes, y con mas gente y bastante ruido la pesca mermo pero algo mas sacamos (no tengo fotos), redondeamos un buen fin de de pesca y descanso, con ganas de mas como siempre.....
« Última Modificación: abril 13, 2018, 10:07:14 pm por pescardo »

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #1 : abril 08, 2018, 04:07:18 pm »
apa ... buena escapadita familiar con buena pesca de tarus y demás yerbas que tanta envidia despiertan  ;D hacia falta poner la foto del asado ... que tiene que ver con la pesca ::) jaja un abrazo pablito
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #2 : abril 08, 2018, 07:41:23 pm »
Que lindo lugar y que linda salida!
 Que bueno ver que hay buen pique en esos pagos. Hermoso compartir esas salidas, el fueguito y ese lugar con la familia!

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #3 : abril 08, 2018, 08:10:42 pm »
Gracias por compartir la salida y lindas tarus metieron.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : abril 08, 2018, 11:57:51 pm »
Buena salida Pablo, en la mejor compañía; parece que a todos se les da muy bien la pesca. Y muy lindas piezas las que cobraron también  :great:

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #5 : abril 09, 2018, 02:34:23 pm »
Felicitaciones por la salida en familia... muy lindo se ve el lugar como para estar con los chicos.... sumado a eso hicieron una buena variada.... genial!!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : abril 09, 2018, 02:55:24 pm »
Surtida la pesca y bien pareja y se ve que  estaba  generoso el río porque no son pocos los que han vuelto "pelados" de esos pagos.
Sin duda han sido unas vacaciones familiares de primera :13:.
Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #7 : abril 09, 2018, 08:07:11 pm »

genial amigo , buena salida en familia excelente variada, las tarus de primera, y la parrilla un lujazo
bien aprovechados los dias, , buenos testimonios d elo vivido, abrazo grande pablo extensivo a la filia
 :dance: :victory: :D
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!