Autor Tema: Avisos automaticos y cambios grupo "Registrado".  (Leído 2530 veces)

Desconectado Administrador

• Administrator
  • Pesca Favorita: TODAS
« : enero 23, 2014, 03:28:50 pm »
Amigos, el motivo de este posteo es comentarles un poco algunos cambios que se estan realizando en el foro. Ninguna de ellos afecta a los usuarios activos, sin embargo nos parece importante que esten al tanto de los mismos.

En primer lugar se establecio un MP automatico para todos los nuevos usuarios que se registran. Este MP, da una bienvenida al usuario e invita al mismo a pasar por el foro de "Saludos y Presentaciones" para presentarse, tras lo cual tambien le indica donde puede leer el reglamento del foro, y le recuerda que hay una norma por la cual todo usuario que lleve 90 dias registrado y no se haya presentado, es suceptible de ser eliminada su cuenta.

Los usuarios que se registran y aun no se presentan estan, como lo menciona el reglamento, agrupados en el grupo "Registrados", grupo en el que cae cualquiera que tenga cero "0" posteo, y al que solo se le habilita postear en el foro "Saludos y presentaciones" (algo que se ya se conocia, pero recordamos por si la dudas).

Como el MP automatico a los nuevos usuario se logro implementar solo unos dias atras, tambien se ha enviado el dia de ayer un MP a todos los usuarios que estan en ese grupo "Registrado". Esto por si alguno no estaba enterado de donde leer el reglamento o desconocia la obligacion de presentarse para poder usar el el foro y mantener su cuenta.

En las ultimas semanas tuvimos una gran cantidad de nuevos usuarios registrados, no asi de "presentaciones". Con estas acciones, incluyendo este mismo posteo, queremos invitar a todos ellos a que se presenten y participen activamente del foro, este es un espacio abierto donde todos tienen lugar y libertad para vertir sus opiniones, ademas de permitir compartir, aprender y conocer mas sobre esta actividad que nos reune, la pesca deportiva. Estan todos invitados!!!

Continuando con las acciones y cambios relacionados con el grupo "Registrado", desde el dia de hoy se estaran implementando gradualmente (porque tecnicamente no dan las manos) algunas restricciones a dicho grupo, a saber:

- Bloqueo de la vista del foro Clasificados.
- Bloqueo del foro "Bar del Pescador".
- Bloqueo de envio de MP.

Esto debido a que el grupo "registrado" esta previsto como un espacio temporal hasta tanto haya una presentacion, ademas de haber resultado en su momento una buena herramienta para limitar el acceso de spammers. Nunca se previo que fuera un "estado permanente".

Los bloqueos mencionados son los primeros por ser espacios y/o funciones destinadas a cierto tipo de interaccion entre los usuarios activos, de quienes uno algo conoce por su presentacion y participacion en el foro.

No se descartan otras acciones, simplemente estas estan orientadas a esta etapa de "campaña" para invitar a que se presenten y participen.

Seguramente algunos quieran expresar algun tipo de opinion acerca de esto, como siempre son libres de hacerlo y debatir con respeto como siempre lo han hecho. Sin embargo, si lo debaten y/o comentan, no esperen mayor intervencion de quienes estamos mas involucrados con la gestion del foro, no por falta de interes sino porque es un debate de por si complejo y en el que nosotros mismos tenemos opiniones diferentes (bienvenidas sean), los comentarios seran leidos y tomados en cuenta como siempre se ha hecho, solo que habra una especie de abstencion para poder concentrarnos en el feedback que se obtenga e ir analizando resultados y rumbos a seguir.

Un abrazo para todos!!!

Pablo.-

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #1 : enero 23, 2014, 03:37:08 pm »
Excelente inicitiva, me parece que muchos usuarios registrados quizás no tenían conocimienyto de esto o también sientan un poco de vergüenza al comentar y postear. Creo que es una buena medida para incitar a que todos participen asi mas no sea con comentarios de las pescas de otros, ya que muchos quizas no tienen la oportunidad de salir asiduamete. De todas formas habrá que esperar para ver como resulta y si aquellos registrados se vuelcan al grupo de los usuarios activos!
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado okepincha

• Miembro Activo
  • No es lo mismo pescar, que ir de pesca
« Respuesta #2 : enero 23, 2014, 04:12:42 pm »
Muy buena la idea Pablo felicitaciones y gracias x hacer crecer cada día más al Foro

enviado desde Samsung galaxy Ace

Casi todo mi dinero lo he gastado en la pesca.... Lo demás.. eso si lo malgaste!!!

