Autor Tema: Interesante App con cartas... nauticas (?)  (Leído 293 veces)

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« : mayo 07, 2018, 09:18:28 pm »
Buenas,

Los otros dias postearon en un grupo en Facebook un link al siguiente video. Es de una app que tiene lo que parecen ser cartas nauticas bastante detalladas. La app es paga, pero te deja probarla por 14 dias sin tener que poner datos de tarjeta ni nada por el estilo.

En fin, acá les dejo el video, por si a alguien le interesa:

Saludos
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : mayo 08, 2018, 07:26:44 am »
Muy bueno Fernando, es una buena opción a falta de GPS. La única duda que tengo es ¿funciona cuando el teléfono está sin señal?

Desconectado fsr

• Miembro Activo
« Respuesta #2 : mayo 08, 2018, 09:15:52 am »
Entiendo que si, se pone a descargar las cartas, así que deberían funcionar offline. Lo que si, son por subscripción anual las actualizaciones de cartas. Acá está el link de la app y explican todo: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.navionics.singleAppMarineLakesHD
Fernando

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #3 : mayo 08, 2018, 11:44:36 am »
Entiendo que si, se pone a descargar las cartas, así que deberían funcionar offline.

Bien ahí, la prevención que me resta es que tengo entendido que el celu se devora la batería cuando acciona su propia antena de GPS, pero incluso si es cierto esto último, con el debido cuidado administrando la carga, la App puede ser de gran ayuda llegado el caso.

Desconectado rafacacho

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de mar
« Respuesta #4 : mayo 08, 2018, 07:49:51 pm »
Muy bueno Fernando, es una buena opción a falta de GPS. La única duda que tengo es ¿funciona cuando el teléfono está sin señal?
Yo tengo un app que se llama polaris, que funciona por satelite, tenes que estar a cielo abierto nomas.

Enviado desde mi VIVO XL mediante Tapatalk