Autor Tema: consulta  (Leído 1560 veces)

Desconectado mauromontorsi

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: surfcasting
« : enero 22, 2014, 10:45:19 pm »
 algun alma caritativa q me diga donde puedo conceguir pegatanza en zona sur, hoy recorri 6 casas de pesca entre tristan suarez y luis guillon y ni rastros de ese bendito adesivo, termine comprando un rollo de salidas trefiladas en 190 pesos!!!!! y les puedo decir q me senti violado!!!

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #1 : enero 22, 2014, 10:49:18 pm »
A la pelota, yo tambien me sentiria violado!!!! cuantas trae el rollo?

Yo de esa zona ni idea, pero seguro aparece alguien de zona sur que te pueda indicar.

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #2 : enero 22, 2014, 10:52:44 pm »
Mauro, no conozco por alla ninguna casa de pesca. Pero lo que te puedo decir es que el pegatanza, no es mas ni menos, que "acido fenol" o "acido fenolico", mezclado con nylon en su medida justa.
Quizas si en alguna drogueria o ferreteria industrial, conseguis acido fenol. Con eso ya tenes pega tanza de por vida....

El tema es que segun me dijeron, al acido fenol es considerado un veneno mortal, osea que no se lo venden a cualquiera. Pero con preguntar no cuesta nada.

Si es mucho bolonqui, segui intentando buscar pegatanza ya fraccionado y preparado y listo.

La verdad que las salidas trafiladas estan una locura. De ultima mandale 0,60 o 0,70, depende lo que uses vos, anudado a la carga y listo.

Saludos.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #3 : enero 22, 2014, 11:04:29 pm »
 pescardo, el rollo trae 10 salidas , de las cuales 1 esta fallada , son de la marca kunnan
 fa _ramiro acido fenol intente comprar hace unos meses en una ferreteria industrial , y la respuesta del vendedor fue q esta en la misma lista de quimicos peligrosos como el cianuro y el arsenico, por ende tenes q justificar de forma valida el uso q le vas a dar, si no es para una empresa habiltada para el uso no te lo puedo vender

Desconectado Angler

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pejerrey
« Respuesta #4 : enero 23, 2014, 03:50:22 am »
Bueno, otra utilidad que no había contemplado, calzoncillo de lata. :)

Chicotes y pegatanza.
Un muy buen equipo no hace un mejor pescador, el muy buen pescador obtiene lo mejor de cada equipo.

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #5 : enero 23, 2014, 06:19:55 am »
yo opino como ramiro... nylon 0.6 o 0.7 atado... igualmente aca en olavarria no estan tan caras las salidas creo que andan en $100
LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #6 : enero 23, 2014, 08:50:40 am »
190 mangos??? :-\ :-\ :-\. Que hijos de su madre!! Hace un chicote del .70 o .60 y anudalo bien. Yo sin tener mucha idea se lo hice asi y no tuve drama, salvo el primero que se me fue porque no estaba bien hecho el nudo  ;D
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #7 : enero 23, 2014, 10:26:09 am »
Te dejé un privado amigo
abrazo

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #8 : enero 25, 2014, 11:22:37 am »
190 mangos,,, unos malandras,,,

Te sale mas barato ir hasta capítal o te paso una mejor,,, si queres,,, te venís a pescar al muelle del Universitario en Punta Lara,,, disfrutamos de un día de pesca, y de paso te llevo un par de frasquitos,,, con uno solo tenes como para pegar 500 salidas,,,

Personalmente,,, uso nylon Otonni de 0,60mm, unos 7 metros para las salidas que uso de playa y 9 para los muelles,,, con un tramo de 1 metro pegado de 0,35mm y me resultaron de diez, el Otonni me esta resultando barbaro, al punto que en los frontales ya descarte volver a gastar guita en multifilamento.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

• Miembro Inactivo
« Respuesta #9 : enero 25, 2014, 09:29:08 pm »
 esta en mis planes de vacaciones hacerme una escapada a punta lara, me tocan vacaciones en marzo , se esta pescando bien desde el muelle del universitario???

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 25, 2014, 09:38:52 pm »
desde mi humilde opinion de alguien que no conoce mucho personalmente te sugiero que entes aca
http://labarrac88.blogspot.com.ar/

• Miembro Inactivo
« Respuesta #11 : enero 26, 2014, 02:14:00 am »
muy buena info, se agradece muchicimo matungueitor