Autor Tema: PEJERREY Y BAGRES DE MAR EN LA BAHIA DE SAMBOROMBON  (Leído 951 veces)

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« : abril 24, 2018, 07:46:01 pm »
Nuevamente se armó una salida en grupo en esta oportunidad a la bahía de Samborombon.

Ingresando por canal 15 en ruta 11 km 189.

Llegamos temprano entramos al campo donde se puede bajar las embarcaciones por nuestros propios medios, el canon de la entrada es solo por estar en el campo. Es de 50 pesos por persona y 50 la embarcación.

Fuimos tres semirrígidos, en el verde Charly, pipi y maruco.
En el gris armando, Cristian y el padre de Cristian.
Y en el último Tato, chiquito y Maco.

La idea de la pesca era testear como estaba el pejerrey pero nunca descartar la variada.

Recorrimos los 7 km del canal 15 llegamos a la boca y nos metimos unos 8 km más adentro, el agua está clara tu la bahía sin nada de viento.

Elegimos un lugar armamos ancla de capa y largamos un garete muy suave ya q casi no teníamos viento.

Comenzaron a salir los primeros pejes y también en las líneas de flotes salían bagres de mar, ya era más bagres que pejes así que desarme la caña de peje y le di duro al bagres ja ja mientras mi compañeros seguían con el peje.

La pesca muy entretenida durante todo el día salieron muchos pejes de los cuales bastantes eran chicos y algunos muy lindos, bagres de todos tamaños y también salieron algunas anchoas medianas.

En las otras embarcaciones similar la pesca, con muchas capturas.

Terminamos una jornada más que buena.

Les dejo algunas fotos y un vídeo

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #1 : abril 24, 2018, 08:14:04 pm »

como va la banda, muy buena entrada a la bahia, una variada excepcional, pejerreyes lindos
bagres de mar respetables y de exquisita carne, alguna corvina y a mi parecer una anchoa de
banco, es increible hasta donde viajan atras del alimento, una pesca muy deportiva solo una
vez pude disfrutar esta especie embarcado en media altura, la verdad un lujo con jigs y troleando,
spinnning pesado, despues salimos varias veces y nunca mas las encontramos lo mismo que el
limon, muy buenas improntas de la pesca, la jornada disfrutada a full, saludos muchachos buen
trabajo, abrazo al team !!! :victory: :victory: :victory: :victory:
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 24, 2018, 09:22:45 pm »
Gracias shadow por tus palabras, si da linda pelea las anchoas de banco lástima q te pelan los anzuelos ja ja . Salieron varias chiquitas como 6 q utilizamos para carnada del peje anda muy bien.

Salió una jornada muy buena y el día se prestó.

Desconectado fedealon81

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: con artificiales
« Respuesta #3 : abril 25, 2018, 12:34:46 am »
Que linda pesca metieron!

Pensar que aca en el Riopla, para sacar bagres asi, hay que mandarle plomos de 300 o mas!

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #4 : abril 25, 2018, 12:58:53 am »
Exelente salida! Tengo que destacar la cantidad de fotos que tiene el posteo y hasta con video!!  :clap: El hecho de capturar el momento del pique en la sexta foto..Increible  :D Felicitaciones! Abrazo!

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 25, 2018, 12:31:19 pm »
Que linda pesca metieron!

Pensar que aca en el Riopla, para sacar bagres asi, hay que mandarle plomos de 300 o mas!

Gracias Fede , la verdad que fue muy lindo pescar sin plomo se aprecia más el pique y la pelea al traerlo.

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #6 : abril 25, 2018, 01:16:27 pm »
Exelente salida! Tengo que destacar la cantidad de fotos que tiene el posteo y hasta con video!!  :clap: El hecho de capturar el momento del pique en la sexta foto..Increible  :D Felicitaciones! Abrazo!

Hola Nico, si me gusta adornar con muchas fotos ja ja siempre vas a ver qué yo casi no aparezco xq nadie me saca foto ja ja

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #7 : abril 25, 2018, 06:18:02 pm »
Que buena pesca, che!  Bien alimentados esos bagres!
Felicitaciones!!
Fernando

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #8 : abril 25, 2018, 07:53:28 pm »
 Excelente! Bagre de mar con linea de peje y caña telescopica. Para los extremistas ortodoxos. Linda pelea sacar un bagre de esos con equipo de peje.  Al peje lo.buscas con camaron?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #9 : abril 25, 2018, 08:15:52 pm »
 Excelente! Bagre de mar con linea de peje y caña telescopica. Para los extremistas ortodoxos. Linda pelea sacar un bagre de esos con equipo de peje.  Al peje lo.buscas con camaron?

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk

Hola Rafa, encarnamos con dientudo para empezar y después le metimos con peje,y cuando sacamos anchoa encarnamos con anchoa, igual que el bagre picaba con cualquier cosa ja ja

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #10 : abril 26, 2018, 09:17:25 am »
Muy lindo materialo chicos,., Los felicito....  :clap: :clap:
Volveremos por mas..!!!

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #11 : abril 26, 2018, 10:25:16 am »
Joder....que linda salida Maco. Envidia sana jajajajjajaja
Muy lindos bagres de mar. A mi me gustan mucho pescarlos y mas comerlos jajajajja
Saludos cordiales

Desconectado maco

• Miembro Activo
« Respuesta #12 : abril 26, 2018, 11:58:01 am »
Gracias sampo y chalupa por sus comentarios  una salida muy linda y muy ricos ja ja

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #13 : abril 27, 2018, 06:48:43 am »
Pescón fabuloso, por lo variado y por las hermosas piezas que cobraron  :great: