Autor Tema: Por Trinidad,sin lluvia  (Leído 2144 veces)

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« : enero 23, 2014, 02:12:26 am »
 El Martes por la noche charlando con mi amigo Beto,decidimos ir a buscar Luisas a algun lado cerca,el tiempo pintaba bueno,poco viento,calor y baja presion atmosferica antes de la tormenta(que al final no fue),todas condiciones optimas para las turras.
Yo tenia que recuperarme de los avatares adversos de la ultima salida(por no decir mala leche ;D),asi que mejor que tratar de desquitarme con algunas de sus parientes ;)
Asi fue que pase a buscarlo a mi amigo,ya con la idea de ir a Trinidad,hacia rato que no andabamos por ahi.
Lamentablemente cuando paso por Beto,este habia pasado muy mala noce y seguia peor,con una gastritis terrible,asi que estaba solo...no me iba a volver al catre a las 6,30 de la mañana,asi que me raje para Hudson sin ningun apuro.
Pase por la ferreteria de Dani para saludarlo,pero el cajetilla no va temprano :sleepy: ,pensaba invitarlo a acompañarme,pero al final no lo pude ver y no queria seguir esperando y me fui solo.
Llegue a Trinidad a eso de las 9,15 ,hice mis primeros intentos en el 4to lugar,solo habian entrado 7 pescadores,mis vecinos ya tenian un par de chanchas en su haber
Luego de media hora y ver que los piques se daban,como siempre,en la orilla de enfrente :38: ,tube que afinar un poco el equipo,cambiar de 3 boyas a 2 ,luego de 25 mm de diametro a 20 mm porque seguia sin llegar,luego aumentar plomo de 50 grs a 70 grs, y asi pude arrimar unos 20 mtrs mas,lo suficiente :dance:
Anecdota al margen,no hay mal que por bien no venga,el dia anterior tenia la duda si mandar a reparar la caña que habia roto,pero me convenci de no hacerlo para dejarla mas fuerte de puntero justamente para cuando necesitara ganar distancia......me vino de perlas
A las 10,30 ya con todo mas o menos en orden,mucha lisa moviendose,vino la primera

Para antes del mediodia tenia 3 (no esperen fotos muy buenas,estaba solo y queria pescar ;D)

El pique se dio todo el dia hasta despues de un rato de creciente,saque la ultima a las 17,30 y un poco despues de las 18 hs me fui,con sabor a revancha y victoria :great:

Esta foto la saque en casa,estan destripadas porque usaba el buche para encarnar,fueron 9 chanchas,no perdi ningun pique y las levante todas con la mano agarrando la linea,no tenia copo ::),pero cuando la suerte se da vuelta......... :13:

La carnada en un comienzo fue peceto coloreado,con purpurina y game fish,cuando saque la tercera segui con buche que era mas efectivo;compre una linda porcion de lombrices al hombre de la entrada(20 $) pero casi no las use,no duraban,saque solo una con lombriz porque le cai justito y a los 20 segundos me pico :D

PD: te la perdiste Dany !! :D

Desconectado Razorback

• Global Moderator
  • En la gayola
« Respuesta #1 : enero 23, 2014, 02:20:41 am »
Piki hay unos que yo sé que se van a caer de tujes cuando vean tu posteo  ;D
Te mandaste un pescón, vale por tantos intentos tuyos de dar con esas bichas  :great:

Juan The Razorback

matungueitor

• Visitante
« Respuesta #2 : enero 23, 2014, 04:06:48 am »
Imprerionante piki,asi debe dar  gusto pescar esos bichos,encima se ven enormes.
Al q madruga dios lo ayuda!!!!
 Saludos y felicitaciones

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #3 : enero 23, 2014, 05:04:17 am »
Que linda pesquita hiciste Piky, realmente estaba ideal el tiempo para estas turras, realmente hiciste bien los deberes y te dio réditos
Felicitaciones x sacarle esas lindas ojonas a Trinidad t mando un abrazo grande
Pd: cuando lo lea mi amigo Dani esto se cae d tuje Jaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado oberemilio

• Miembro Inactivo
  • fundamental para la pesca: coca y fernet
  • Pesca Favorita: variada de mar
« Respuesta #4 : enero 23, 2014, 06:15:38 am »
muy buena pesca piki!!!!

LA PESCA NO TIENE GARANTIA

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #5 : enero 23, 2014, 07:26:51 am »
Excelente cosecha piki, asi da gusto :13:

Desconectado El Vikingo

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca con mosca
« Respuesta #6 : enero 23, 2014, 08:29:13 am »
Que lindo cuando se da asi la pesca de lisas!
Felicitaciones por la cosecha!

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #7 : enero 23, 2014, 08:43:38 am »
Buenisima la pesca Piki!! Hay varios que se deben estar relamiendo!! Ese es el premio por ponerle esmero y hacer todos los deberes como dicen!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

pato

• Visitante
« Respuesta #8 : enero 23, 2014, 09:06:08 am »
Excelente pesca te mandaste piki!!! Felicitaciones

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #9 : enero 23, 2014, 09:06:34 am »
FELICITACIONES!!! CUANDO PARECE QUE SALE TODO MAL LA PESCA GENERALMENTE RECOMPENSA!!
QUE LINDAS LISAS QUE LO PARIO!! NUNCA PESQUE UNA AUN! QUE BRONCA QUE ESE PESQUERO ME QUEDE TAN LEJOS  :41: JAJA
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 23, 2014, 10:18:04 am »
Felicitaciones piki, hermosas turras, tuvieste el dia preciso, que caña estas usando?? y que le paso al puntero ??
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #11 : enero 23, 2014, 10:23:33 am »
Buenisimo Piki!!! flor de revancha te mandaste!!! Una linda recompensa por la busqueda y todo lo que te paso en la anterior!!!

Desconectado Liseroloco

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: lisas
« Respuesta #12 : enero 23, 2014, 10:50:18 am »
Que buena salida Piki,,, un lujo.

Me quede con las ganas de ir, se caconeo mi compañero viendo lo feo que venia el tiempo.
Si la suerte te da la espalda,,, tócale el culo.

Desconectado kaelos

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: de espera
« Respuesta #13 : enero 23, 2014, 12:51:45 pm »
Felicitaciones hermosa pesca, la perseverancia trae sus resultados.

Desconectado piki

• Miembro Activo
  • Pesca Favorita: pejerrey/lisa
« Respuesta #14 : enero 23, 2014, 01:55:09 pm »
Felicitaciones piki, hermosas turras, tuvieste el dia preciso, que caña estas usando?? y que le paso al puntero ??

La caña es una Tournamet de 4 tramos de Spinit de grafito de 4 mtrs,...era,ahora es de 3,80  :D
Por Arroupe en el Salado

Pero vos comentaste en el posteo,no leiste lo que puse ::)
Que linda pesquita hiciste Piky, realmente estaba ideal el tiempo para estas turras, realmente hiciste bien los deberes y te dio réditos
Felicitaciones x sacarle esas lindas ojonas a Trinidad t mando un abrazo grande
Pd: cuando lo lea mi amigo Dani esto se cae d tuje Jaja

enviado desde Samsung galaxy Ace

Pase por el negocio para saludarlo cuando regrese,ya las vio  ;D  .capaz que lo incito para dedicarle un tiempo a esta pesca,pensar que la tiena tan cerquita

Gracias por las respuestas.

Desconectado dani21

• Miembro Activo
  • Mirafoto21 pescador y guitarrero
  • Pesca Favorita: pejerrey
« Respuesta #15 : enero 23, 2014, 03:08:51 pm »
HAY QUE FELICITARTE A CADA RATO!!TOCAYO SOY TESTIGO INVOLUNTARIO DEL PESCON!!LO MIO BUE ....YA SABES UNA DESGRACIA CON SUERTE :38: MENOS MAL QUE NO FUI,EL BARBA ME QUIERE, POR ESO ME HIZO VENIR A LABURAR DESPUES QUE TE FUISTE,IGUAL ME QUEDE "CALENTITO" PARA LA PROXIMA SERA !!

UN ABRAZO TOKA!!
En la tristeza y en la farra siempre reina la guitarra!!!
              (pescador y guitarrero)
                  mirafoto21  :-\

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #16 : enero 23, 2014, 05:18:55 pm »
La caña es una Tournamet de 4 tramos de Spinit de grafito de 4 mtrs,...era,ahora es de 3,80  :D
Por Arroupe en el Salado

Pero vos comentaste en el posteo,no leiste lo que puse ::)

Acabo de verlo y tenes razon, no recordaba el hecho de Arroupe.
Vos sabes que yo tengo la Lisa 380, igual como te quedo la Tournament, y estoy mas conforme que con la de 410, tengo mejor lance, la caña tiene menos resistencia y no se reciente nada, aun con 100 grs, y excelente clavada. Solo hay que reducir el largo de las lìneas y listo.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.