Autor Tema: A lo grande!  (Leído 586 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : abril 19, 2018, 12:15:48 pm »
Así es, pasar de tallar micro-señuelos y atar mosca..A ponerse la máscara y agarrar los electrodos.. Y la cosa es simple, tenemos un bote lagunerito noble, muy noble..desde que tengo me memoria que es viejo. Y Al ser liviano lo tirabamos arriba del primer vehiculo que se disponga a cargarlo..

El problema es que castigar la fibra con bordes de metal empezó a pasar factura, y como mi papá empezó a ir a pescar solo, quería un método mas fácil para largarlo al agua.

Aquí la herrmosura, la cascarita de nuez de las lagunitas! El terror de los charquitos! El claro ejemplo de que lo bueno viene en envase chico!

(Ahora si, prometo ponerme mas serio)

Llego de mi viaje a mi querida casa y casi que me sacó el dedo chico del pié con esto

Ya habíamos hablado de hacer un trailer pero habia quedado un poco en la nada.. De repente me encuentro con un eje de r12 en el patio..Y bueno, me empujaron al baile asique sin decir mas nada les dejo las fotos del proceso..la verdad que fue muy fácil considerando que no hay mucha experiencia por estos pagos.

Se iba al drive test

(El motor estaba para la foto nomas)

Eso es todo! Algunos detalles fallaron, y muchos otros anduvieron de maravilla..
Consultamos a un amigo que trabaja en suspensiones si hacia falta ponerle suspensión y dijo que no era necesario (por lo que pesa imagínense que por mas que tenga suspensión saltaría igual, y por el mismo motivo de peso se pueden usar las cubiertas con un par de libras menos para andar por tierra.. Pasó la prueba sin ningún tipo de problemas)

Tambíen nos olvidamos de hacerle las orejitas para las sogas :-[ Ya se las agregaré jaja! Espero que les guste..Es una artesanias de esas que entran en el Etc.. supongo jaja!

Abrazo a la banda!

Desconectado Lanutriadelsalado

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey!!
« Respuesta #1 : abril 19, 2018, 02:32:00 pm »
Te quedo de diez!! Te va a dar muchas satisfacciónes y lo mejor va a ser la comodidad para ir a todos lados con la nave..
 :clap:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #2 : abril 19, 2018, 06:34:10 pm »
Pescador; guitarrero y ahora constructor de trailers....usted es una caja de sorpresas Sanfilippo.
ME gusta como quedó; pero a los travesaños, o sea a los caños que van de izquierda a derecha; si no los perforaste hacele unos agujeros así se desplaza la condensación; sinó se van a picar más rápido.
A los largueros dejalos abiertos en las puntas,como están ahora.
El eje del R12 sin la correspondiente suspensión exige estar atento  los rodamientos que van a estar más cargados de esfuerzo, eso nomás, revisarlos antes de salir; que no hayan tomado eje lateral.
Por lo demás, me gusta como quedó.
Costero.

• Miembro Activo
« Respuesta #3 : abril 19, 2018, 07:33:41 pm »
Pescador; guitarrero y ahora constructor de trailers....usted es una caja de sorpresas Sanfilippo.
ME gusta como quedó; pero a los travesaños, o sea a los caños que van de izquierda a derecha; si no los perforaste hacele unos agujeros así se desplaza la condensación; sinó se van a picar más rápido.
A los largueros dejalos abiertos en las puntas,como están ahora.
El eje del R12 sin la correspondiente suspensión exige estar atento  los rodamientos que van a estar más cargados de esfuerzo, eso nomás, revisarlos antes de salir; que no hayan tomado eje lateral.
Por lo demás, me gusta como quedó.

Dos observaciónes totalmente acertadas! Los largeros los dejamos abiertos por tal motivo. Este sábado pongo mecha... Por lo del eje, es un exelente comentario también, no soy un experimentado de la mecánica y no se me habia ocurrido, a tener en cuenta!

Muchisimas gracias por los comentarios.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #4 : abril 20, 2018, 10:37:34 am »

lindo lindo bote nico, a disfrutarlo a full, tener cuidado en la navegacion y siempre con los elementos se seguridad
buen emprendimiento abrazo !!! :13:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #5 : abril 20, 2018, 03:59:56 pm »
Quedó muy lindo además bien casero  :clap: :clap:

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 22, 2018, 01:56:01 pm »

lindo lindo bote nico, a disfrutarlo a full, tener cuidado en la navegacion y siempre con los elementos se seguridad
buen emprendimiento abrazo !!! :13:

Así es!!

Quedó muy lindo además bien casero  :clap: :clap:

Gracias!! Bienn casero! Jajaja

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #7 : abril 22, 2018, 04:28:28 pm »
Excelente trabajo nene nene sinceras felicitaciones  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado Samporringue

• Miembro Activo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #8 : abril 26, 2018, 09:18:20 am »
BUENISIMAAAA,,,,  :clap: :clap:
Volveremos por mas..!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #9 : mayo 05, 2018, 10:42:31 pm »
Realmente un laburo muy bueno, felicitaciones, a disfrutar del bote x muchos años mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!