Autor Tema: ULTIMAS NOTICIAS PEJE CLUB  (Leído 410 veces)

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« : mayo 02, 2018, 10:57:45 am »
Buen día pescadores. El día lunes 30/4 estuve en el Pejeclub. llegué a las 11 hs. y me fui a las 19 hs. El río estaba bien arriba, pero desafortunadamente había mucho viento sur con mucha marejada (según winguru 16 nudos todo el día) esto hacia que si tirabas con mandale la linea trabajaba mal y las mojarras subian casi a flote y si tirabas con puntero la linea se alejaba muy rápido perdiendola de vista a los pocos segundos. La linea que usamos fue la típica de 5 boyas yoyó de 13 mm.
Igualmente nomás arme, al primer lanzamiento enseguida tengo un pique firme hacia abajo (típico de las lachas) y asi fue nomas. Linda Lacha que volvio al agua. Al rato mi compañero de pesca tiene un lindo pique pero de peje, lo clava y arriba, un peje de unos 35 cm. muy lindo. Al toque otro pescador cerca nuestro clava otro....ahi nos entusiasmamos, pero fue eso nomás, entusiasmo....transcurrió el resto del día sin más emociones....con varios enredos de linea debido al viento. Cuando anochecía tuve otro pique de peje...clave y venia...pero al subirlo, a la mitad de la subida se zafó...evidentemente no estaba bien clavado. Eso fue todo. Cuando mi cumpa de pesca me mande la foto del peje que sacó la subo.
Saludos cordiales

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 02, 2018, 12:37:22 pm »
Qué pescador no conoce esa decepción de arrancar la pesca con algún buen pique, entusiasmarnos, y que después quede ahí la cosa... Lamento que esta vuelta te haya tocado a vos Chalupa.
Sin importar éso, dadas las condiciones del clima en estos días, yo creo que vale el intento y los piques obtenidos, viene raro este año pero ya se va a estabilizar el asunto  :great:

Desconectado SHADOW

• Miembro Activo
  • NACIDO PARA PESCAR!!!!!
  • Pesca Favorita: TODAS LAS ESPECIALIDADES
« Respuesta #2 : mayo 02, 2018, 07:46:36 pm »

como estas chalupa, yo estube tambien el lunes pero a la mañana. en bajante viento sud este y me fui al las 12hs
nada de pique en toda la mañana, asi que pegue la vuelta temprano sin pena ni gloria !!! saludos !!!
!!!!SOLO SE QUE NO SE NADA!!!!

Desconectado chalupa

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Tararira con señuelos y pejerreyes
« Respuesta #3 : mayo 03, 2018, 10:30:55 am »
Shadow...tal vez vaya el jueves que viene que creo va a ser el único dia de la semana que no llueva  :(
Si te prendes avisá.
Saludos.

Desconectado maco

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: PEJERREY
« Respuesta #4 : mayo 03, 2018, 01:36:29 pm »
Muy bien chalupa por lo menos algo sacaron y vale la info.