Autor Tema: Alguien sabe que es esto???  (Leído 712 veces)

Desconectado Emmanuelgarcia

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: toda
« : abril 27, 2018, 01:51:43 am »
Me vino en un combo de pesca y no se para que sirve

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 27, 2018, 06:36:38 am »
Son un reemplazo para los nudos corredizos como los que usamos como tope de boya en los aparejos de flote de pejerrey. Usás el alambre para enhebrar el nylon que estás usando y deslizás el "nudo" (es decir, el tubito negro) hasta la posición en la que lo necesitás.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #2 : abril 27, 2018, 06:42:24 am »
Agrego: en una línea de peje de las mías hay típicamente de 8 a 10 nudos corredizos. Me fundo si uso ésos cositos, que por otra parte en posiciones fijas (la traba de la boya contra la clavada) mepa que no han dado muy buen resultado.

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : abril 27, 2018, 09:07:22 am »
Buenas emmanuel , aca los conocemos como nudos de goma , yo los uso para las lineas de pejerrey tanto de flote como de fondo, si se usan para el diametro correcto de la tanza funcionan bastante bien .
Tambien se usan con los señuelos de latex , para colocar un plomo corredizo antes del anzuelo ofset , si no recuedo mal se llama carolina ring

Desconectado emmanuel cheveste

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: Spinning, trolling, baitcasting
« Respuesta #4 : abril 27, 2018, 10:54:27 am »
A mi tambien me vinieron en una compra que hice en USA y no tenía idea para que eran, por suerte aca saben y saben.
Tambien se usan con los señuelos de latex , para colocar un plomo corredizo antes del anzuelo ofset , si no recuedo mal se llama carolina ring

Marcelo como sería para usarlo en señuelos? el plomo no iría fino en el anzuelo sino antes en la linea?

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : abril 27, 2018, 10:55:42 am »
quise decir "fijo en el anzuelo"

Desconectado marcelogabrielgarcia

• Miembro Inactivo
« Respuesta #6 : abril 28, 2018, 06:56:27 am »
quise decir "fijo en el anzuelo"

si la plomada va pegada se llama texas ring y se puede poner un nudo de goma para que no se mueva la plomada  . y puse carolina ring y es california ring , el carolina ring ,  lleva nudo de goma o destorcedor como tope para que la plomada no toque el anzuelo

Texas ring

carolina ring

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« Respuesta #7 : abril 28, 2018, 04:39:46 pm »
Interesante, información nueva para mi! Gracias tanto por el post como por la respuesta de los sabios... Tengo las orejas un poquitito más chicas jajaja :13:

• Miembro Activo
« Respuesta #8 : abril 30, 2018, 08:20:18 am »
muchas gracias por la info!!! es una buena idea para las tarus capaz no? tengo unos pescaditos de latex que me vinieron en la misma compra, voy a probar a hacer un texas ring. a ver como me sale. graciaaas!!!!