Autor Tema: Poniendo en servicio el suzuki 50  (Leído 451 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : abril 27, 2018, 06:54:04 pm »
Despues de diez años y unas 260 hs,llego el momento de cambiar alguna pieza,la bomba de agua empezo a flaquear,por manual se cambia a las 200 hs el rotor,yo lo deje un poco mas,creo por el uso deberia durar bastante mas,pero los años tubieron su efecto en la goma,que ya estaba con poca flexibilidad y no volvia contra las paredes del cuerpo,ocasionando perdida de presion sobre todo a bajo regimen

Asi que ya que tenia que desarmar,compre la helice original nueva,esta un poquito cascoteada la que tiene de okm(la dejo como auxilio,que nunca tube) y ya que estamos cambio el aceite de pata,junto a el filtro de aceite motor para el proximo cambio(cada 100 horas)

Ya esta todo terminado,ahora habra que ir a probarlo y estrenar helice en la nueva temporada de pejerrey en el Riopla....tiembla Hudsson  ;D :D
« Última Modificación: abril 27, 2018, 07:04:54 pm por piki »

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #1 : mayo 05, 2018, 07:38:08 pm »
Jajaja sos terrible Piki" palazo Pal Capi GPS" tiembla Hudson jaja, felicitaciones x como te quedó el motor, la pancy, va a volar, a meterle escamas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 05, 2018, 10:33:59 pm por okepincha »

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #2 : mayo 05, 2018, 09:23:30 pm »
Muy bien piqui, haciendo el mantenimiento ahora que te agarren ja ja

Desconectado ranmar

• Miembro Inactivo
  • Gracias Club PPP por los amigos pescadores
  • Pesca Favorita: Peje , lisa , lenguado y todo bicho que nade
« Respuesta #3 : mayo 06, 2018, 08:16:09 pm »
Bien Piki  :clap: :clap:
Hacele unos mimos que empieza la temporada  :PDT_Armataz_01_37:

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 10, 2018, 04:32:07 am »
Todavia no lo pude probar  :41: ,tiempo de mierda ;D

Desconectado piki

• Miembro Activo
« Respuesta #5 : junio 02, 2018, 03:21:10 am »
estrene la helice hace un par de semanas en el rio,noto mas suavidad al salir y un planeo mas rapido,increible como puede influir una helice okm.La que tenia no estaba tan mal,pero en 11 años recuerdo varios golpes feos que le di y otros que seguro no me acuerdo ;D ,asi que es muy probable que ademas del desgaste haya estado desbalanceada,volvioa ser suave como cuando era nuevo :dance:

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #6 : junio 04, 2018, 10:17:50 am »
estrene la helice hace un par de semanas en el rio,noto mas suavidad al salir y un planeo mas rapido,increible como puede influir una helice okm.La que tenia no estaba tan mal,pero en 11 años recuerdo varios golpes feos que le di y otros que seguro no me acuerdo ;D ,asi que es muy probable que ademas del desgaste haya estado desbalanceada,volvioa ser suave como cuando era nuevo :dance:
Aunque la hélice vieja va a quedar de repuesto se puede hacer balancear para acomodarla un poco. Hay máquinas para balancear ejes y otras piezas industriales y a veces los torneros las compran, en mi pueblo había uno que balanceaba ejes de tomas de fuerza de tractores y piezas de cosechadoras y máquinas  agrícolas, seguro que en tu zona habrá quien tenga una máquina de esas.
Plan B; dejala hecha bolsa así te arruina la navegación y te acordas de comprar una nueva o arreglar la buena ;D
Costero.

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #7 : junio 04, 2018, 08:24:48 pm »
volvioa ser suave como cuando era nuevo :dance:

Daniel, imposible mejor indicio de que la plata que se te fue en el service fue plata bien gastada. Como viene la mano, tampoco está como para dejar caer el fierrerío, y menos ese Suzuki que es un motorazo.