Autor Tema: La Copoqueta  (Leído 619 veces)

Desconectado Nicosanfilippo

• Miembro Activo
  • La pesca de mañana, requiere de pensar hoy
  • Pesca Favorita: Toda
« : abril 29, 2018, 04:33:23 pm »
Alerta! (Contenido con reciclaje de materiales y productos handmade bastante rústicos, puede resultar inapropiado para algunos puristas  :D)

Buenas! Les traigo una idea que surge de reciclar elementos, de tomar conciencia del medioambientee..Y de empezar a cuidar la limpieza de nuestra querida argentina...Nada tiene que ver con el hecho de no tener plata para hacerse el señorito inglés.  :D

No tengo el procedimiento, pero la Copoqueta surge de encontrar una raqueta de tenis desechada y deseo compartirlo para que si alguno tiene alguna raqueta de sus antiguos tiempos de tenista puede aprovecharla.

Es bastante simple de hacer.. Todavía le faltarían los detalles estéticos como un flejecito que esconda los bordes, pero ya es funcional jaja.. Espero que les guste...

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : abril 29, 2018, 07:33:15 pm »
Alerta! (Contenido con reciclaje de materiales y productos handmade bastante rústicos, puede resultar inapropiado para algunos puristas  :D).

:D

Está muy bueno el copo "Prince"  :great:. No me gusta el tenis, y para mí la red es un tramayo colgado para que se seque , "Penn" una marca de reeles, y las pelotas peludas para lo único que sirven es para practicar con el rotativo y jugar con el perro... así que me da una gran felicidad ver una raqueta transformada en equipo de pesca  ;D
Ahora aguantate mi crítica de "purista"  ;D: el tejido de la red que usaste, y que no me puedo figurar de dónde lo sacaste  ::)...  En cuanto metas ahí dentro un pescao con aletas espinosas, o que tenga un señuelo con un par de triples colgado de la trompa, te las vas a ver en figurillas para sacarlo... Ojo, es un problema con la gran mayoría de los copos, pero particularmente de ésos que tienen la red hecha con una hebra de trenzado abierto.

Cuando encuentres el tiempo y las ganas, tal vez te puedas poner a buscarle, o hacerle, una malla de hilo suave retorcido, ahí va a quedar perfecto. 

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : abril 29, 2018, 10:27:51 pm »
Jajajaja.. A mi no es que me disguste el tenis, peero la pesca no se compara.

Mi idea era tejerle una Red, tenía las ganas de probar con el piolin de algodón.. Pero mi papa estaba un poco más apurado y total, si hace renegar se corta todo y se vuelve a empezar jaja! La idea era hacerle el test hoy, pero el tiempo no lo permitió. De todos modos la especie principal es el pejerrey, por el cual no habría mucho problema.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #3 : abril 30, 2018, 02:24:28 am »
Jajaja....que lindo ciruja!
Muy bueno el copo, se ve bueno para el drive, pero lo veo flojo para el reves.

• Miembro Activo
« Respuesta #4 : mayo 01, 2018, 03:51:00 pm »
Jajaja....que lindo ciruja!
Muy bueno el copo, se ve bueno para el drive, pero lo veo flojo para el reves.

Jajajajaja.. Ciruja? Yo?? Ni que me hubieras visto sacándole las cadenas de pelotitas a los tapones del baño de mis viejos para hacer ojitos para mosca!!  ;D

Desconectado Costero

• Miembro Activo
  • La Tarucha es la Trucha de los pobres.
  • Pesca Favorita: Spining y variada.
« Respuesta #5 : mayo 02, 2018, 01:31:34 pm »
Todo un homenaje a aquella icónica serie noventosa llamada McGiver!!!!
La malla coincido con Razor; pero no se pierde nada con probar. De paso; se verifica si la raqueta banca el peso; porque tejer una red de piolín a mano y que después se te parta la raqueta debe ser un bajón.
Costero.

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #6 : mayo 04, 2018, 09:50:40 am »

me pare que en el smash se va a enroscar la pelota jajajajajajaja, buena creacion !!!copoqueta que bartbaro !!! ;)
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado Samporringue

• Miembro Inactivo
  • Que viva la pesca con responsabilidad
  • Pesca Favorita: Surf Casting
« Respuesta #7 : mayo 04, 2018, 09:57:50 am »
 :clap: :clap: :clap: jaja buenisimooo
Volveremos por mas..!!!

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #8 : mayo 05, 2018, 07:35:42 pm »
Excelente, lo mejor es usar lo que nos sobra y reciclarlo, felicitaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!