Desconectado ildani

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Pesca variada de río, Baitcast. Fabricación de señuelos artesanales
« Respuesta #3 : enero 23, 2014, 08:26:57 pm »
Excelentes medidas!!! En algun momento (los primeros dias) se planteo la posibilidad de que los que ingresaran  a chusmear el foro sin registrarse no pudiesen ver las fotos... se resolvió algo con respecto a ese tema???

“Mi mayor preocupación es que cuando yo muera, mi mujer venderá mi equipo de pesca por lo que le dije que me costó”

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #4 : enero 23, 2014, 09:38:46 pm »
Excelentes medidas!!! En algun momento (los primeros dias) se planteo la posibilidad de que los que ingresaran  a chusmear el foro sin registrarse no pudiesen ver las fotos... se resolvió algo con respecto a ese tema???

Como es una cuestion tecnica que en realidad ya paso, intervengo para contestarte, los visitantes no pueden ver fotos ni archivos adjuntos, tampoco pueden ver determinados foros.

Desconectado pescafer

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Todas!!!
« Respuesta #5 : enero 24, 2014, 07:55:34 am »
Me parece perfecto!!  Con el tiempo algunas secciones la podrian restringir a usuarios con menos de x posteos o antiguedad, a medida que vaya creciendo el foro abundara la gente que se registrara y presentara o para vender algo o para averiguar donde esta el pique sin sumar al foro. Saludos
La vuelta es redonda.... Todo vuelve.

Desconectado pescardo

• Administrator
  • Pesca Favorita: Lisas
« Respuesta #6 : enero 24, 2014, 11:30:38 am »
Me parece perfecto!!  Con el tiempo algunas secciones la podrian restringir a usuarios con menos de x posteos o antiguedad, a medida que vaya creciendo el foro abundara la gente que se registrara y presentara o para vender algo o para averiguar donde esta el pique sin sumar al foro. Saludos

En clasificados no se puede publicar sino se tiene primero 50 posteos / respuestas.

Desconectado Chosen

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Rio
« Respuesta #7 : enero 24, 2014, 12:29:39 pm »
copado che...
A seguir disfrutando de este espacio...

Desconectado Aguilucho

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: pejerrey y surfcasting
« Respuesta #8 : enero 24, 2014, 02:36:50 pm »
Esta muy bien, va por lo menos eso creo yo.....
Lo unico, supongamos que alguien se registra, se presenta, entonces tiene acceso a todo el foro, pero nunca mas aporta algo.... y se lo ve que sigue husmeando para su propio beneficio, chupando informacion, sin dar nada a cambio....
Que se hace con esa persona?

Saludos.

Desconectado Jotape

• Miembro Inactivo
  • Pesca Favorita: Variada de río
« Respuesta #9 : enero 24, 2014, 02:51:22 pm »
Esta muy bien, va por lo menos eso creo yo.....
Lo unico, supongamos que alguien se registra, se presenta, entonces tiene acceso a todo el foro, pero nunca mas aporta algo.... y se lo ve que sigue husmeando para su propio beneficio, chupando informacion, sin dar nada a cambio....
Que se hace con esa persona?

Saludos.

Creo que en ese caso serviría lo que propone Pescafer, es decir, bloquear ciertas secciones a quienes tengan menos de x cantidad de posteos.
La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo

Desconectado amdg

• Global Moderator
  • con la mujer y el pescado, mucho cuidado ¡¡¡¡¡
  • Pesca Favorita: Lisa y Pejerrey
« Respuesta #10 : enero 28, 2014, 01:03:44 pm »

no las pueden ver.
Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, por que incluso el hecho de pensar erroneamente es mejor que no pensar en absoluto.