Autor Tema: Jaque a la reina  (Leído 268 veces)

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« : abril 08, 2018, 03:39:02 pm »
Salud muchachos...... salimos tranqui.. sin plan fijo al rio con marce (ranmar)  acompañante de lujo ::)   ...después de consultar al guru ... q tiraba mala onda. sin apuro ya que teníamos x delante un largo dia..... así  llegamos al plata y botamos  .  el malandrin..... el camping invitaba a quedarse un rato tirado en una mesa ..
 Pero.....no ..el rió estaba punto caramelo y había que aprovecharlo ... ya q el  guru tiraba plancheta para la tatde........ asi es que ya en el agua y con el rio de lujo ...  empezó a picar" la idea de arriesgar un cruse.. encendí el gps  encaje"  rumbo al paraíso ... un naufragio llamado la madrugada... tenia la marejada en la proa y costaba navegar ... al tercer pansazo . ... después de planchar el bote .. se apaga el gps... ya con este percance y con la duda de la plancheta que tiraba el guru (mas por eso) y después de consultar con el cumpa decidimos encarar la pesca de este lado .... con la idea de hacer un intento a la boga si se negaban los pejes ...fue así... la cancha elegida seria al s/e de hudson ... llendo hacia la ciudad de la plata ... primera parada frente a la toma de agua de dicha ciudad ... ahi nomas,,, cerquita de los malecones de beriso... después de un rato apareció el primer pejerrey chicuelo .... al rato un par mas ... muy fria venia la pesca ... asi que despues de un par de remontadas desistimos y nos fuimos a molestar a las reinas..... el rio en bajante siempre movido ... nos dejo anclar a unos 15 mtrs de los palos y empezamos la pesca de arranque nomas ... perdi una abuelita despues de picharla y sentir la resistencia que ofrecia... mamadera q bicho potente ... por fabor ... la cuestion y para redondear es que subimos unas cuantas al semi de las cuales 2 lindas vinieron para consumo ... algunos amarillos muy coloridos redondearon una pesquita aceptable ... yo creo q para las reinas con corona" es la mejor temporada ... solo pudimos dar con un par de princesas ... q fueron bien aprovechadas en la parrilla ...les dejo las ultimas...
 .......... salud a la barra :victory:
« Última Modificación: abril 13, 2018, 01:08:49 am por Razorback »
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #1 : abril 08, 2018, 05:49:06 pm »
Que lindo dia Dani! Relajados, un.rato boyitas, un rato bogas, lujazo! Bien aprpvechada la salida.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : abril 08, 2018, 08:14:18 pm »
Muy buena Dani qué lindo cuando uno sale con un plan B ja ja no resultó el plan A los pejes le dieron a las bogas excelente el tema era pescar

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #3 : abril 08, 2018, 08:44:29 pm »
Buena pesca Dani, el plan B les rindio joya, ya subira la abuelita al semi!!!

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #4 : abril 08, 2018, 11:44:13 pm »
Qué suerte que tienen algunos... le tiran con plancheta, con apagón de gps y la mar en coche, y siempre tienen para zafar lo más bien...  ;D
Saludos Dani y Marcelo, buena pesca, una buena boga en la línea es siempre una emoción bárbara  :great: :great: :great:
Abrazos/ Miguel

Desconectado Itacumbu

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pejerrey, variada de Mar y todas
« Respuesta #5 : abril 09, 2018, 11:08:57 am »
linda salida. felicitaciones!

Desconectado ildani

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #6 : abril 09, 2018, 02:31:57 pm »
Que dupla papaaaaaaaaaa!!!!!!!! buenisima Dani.... una gran salida que termina con unas buenas bogas a la parrilla.... la verdad que pedir algo mas sería una exageración!!!

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado Samporringue

• Miembro Activo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #7 : abril 10, 2018, 04:18:26 pm »
Muy linda pesca... los felicito.. Gracias por compartirla con todos....

Un Abrazo Gde.....
Volveremos por mas..!!!

Desconectado Hernan Aldax

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Boga!!!!
« Respuesta #8 : abril 11, 2018, 10:53:47 pm »
Que duo mi amorrrrrrrr :D :great:
Lindo relato cumpa.

Un abrazo
pescar??...pescar mi viejo, es mas fuerte de lo que esta saliendo!!!!! ;)

Desconectado ranmar

• Miembro Activo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #9 : abril 12, 2018, 12:47:12 pm »
Le pifiamos  :D :D todo el día el rio espectacular para el peje  :-[
La temporada recién empieza y pasamos una jornada de ptm  :clap:
El regreso con una navegación para disfrutar , gracias por las bogas  ;D no subí una al bote....la próxima llevo las manos :38:
Pero q sanguchitos de matambrito de pollo te arme mientras vos pescabas  :41: ajjaja

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #10 : abril 16, 2018, 01:05:04 pm »
Qué jugadores, el mejor guía del riopla jaja, realmente un lujo la salida Dani y Marce, felicitaciones Hermosa salida

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #11 : abril 17, 2018, 12:48:50 pm »
gracias por la onda muchachos ,,, :victory: salud a la barra
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\